¿Que pensábais, que por haber tirado el fin de semana iba a perdonar el entrenamiento en Elda?........... el ansia viva no me deja
Además me pasé el viaje de vuelta a Alicante pensando en algunos fallos cometidos y eso no se debe dejar pasar. Uno de ellos es que tanto hablar de la chuleta de correcciones del diopter y túnel, y resulta que no lo tenía hecho para el Gibbs.
Así que me he puesto a ello.
Los tres primeros a la derecha y un poco altos, corrijo a la izquerda (y anoto el sentido del movimiento del tornillo del túnel) y me paso a la izquerda, corrijo de nuevo y resulta de aunque de forma casi imperceptible el nonius estaba en la posición inicial.
El tiro queda un poco alto y no corrijo hasta acabar que lo he dejado ligeramente tocado para el lunes que viene.
De Cantoblanco creo que ya se ha dicho todo, aunque yo reconozco que siendo de estatura normalita (justo la media nacional) no tuve demasiados problemas en adaptarme a esos puesto de tiro que reconozco que no son los mejores del mundo.
Tuve más problemas con la lluvia y la visibilidad (por la mañana en Whitworth) y tuve tres disparos que estaba convencido de que eran dieces y estaban en el nueve llorando en la raya y sin embargo tuve otro que me hizo encogerme del miedo y estaba en el once..........
Bueno al menos en Logoño Fire y yo iremos a medias en las birras