Ayer y antes de ayer,disfrute...
Ayer y antes de ayer,disfrute...
...viendo 2 peliculas de mi videoteca particular.En vista de la prolongada falta de ideas por parte de las cinematograficas en hacer buen cine belico,me he vuelto a ver dos joyas que hace tiempo no habia visto,y con las cual disfrute mucho.Son "La delgada linea roja" y "Apocalipse now".Hecho de menos peliculas como estas,que dan que pensar, pero actuales,belicas pero con un guion totalmente antibelicista.Estas son las mejores,demuestran la brutalidad de la guerra,la cual corrompe el alma de quien participa en ella,un sitio donde solo hay horror.No como las de actualidad,sobre todo las yankis,nulo guion,mucho guaperas-heroe,mucho tiro,y nada mas,peliculas insipidas que no aportan nada,para mentes huecas.Hoy y mañana retrocedo a la primera guerra mundial,de vuelta a las trincheras con 2 joyas como son, "Capitan Conan" y "Un largo domingo de noviazgo".A falta de buen cine actual,que mejor que hechar mano de estas joyas.¿Que teneis para hechar mano en esta prolongadisima espera?Un saludo a todos compañeros. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Ayer y antes de ayer,disfrute...
Casualidad, yo he visto esta semana la DELGADA LINEA ROJA en HD y me parecio un peliculon, ademas que es una de mis bandas sonoras favoritas y curiosamente llevaba escuchando muchos años antes de ver la peli.
Ahora que lo mencionas llevaba tiempo queriendo ver apocalipsis now, pero tengo una lista de tareas que va ya por 10 folias y cada 30min añado algo mas
voy a buscarla
ahhhh me olvidaba un forero de esta seccion me recomendo una peli rusa llamada la fortaleza, esta en youtube con subtitulos y en muy buena calidad, una muy buena pelicula, recomendable
https://www.youtube.com/watch?v=HVuN-1alvTc
Ahora que lo mencionas llevaba tiempo queriendo ver apocalipsis now, pero tengo una lista de tareas que va ya por 10 folias y cada 30min añado algo mas

ahhhh me olvidaba un forero de esta seccion me recomendo una peli rusa llamada la fortaleza, esta en youtube con subtitulos y en muy buena calidad, una muy buena pelicula, recomendable
https://www.youtube.com/watch?v=HVuN-1alvTc
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Re: Ayer y antes de ayer,disfrute...
"La delgada linea roja" como bien dices es un peliculon.El guion es excelente,con frases como,"Que fuerza vengadora existe en la naturaleza,o mejor,que dos fuerzas vengadoras","por que nos quitamos la luz","yo conozco otro mundo sargento",una joya.Este finde me he visto "Senderos de gloria" y "Un largo Domingo de noviazgo",si las ves,las comentamos.Gracias por el enlace,nunca mejor dicho me viene "de cine"esta pelicula Rusa subtitulada al castellano,pues de este ordenador no oigo,pero se ve muyyyy bien.Hoy por la tarde,PELICULON... 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”