Supongo que será como en todos los colectivos (me quejaba de los fumadores que me echaba el humo en la cara o la colilla al suelo, de estos quedan pocos, de los "conductores" de canes que los llevan como les rota; sin correa y los peligrosos sin bozal...), pero ahora, día si y día no me tocan las narices estos. Yo, que me muevo TODOS los días por esta carretera me enciendo al verlos circular por el arcén y haciendo colas cuando con nuestros impuestos les han hecho un carril bici cojonudo, porque no es bueno, el de mi ciudad es bueno, pero este es cojonudo, lo pueden ver.
Lo curioso es que los que utilizan el carril suele ser la gente más "normal" o los que van en grupos pequeños, pero estos, estos se creen el Indurain ese y les importa un huevo todo.
Para más inri los veo indignados en las Noticias pidiendo más sentido común y sensatez al volante

Porfavor, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
Al margen de esto, entiendo lo que es el ciclismo como deporte; lo duro y sufrido que es, y como se juegan la vida todos los días... pero esto es innecesario y una cosa no quita la otra.
Saludos,