¿Dónde está el avión?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Dónde está el avión?
Y puede que no todos tuvieran un grupo de expertos en semiconductores, que si desaparecian, otorgaban todos los derechos de cierta patente a un solo hombre, que, por casualidad, no se ve afectado.
Con el grado de control existente hoy en dia, si el piloto suelta un pedo sin permiso tiene varios satelites pendientes de el, especialmente Militares, si entra en zona aerea no autorizada idem de idem ... los telefonos moviles van saltando de antena en antena, incluso las comunicaciones del avion suelen hacerlo de aeropuerto en aeropuerto segun va pasando por zonas de cobertura -antenas, aeropuertos y satelites- , los motores de Rolls-Royce parece que tambien mandaban datos ... y eso es lo que conocemos, si se suelen leer cosas de conspiranoicos sabemos que lo publicado es una parte minima de la realidad ... por eso sigo pensando que hay algo muy raro en el tema, empezando por los dos Militares "eliminados", la carga sospechosa, los ingenieros del pasaje, los pilotos que unos dicen una cosa y otros que no, que es otra cosa .... muy raro tambien que salga informacion difamando y mas raro aun que la hija haga unas declaraciones que creo contradicen otras anteriores (cambio de 180º).
El simple hecho de que esta vez no haya funcionado nada .. ya da que pensar.
santoangel: Si hay $$$ por medio no mires mas: Jacob Roschild, heredero de la(s) patente(s) de los ingenieros de cierta empresa de propiedad del nombrado .... ahora es el agraciado por herencia "casual" de todos los beneficios de ese invento, sea cual sea.
Atento al 14 de este mes ... dicen que va a pasar algo gordo, ya veremos.
Con el grado de control existente hoy en dia, si el piloto suelta un pedo sin permiso tiene varios satelites pendientes de el, especialmente Militares, si entra en zona aerea no autorizada idem de idem ... los telefonos moviles van saltando de antena en antena, incluso las comunicaciones del avion suelen hacerlo de aeropuerto en aeropuerto segun va pasando por zonas de cobertura -antenas, aeropuertos y satelites- , los motores de Rolls-Royce parece que tambien mandaban datos ... y eso es lo que conocemos, si se suelen leer cosas de conspiranoicos sabemos que lo publicado es una parte minima de la realidad ... por eso sigo pensando que hay algo muy raro en el tema, empezando por los dos Militares "eliminados", la carga sospechosa, los ingenieros del pasaje, los pilotos que unos dicen una cosa y otros que no, que es otra cosa .... muy raro tambien que salga informacion difamando y mas raro aun que la hija haga unas declaraciones que creo contradicen otras anteriores (cambio de 180º).
El simple hecho de que esta vez no haya funcionado nada .. ya da que pensar.
santoangel: Si hay $$$ por medio no mires mas: Jacob Roschild, heredero de la(s) patente(s) de los ingenieros de cierta empresa de propiedad del nombrado .... ahora es el agraciado por herencia "casual" de todos los beneficios de ese invento, sea cual sea.
Atento al 14 de este mes ... dicen que va a pasar algo gordo, ya veremos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mismo es verdad (inglish inside):
http://www.nesaranetwork.com/2014/03/31/must-go-viral-blockbuster-this-is-accurate-and-now-100-percent-confirmed-hijacked-ibm-engineer-successfully-dialed-out-of-diego-garcia/
Poco mas o menos que un ingeniero IBM, pasajero del avion, logro escaquear un movil (Apple iPhone 5, como no) en la entrepierna y mandar un mensaje desde la base de "Diego Garcia" usando Siri ... mando una foto negra pero con las coordenadas de origen en la misma .... en los datos exif (o algo asi).
Mas datos y enlaces aqui:
http://jhaines6.wordpress.com/2014/03/31/sensible-analysis-from-a-reader-g-on-blockbuster-this-is-accurate-and-now-100-percent-confirmed-hijacked-ibm-engineer-successfully-dialed-out-of-diego-garcia/
http://www.nesaranetwork.com/2014/03/31/must-go-viral-blockbuster-this-is-accurate-and-now-100-percent-confirmed-hijacked-ibm-engineer-successfully-dialed-out-of-diego-garcia/
Poco mas o menos que un ingeniero IBM, pasajero del avion, logro escaquear un movil (Apple iPhone 5, como no) en la entrepierna y mandar un mensaje desde la base de "Diego Garcia" usando Siri ... mando una foto negra pero con las coordenadas de origen en la misma .... en los datos exif (o algo asi).
Mas datos y enlaces aqui:
http://jhaines6.wordpress.com/2014/03/31/sensible-analysis-from-a-reader-g-on-blockbuster-this-is-accurate-and-now-100-percent-confirmed-hijacked-ibm-engineer-successfully-dialed-out-of-diego-garcia/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
No llevo este hilo , en un programa de 13 TV. ahora mismo hay no se quienes diciendo de la hipótesis de que el avion fuera derribado para evitar una especie de 11 S. no se sabe donde
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Cabo_Tito escribió:Y puede que no todos tuvieran un grupo de expertos en semiconductores, que si desaparecian, otorgaban todos los derechos de cierta patente a un solo hombre, que, por casualidad, no se ve afectado.
No es del todo correcto:
-Los satélites no siguen a los aviones civiles en tiempo real, entre otras cosas porque hay miles volando a la vez.
-Los móviles no tienen cobertura 10 NM mar adentro ni a mucha altura.
-El sistema de monitorización del motor envía señales en varias fases del vuelo. No de forma continua. De hecho es lo que han utilizado para calcular una zona gigantesca en la que pudiera haber caído el avión. No sirve para localizar a un avión, pero han utilizado un análisis nuevo basado en efecto Doppler. El sisitema se puede desconectar bajando a la bodega de aviónica.
-Los sistemas de emisión del avión (transpondedor, ACARS, etc) se pueden desconectar desde cabina.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RIBETANO por lo que comentas de la posibilidad de desconectar los sistema de seguimiento del avion desde la bodega y demas, estariamos hablando de algo hecho a proposito, no de un accidente aereo normal
Quizas todo el revuelo en este tema se debe a que a nivel global se espera algo gordo, algun tipo de atentado o suceso que desencadene una "reaccion" esperada, algo asi como un 11s me refiero a los efectos no al uso de aviones
Ya os digo , hasta el propio obama lo dice abiertamente y esta gente cada vez que abren la boca la cagan, solo recordar las declaraciones de donald rusfeld antes del 11s ...casualidad como siempre
Quizas todo el revuelo en este tema se debe a que a nivel global se espera algo gordo, algun tipo de atentado o suceso que desencadene una "reaccion" esperada, algo asi como un 11s me refiero a los efectos no al uso de aviones
Ya os digo , hasta el propio obama lo dice abiertamente y esta gente cada vez que abren la boca la cagan, solo recordar las declaraciones de donald rusfeld antes del 11s ...casualidad como siempre
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Cabo_Tito escribió:...........Atento al 14 de este mes ... dicen que va a pasar algo gordo, ya veremos.
a que te refieres?? curiosa fecha...... donde? puedes ampliar información, origen de la noticia, etc???
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Son varios sitios, todos metidos de lleno en el tema Conspiranoia, solo dicen que entre el 14 y otro dia (no se si son 3-6-15 dias) va a ocurrir algo, no dicen que. Puede que algo economico, algun atentado o a saber ... lo mismo le dan el nobel a Osama bin Laden ... lo que me hace comentarlo es que ha aparecido en varios sitios que no suelen coincidir en la informacion, y ya digo: Sitio "raros" y de "locos", pero que a veces aciertan. Son sitios como "Rafapal", "La hora del despertar", Benjaminfulfordencastellano .... (lo mismo es que me toca la loteria y ellos lo saben).
Pues a ver lo que pasa, quizás es que vayan a soltar un virus que solo mata a políticos corruptos, eso si, en España causará estragos.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
tuareg escribió:Pues a ver lo que pasa, quizás es que vayan a soltar un virus que solo mata a políticos corruptos, eso si, en España causará estragos.
No caerá esa breva.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
La única noticia es que no hay noticia. Si no os parece suficiente noticia es que de noticias, no tenéis ni papa. Es una gran noticia el no haber noticia, pero... ¿qué noticia entonces?
Después de medio planeta buscando el avión, lo único claro es que no se estrelló.
Nadie manda a la marina a buscar chatarra aeronáutica si ni le va ni le viene. Y lo peor es que debe ser tan chungo que una mínima mención y van todos como gilipollas.
Éste va a ser el primer gran misterio sin versión oficial. Y si de momento no la hay, no es por falta de ganas. Es porque nadie sabe lo que va a pasar. Dentro de ese avión está pasando algo MUY GORDO.
Después de medio planeta buscando el avión, lo único claro es que no se estrelló.
Nadie manda a la marina a buscar chatarra aeronáutica si ni le va ni le viene. Y lo peor es que debe ser tan chungo que una mínima mención y van todos como gilipollas.
Éste va a ser el primer gran misterio sin versión oficial. Y si de momento no la hay, no es por falta de ganas. Es porque nadie sabe lo que va a pasar. Dentro de ese avión está pasando algo MUY GORDO.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los graciosillos de los vórtices, ovnis y demás andan muy callados no?
Hace 20 páginas que dije que nos podíamos ir olvidando. Esto explotará, pero dentro de unos meses y en otra parte del mundo. de forma que nadie pueda relacionar ambos acontecimientos.
Tiempo al tiempo (esta frase es metafísica pura).
Hace 20 páginas que dije que nos podíamos ir olvidando. Esto explotará, pero dentro de unos meses y en otra parte del mundo. de forma que nadie pueda relacionar ambos acontecimientos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:Los graciosillos de los vórtices, ovnis y demás andan muy callados no?
Yo acepto cualquier sugerencia, puse la de las patentes y no cierro la posibilidad de algun tipo de contacto ... de aqui o de "alli" me da igual , pero el avion ha terminado en algun sitio, aunque sea la base esa "secreta" en noseque isla.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
No lo decía por ti, Cabo, no me jodas, una cosa es aportar hipótesis y de vez en cuando hacer una coña, como en tu caso o en el mío y otra bien diferente es entrar, llamar majaras al personal y largarse sin aportar nada.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Por qué no hacemos una porra? a éstas alturas ya no hay teorías descabelladas,porque nadie tiene ni pu** idea de dónde está el avión.
Empiezo yo:
Diego García.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122736-base-diego-garcia-piloto-avion-malaysia
Empiezo yo:
Diego García.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122736-base-diego-garcia-piloto-avion-malaysia
8
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:11, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Torresarmero escribió:¿Por qué no hacemos una porra? a éstas alturas ya no hay teorías descabelladas,porque nadie tiene ni pu** idea de dónde está el avión.
Empiezo yo:
Diego García.
Yo sigo apostando por el Aeropuerto de Castellón.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió: Esto explotará, pero dentro de unos meses y en otra parte del mundo. de forma que nadie pueda relacionar ambos acontecimientos.
Totalmente de acuerdo.
Yo creo que el avión esta en tierra, secuestrado en Afganistán.
Por cierto, se esta preparando la película ya
Por cierto, se esta preparando la película ya
Volver a “Conversación General”