Norica Storm 5,5
Norica Storm 5,5
buenas a todos bien acabo de adquirir una carabina Norica mod. Storm calibre 5,5 y un visor gamo 3-9X32 el vivir en un sitio apartado (lease Isla Pequeña)tiene sus ventajas y sus inconvenientes ventajas estamos muyyyy tranquilos inconvenientes pues te tienes que amoldar un poco a lo que hay en las armerias si no quieres comprar por internet bueno mañana intentare hacer las pruebas pertinentes y ajuate del visor luego veremos lo que agrupa a media larga distancia por lo que he leeido en el foro se pueden hacer buenas agrupaciones a 35 /40 mt, intentares subir fotos del tema y a la proxinma ya pondre mi pequeña colección que de AC solo tengo tres armas las demas son de calibres un poco mayores,si alguien tiene esta carabina le agradeceria comenterios sobre ella :sn
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
  Â
RE: Norica Storm 5,5
Yo no la tengo, pero sería genial que colgaras unas fotillos;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo tengo una igual y va muy bien la verdad, pega bastante fuerte, a 35 40 metros agrupa, mas alla me olvidaria aunque depende mucho de los balines, los hunter y rocket le van bien, los prometheus para 20 metros despues se dispersan un monton. me gusta bastante esta carabina aunque la tengo un poco abandonada desde la compra de la hw100, la alemana es para flipar, otro mundo. Saludos y que la disfrutes.
              Â
:( Gracias por contestar en cuanto a las fotos despues las cuelgo de esta carbina y de alguna mas que no es de aire si alguien me dice como hacerlo un saludo
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
  Â
  Â