[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Buenas tardes dormilones!!!!
¿Dormilones?, no sera por mi que me voy a currar ahora.:(1
vaya putadón, imagino que ya te has ido, después me cuentas :S:S
Hola grillo, ya vienes desahogadito??
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Buenas tardes dormilones!!!!
¿Dormilones?, no sera por mi que me voy a currar ahora.:(1
[citando a: Sonne_stg]
Buenas tardes chicos,hoy estoy muy feliz.
He aprobado todas las asignaturas,que yo pensaba que me iba a quedar una,ademas,me han cogido para el equipo de mi instituto que va a ir a la olimpiada de la universidad sek,me han cogido para la prueba de cultura.:D:D
[citando a: Criid]
Po zi vengo desahogado, es mejor que el sexo.
:D
Y tu que cabezon?
[citando a: CURRO]
el tiro de puta pena, yo lo tengo muy restringido por la distancia que tengoi que recorrer, a si que ya ves.
[citando a: CURRO]
Decirte que me presento a eso de las diez de la mañana, y me tiro hay hasta que oscurece, eso si, vengo harto de tiros, aprovecho bien el dia.
[citando a: FERARRFE][citando a: Sonne_stg]
He aprobado todas las asignaturas,que yo pensaba que me iba a quedar una,ademas,me han cogido para el equipo de mi instituto que va a ir a la olimpiada de la universidad sek,me han cogido para la prueba de cultura.:D:D
Enhorabuena Sonne :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Menudo empollón debes estar hecho :D;)
[citando a: Sonne_stg][citando a: FERARRFE][citando a: Sonne_stg]
Enhorabuena Sonne :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Menudo empollón debes estar hecho :D;)
Empollon nada,en mi clase hay medias mucho mejores que la mia,de hecho,la beca europa para Segovia ha caido este año en una de mi clase,que si es empollona :D
Lo mejor son los 1800 euros de premio para el primer equipo jeje
La putada,los equipos son de 10 :(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados