ayuda se le puede poner diopter a gamo shadow 1000
ayuda se le puede poner diopter a gamo shadow 1000
el caso es que estoi muy interesado en este modelo y como principal mente la usare para tiro olimpico pues me gustaria saber si se le puede acoplar ( creo que tambien se llama miras cerrada ) lo pongo asi x si lo conoceis cn ese nombre y otra pregunta esa carabina es de 4.5 creis que esta bien para tiro olimpico?
Re: ayuda se le puede poner diopter a gamo shadow 1000
Se le puede poner diopter sin problema, bien directamente o con un sobrerail, dependiendo del modelo de diopter que tengas. Quizá tengas más problema para acoplarle un tunel delantero, aunque no es estrictamente necesario, pues se puede apuntar con diopter y punto de mira convencional si sabes como hacerlo. Peeero, pues siempre hay un pero, el problema que vas a tener es de potencia. Para TO el máximo son 7'5 julios y la Shadow los sobrepasa ampliamente, así que si es par tirar en casa, bien, pero para competir, a menos que sean "pachanguitas" entre amigos, pues como que no te van a dejar.
Tipet escribió:Se le puede poner diopter sin problema, bien directamente o con un sobrerail, dependiendo del modelo de diopter que tengas. Quizá tengas más problema para acoplarle un tunel delantero, aunque no es estrictamente necesario, pues se puede apuntar con diopter y punto de mira convencional si sabes como hacerlo. Peeero, pues siempre hay un pero, el problema que vas a tener es de potencia. Para TO el máximo son 7'5 julios y la Shadow los sobrepasa ampliamente, así que si es par tirar en casa, bien, pero para competir, a menos que sean "pachanguitas" entre amigos, pues como que no te van a dejar.
se que hay un limite pero en mi club no son estrictos asi que como tampoco competire con ella mientras que tega la misma mira que ellos supongo que la potencia dara igual y el limite de potencia por que es y cres que me ira bien con esa carabina que podre hacer buenas dianas ?
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa carabina , para tiro olimpico es una castaña !!! por no decir que a un niño le pesará bastante y le costará de cargar !!!
talionx2 escribió:Esa carabina , para tiro olimpico es una castaña !!! por no decir que a un niño le pesará bastante y le costará de cargar !!!
Se que no es la mas indicada para esta modalidad pero teniendo en cuenta que no me llega para una que este concretamente hecha para hacer TO creo que es una opcion ya que tambien la usaria para latear y poner y quitar el diopter es complicado ? Y por que es una castaña para tiro olimpico?
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Porque es una castaña para todo !! Pues imagínate para una disciplina tan complicada como es el Tiro Olímpico , donde la precisión es primordial.....
Gamo hace mucho tiempo que lo que hace son carabinas para entretenimiento sin pretensiones.
Gamo hace mucho tiempo que lo que hace son carabinas para entretenimiento sin pretensiones.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Esa carabina no tiene ninguna caracteristica para tiro olimpico, pero eso no quiere decir que no te puedas hacer unas dianas a 10 metros!! mientras lo passes bien... lo que el diopter, con lo caros que son, la dificultad que tendras en poner le la mira delantera (o no), i que esa carabina no tiene ninguna caracteristica para tiro olimpico...; demasiados factores en contra! pero bueno, si te lo passa bien, i luego el diopter se lo puedes poner a otra carabina mas adecuada...
Yo hago dianas a 10 metros con una pistola hatsan, pero....
Yo hago dianas a 10 metros con una pistola hatsan, pero....

entonces no se cual elegir ?