busco carabina de aire comprimido para un menor
busco carabina de aire comprimido para un menor
el menor hara el año dentro de poco en tiro asi que cual me recomendais si puede ser que sea del 4.5 y que no pese mucho para el y lo demas ya sabreis bosotros bastante mas que yo por que en este tema yo no es que sea un entendido digamos asique gracias de antemano y antes de nada que no sea muy cara sera para tiro olimpico ( 10m ) pero no es un club muy estricto asi que supongo que me dejaran alguna un poquillo diferente aviso no va ser para competicion no pongais las tipicas hammerli y tal de 1000 y 2000 euros por que el presupuesto no me llega asi que si puede ser por menos de 150... mejor que mejor gracias
Última edición por sergio22 el 01 Abr 2014 21:54, editado 2 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: busco carabina de aire comprimido para un menor
saludos
yo tengo una gamo mod 400, que es de madera y me gusta mucho. Es divertida no pesa mucho (2 kilos y medio) y creo que es suficiente para iniciarse en el mundillo del aire comprimido. Su velocidad es de unos 200 m/s y de es bastante precisa, yo la uso para tirar a latas y eso, desde unos 20 o 30 metros y va muy bien. Cuando yo la compré hace 3 años me costó 120 euros y hasta hoy no me ha dado ningun problema. Vamos que es una carabina fiable y de buena relaccion calidad precio. Tambien tienes carabinas tipo gamo delta, que valen menos de 90 euros aunque yo creo que vale la pena gastar un poco mas y comprar algo mejor.

yo tengo una gamo mod 400, que es de madera y me gusta mucho. Es divertida no pesa mucho (2 kilos y medio) y creo que es suficiente para iniciarse en el mundillo del aire comprimido. Su velocidad es de unos 200 m/s y de es bastante precisa, yo la uso para tirar a latas y eso, desde unos 20 o 30 metros y va muy bien. Cuando yo la compré hace 3 años me costó 120 euros y hasta hoy no me ha dado ningun problema. Vamos que es una carabina fiable y de buena relaccion calidad precio. Tambien tienes carabinas tipo gamo delta, que valen menos de 90 euros aunque yo creo que vale la pena gastar un poco mas y comprar algo mejor.
guillermo96 escribió:saludos![]()
segun lo que has dicho por 30 euros de diferencia mejor invertir en algo mejor no ? mirare precios ha ver si hay alguna ofertilla del gamo mod 400 muchas gracias otra cosa te interesaria vender tu carabina si es asi por cuanto me la dejas ?
me recomendarias otro modelo que te parezca que eta bastante bien?
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el apartado de compra-venta has preguntado lo mismo y allí te he respondido !!
-
- Calibre .22
- Contactar:
segun lo que has dicho por 30 euros de diferencia mejor invertir en algo mejor no ? mirare precios ha ver si hay alguna ofertilla del gamo mod 400 muchas gracias otra cosa te interesaria vender tu carabina si es asi por cuanto me la dejas ?[/quote]
Saludos
La verdad es que no tengo pensado venderla, es mi primera carabina y le tengo algo de cariño.
pero por paginas de segunda mano o mismamente en el apartado de compra-venta seguro que encuentars algo del estilo. Respecto a lo de gastar un poco mas, seria lo que yo te recomendado porque la gamo delta es bastante cutrilla a mi parecer. La gamos shadow 1000 esta muy bien y andará por los 150- 160
Un saludo
Saludos
La verdad es que no tengo pensado venderla, es mi primera carabina y le tengo algo de cariño.

Un saludo

guillermo96 escribió:segun lo que has dicho por 30 euros de diferencia mejor invertir en algo mejor no ? mirare precios ha ver si hay alguna ofertilla del gamo mod 400 muchas gracias otra cosa te interesaria vender tu carabina si es asi por cuanto me la dejas ?
Saludos

Un saludo

merece la pena 150 euros porla gamo shadow 1000?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo creo que si, aunque buscaría antes por internet y miraría precios que seguro que la encuentras mas barata
Para lo que pides SIN DUDA yo me pillaba una Baikal IZH 61.
Imposible de que se pille los dedos o se lastime con ella el chaval y muy facil y rápida para disparar (eso si, no tiene seguro).
La mía llegó ayer dese Holanda y estoy encantado, de precision va muy bien y leí que algunas cuantas medallas ha ganado a manos de chavales en Rusia.
Si te interesa te paso un enlace por privado, a mi me ha costado algo menos de 110 euros y 19,9 de envío.
Saludos
Imposible de que se pille los dedos o se lastime con ella el chaval y muy facil y rápida para disparar (eso si, no tiene seguro).
La mía llegó ayer dese Holanda y estoy encantado, de precision va muy bien y leí que algunas cuantas medallas ha ganado a manos de chavales en Rusia.
Si te interesa te paso un enlace por privado, a mi me ha costado algo menos de 110 euros y 19,9 de envío.
Saludos
A los 14 años me regalaron una Gamo Expo... mira que le hice perrerías, pero 30 años después, sigue disparando. ¿No hay nada parecido en el mercado hoy en día?
Una diana 35,es para toda la vida,las gamo no.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
¿Que te parecen estas?
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 899106.htm
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 546561.htm
Para comenzar un chaval están bien y si al cabo de un tiempo el chico dice que le gusta mas la guitarra que el tiro... no has perdido mucho. Si sigue hay tiempo para comprar otra cosa.
Saludos.
¿Que te parecen estas?
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 899106.htm
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 546561.htm
Para comenzar un chaval están bien y si al cabo de un tiempo el chico dice que le gusta mas la guitarra que el tiro... no has perdido mucho. Si sigue hay tiempo para comprar otra cosa.
Saludos.
decirme de "mas calidad" te aseguro que le gusta y no creo que lo deje es menor pre no de 13 asi que tiene sus gustos y te aseguro que no le dejara de gustar
Sigo diciendo que una diana,habla con pepe roa tiene varias,la 35,la 50,la 75,creo que dos mas y quiere quitar alguna.