Mi nueva locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi nueva locura...
Quiero arma nueva, ya que estoy ahorrando tan despacito si compro algo es nuevo, así que como tengo tiempo de sobra, a ver que pillo:
-7 RUM
-7 Weatherby Magnum
-300 RUM
-300 Weatherby Magnum
O que se yo, el 8x68S me gusta, pero un rifle nuevo de este cartucho debe salir muy caro.
Óscar.
-7 RUM
-7 Weatherby Magnum
-300 RUM
-300 Weatherby Magnum
O que se yo, el 8x68S me gusta, pero un rifle nuevo de este cartucho debe salir muy caro.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pues buscate algo que sabes que encontraras municion facilmente, el RUM lo veo como escaso de ella.
Por que no un 7-08 o un 7mm RM?
Por que no un 7-08 o un 7mm RM?
Quien siembra vientos, recoge tempestades
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ravenor escribió:Por que no un 7mm RM?
Porque sería lo sensato...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿qué os parece que ebay me retire un anuncio de un cuchillo, cuando hay anuncios de cucchillos en ebay españa y resto UE y cuando yo he comprado navajas a través suyo?.
A mí me parece que son unos chapuceros. Pero es su garito, lo tendré que respetar.
A mí me parece que son unos chapuceros. Pero es su garito, lo tendré que respetar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si ya vendió el .300 Weatherby y no usa el 338 Win. Sólo va a volver a tirar el dinero. Esto es como un coche, lo sacas del concesionario y vale un 30% menos. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:¿qué os parece que ebay me retire un anuncio de un cuchillo, cuando hay anuncios de cucchillos en ebay españa y resto UE y cuando yo he comprado navajas a través suyo?.
En lo que? Que complicados son algunos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Eso va segun llueve yogi, es como le de al moderador de turno.
Lo sensato seria un .270, pero como no es magnum no sirve y un conocido baja los arruis a casi 500 metros con mi antiguo FN.
Lo sensato seria un .270, pero como no es magnum no sirve y un conocido baja los arruis a casi 500 metros con mi antiguo FN.
furas escribió:Si ya vendió el .300 Weatherby y no usa el 338 Win. Sólo va a volver a tirar el dinero. Esto es como un coche, lo sacas del concesionario y vale un 30% menos.
El problema no es que se compre el rifle, todos nos cegamos con algo y a el le sirve de via de escape, la cosa esta en que se los busca con el calibre lo mas raro posible. Vease el caso del .458 Lott, si se lo buscara en un .458 Win y con recarga flojita es un paramarranos de PM.
Furas a ti te recuerdo el caso del Savage, feo a mas no poder pero de calibre comun.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Si ya vendió el .300 Weatherby y no usa el 338 Win. Sólo va a volver a tirar el dinero. Esto es como un coche, lo sacas del concesionario y vale un 30% menos.
No como en los viejos tiempos.... mi abuelo se compró un Renault Gordini, y por su apelativo cariñoso mi abuela le obligó a venderlo sin estrenar.... pues GANÓ DINERO, porque habia lista de espera y se lo vendieron los del propio concesionario.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:¿qué os parece que ebay me retire un anuncio de un cuchillo, cuando hay anuncios de cucchillos en ebay españa y resto UE y cuando yo he comprado navajas a través suyo?.
Absurdo, como otras tantas cosas
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pero Ravenor mi rifle es de segunda mano y me costo 400 euros y con munición abundante y barata. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me lo has quitado de la boca, bueno de los dedos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ravenor escribió:furas escribió:Si ya vendió el .300 Weatherby y no usa el 338 Win. Sólo va a volver a tirar el dinero. Esto es como un coche, lo sacas del concesionario y vale un 30% menos.
El problema no es que se compre el rifle, todos nos cegamos con algo y a el le sirve de via de escape, la cosa esta en que se los busca con el calibre lo mas raro posible. Vease el caso del .458 Lott, si se lo buscara en un .458 Win y con recarga flojita es un paramarranos de PM.
Furas a ti te recuerdo el caso del Savage, feo a mas no poder pero de calibre comun.
Puse un enlace de venta de un Santa en 7mmRM por 350 euros. Si lo quiere vender en 600 cuando se aburra de no disparar con él, podría perfectamente.
A eso me refiero furas exactamente a eso.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Pero Ravenor mi rifle es de segunda mano y me costo 400 euros y con munición abundante y barata.
Me parece poco lo que te pagaron por llevarte una cosa tan fea.
Pero la crisis aprieta y no habrás podido pedir más

Con un Santa y miras de hierro se pueden hacer milagros y con un visor ni te cuento.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Pero Ravenor mi rifle es de segunda mano y me costo 400 euros y con munición abundante y barata.
Me parece poco lo que te pagaron por llevarte una cosa tan fea.
Pero la crisis aprieta y no habrás podido pedir más
Mariketo Cabron .

SOCIO 689 DE ANARMA.
Esto es como con la telefonia, mi cuñado va a movil cada año y a veces dos ( libres ) precio medio 500 euros. Total para tener una prepago que ni datos usa.
Yo me lo cambio cuando me aburro de el, osea cada 3-4 meses precio medio 50-60 euros y todos de primera marca ( ahora estoy esperando un s3 mini que se reinicia, solo es fallo de rom ).
Que quiero decir con esto? Los vicios hay que intentar que se financien solos.
Morta hace bien en quererlo nuevo, pero deberia redifinir lo que es un arma nueva. En españa compras armas en estado "nuevo" por un -30-40% del precio en armeria.
Recordemos un caso de hace poco, Gis vendio su 700 NUEVO.
Yo me lo cambio cuando me aburro de el, osea cada 3-4 meses precio medio 50-60 euros y todos de primera marca ( ahora estoy esperando un s3 mini que se reinicia, solo es fallo de rom ).
Que quiero decir con esto? Los vicios hay que intentar que se financien solos.
Morta hace bien en quererlo nuevo, pero deberia redifinir lo que es un arma nueva. En españa compras armas en estado "nuevo" por un -30-40% del precio en armeria.
Recordemos un caso de hace poco, Gis vendio su 700 NUEVO.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”