¿que balín es el adecuado?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que balín es el adecuado?

Mensajepor gatilloflojo » 31 Mar 2014 21:34

Pues el asunto es el siguiente: Para disparar con una COMETA FUSION GP del 5.5 que en teoría saca 20 julios, ¿de cuantos grains serían adecuados los balines?.

¿que os parecen estos?: 1º- JSB STRATON JUMBO y 2º- JSB EXACT JUMBO.

Los dos son de 15.9 grains, si no me equivoco. ¿o tal vez serian mejor de mas peso?

GRACIAS.

PD. Pongamos que sería para disparar entre 30 y 60 mts.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿que balín es el adecuado?

Mensajepor SoulHunter_84 » 31 Mar 2014 22:02

Wenas compi!!

Eso de los balines es muy relativo, xq igual alguien con una carabina igual a la tuya le van bien unos balines, y los pruevas tu y no van tan bien. Cada carabina es un mundo aun siendo mismas marcas y modelos.

Lo mejor para eso es que compres una lata de cada uno y que lo prueves por ti mismo. Y si quieres seguir provando.... echale un ojo a los H&N que son muy buenos tb ( Baracuda match, FTT...) o los Stoeger, que son de fabricacion H&N pero mas baratos. ( los X-Field de stoeger son los mismos que los H&N FTT)

prueva y prueva!!! q es lo divertido ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor chelin12 » 31 Mar 2014 22:39

Tengo esa carabina y la gustan los jumbo exprees,pero autenticos,los cometa son una mierda,tambien los ft trophy de hy n,le van muy bien

gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gatilloflojo » 01 Abr 2014 23:10

SoulHunter_84 escribió:Wenas compi!!

Eso de los balines es muy relativo, xq igual alguien con una carabina igual a la tuya le van bien unos balines, y los pruevas tu y no van tan bien. Cada carabina es un mundo aun siendo mismas marcas y modelos.

Lo mejor para eso es que compres una lata de cada uno y que lo prueves por ti mismo. Y si quieres seguir provando.... echale un ojo a los H&N que son muy buenos tb ( Baracuda match, FTT...) o los Stoeger, que son de fabricacion H&N pero mas baratos. ( los X-Field de stoeger son los mismos que los H&N FTT)

prueva y prueva!!! q es lo divertido ;)

Muchas gracias. Probaré con los H&N.

gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gatilloflojo » 01 Abr 2014 23:16

chelin12 escribió:Tengo esa carabina y la gustan los jumbo exprees,pero autenticos,los cometa son una mierda,tambien los ft trophy de hy n,le van muy bien

¿cuales son los JUMBO AUTÉNTICOS?. Los únicos que he visto son de COMETA.

Por cierto, ¿Que tal te va la carabina?. Yo es la que voy a pedir, (a no ser que me digas que es una porquería, jejejejeee :mrgreen: ).

Gracias.

Volver a “AC General”