Hola buenas tardes :
Estoy buscando cartuchos de tiro del calibre 20 economicos , actualmente uso lo RC de 28 gramos , pero me cuestas a 6o euros el cajon antes usaba los MAXAN pero ya nos los trae mi armero , alguien me recomienda algunos de mejor precio??
Cartuchos de tirto calibre 20 economicos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartuchos de tirto calibre 20 economicos
60 euros el cajón no me parece muy caro para cartuchos del 20.
Hola, en mi armeria hay una oferta de cartuchos GB a 45 euros el cajón y van de cine. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también estoy interesado en alguna armería en Madrid que los venda ya que voy a adquirir una escopeta de este calibre en breve. Lo que no sé es si para plato los de 24 gr serán suficientes o se quedan cortos.
mossbergm16 escribió:Yo también estoy interesado en alguna armería en Madrid que los venda ya que voy a adquirir una escopeta de este calibre en breve. Lo que no sé es si para plato los de 24 gr serán suficientes o se quedan cortos.
Hola , con 24 tienes más que suficiente , date cuenta que los gramos son los mismos que con el 12, pero los de 28 son 10 céntimos o 20 más caros nada más.
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
mossbergm16 escribió:Yo también estoy interesado en alguna armería en Madrid que los venda ya que voy a adquirir una escopeta de este calibre en breve. Lo que no sé es si para plato los de 24 gr serán suficientes o se quedan cortos.
Buenas..
En la armeria Jualgo los suelen tener, creo que compré GB en 24 gramos ahora de precio ni idea..
( no se se se puede decir nombres de tiendas en el foro si no se puede por favor el administrador que lo borre)..Gracias..
SOCIO DE ANARMA..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿La que está en Villaviciosa de O.?
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
mossbergm16 escribió:¿La que está en Villaviciosa de O.?
Ok, si esa..
SOCIO DE ANARMA..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vale, casualmente estuve allí ayer.
Volver a “Escopetas Deportivas”