Pues no se hace tiempo que ando con ganas de pintar un arma de color verde oliva y ahora llego a mis manos un waterby vanguard de culata sintetica y me da mucho miedo pintarlo tengo pintura krylon de la de armas pero no se haber que consejos me dais
Graciad de antenano
alguien pinto su rifle sintetico
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pootie1983
- Calibre .22
- Contactar:
Re: alguien pinto su rifle sintetico
Yo la pintura para armas la probé con unas réplicas de airsof y a mi lo que me paso es que por la zona de agarre del sudor de las manos se me fue quitando yo ahora me he pintado un remington 700 para tiro como si de un coche se tratase imprimación con elástificante / pintura al agua y laca y ni un solo descascarillan ni nada eso si puedes echarle laca mate para el color que tu quieres
- pootie1983
- Calibre .22
- Contactar:
Mi Rem va pintado con krylon.
La culata de fibra de origen era color arena y no me gustaba nada.
No me complique la vida con imprimación ni con laca transparente al acabar. En las culatas de fibra la pintura agarra muy bien.
Un lijado superficial muy suave para que la pintura agarre mejor. Limpiar todo bien con un trapo mojado en alcohol para quitar todo rastro de polvo y grasa (incluida la de los dedos) y a sprayear.
Aguanta bastante bien. Se ve un pelin el color anterior en donde se ha dado muchos golpes pero el resultado general es bueno.
En culatas de plástico si que se recomienda usar algún tipo de imprimación o una laca transparente por encima al acabar para que no salte.
La culata de fibra de origen era color arena y no me gustaba nada.
No me complique la vida con imprimación ni con laca transparente al acabar. En las culatas de fibra la pintura agarra muy bien.
Un lijado superficial muy suave para que la pintura agarre mejor. Limpiar todo bien con un trapo mojado en alcohol para quitar todo rastro de polvo y grasa (incluida la de los dedos) y a sprayear.
Aguanta bastante bien. Se ve un pelin el color anterior en donde se ha dado muchos golpes pero el resultado general es bueno.
En culatas de plástico si que se recomienda usar algún tipo de imprimación o una laca transparente por encima al acabar para que no salte.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Imprimacion + pintura de coche + laca es la manera de que no se desgaste o escarche ante golpes. También aguanta más los rayazos del uso normal.
Se puede dar un acabado mate o rugoso pulverizando la laca desde lejos y en poca cantidad a partir de la segunda mano.
Se puede dar un acabado mate o rugoso pulverizando la laca desde lejos y en poca cantidad a partir de la segunda mano.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
MUY BUENAS:
Si lijas al principio queda bastante bien en armas sintéticas y usando pintura de calidad no hay problema.
Te adjunto como quedó el winchester 70, el color es un tema personal, pero entre el gris original y el resultado obtenido.... pues, yo estoy bastante contento.
SALUDOS.
Si lijas al principio queda bastante bien en armas sintéticas y usando pintura de calidad no hay problema.
Te adjunto como quedó el winchester 70, el color es un tema personal, pero entre el gris original y el resultado obtenido.... pues, yo estoy bastante contento.
SALUDOS.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”