Hola, agradecería que alguien me dijera la forma de aflojar el tornillo que une el cañón con la cámara de potencia de una Gamo Hunter CSI-IGT. El tornillo en cuestión es del tipo Tors y a pesar de hacer bastante fuerza, hasta el punto de casi estropear el estriado de la llave Tors, no pude aflojarlo.
También le di calor, con precaución porque la báscula es de polímero, y no hubo manera. Si hay quien sepa la solución le agradecería que me lo diga.
Saludos.
Desmontar cañón de Gamo Hunter CSI-IGT
Re: Desmontar cañón de Gamo Hunter CSI-IGT
Uff si no tienes mucha experiencia como mecánico dejaselo a un armero...no se como andará las muescas del tornillo de desgaste prueba con un afloja tornillos y golpeando con cuidado ...pero mejor dejarlo en manos expertas...
Suerte

Suerte
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . los tornillos de fabrica suelen llevar fijatornillos , una especie de pegamento que cuando no tiene oxigeno solidifica , yo con motos o armas , los caliento con , segun pueda , soplete de joyero , estañador o candileja de fontanero , cuando se calienta , el fijatornillos se ablanda . si se niega a salir , uso un destorgolpe , siempre que se pueda apoyar o sujetar la pieza sin dañarla . a veces se parte el tornillo y no queda otra que taladrarlo , pero eso es otro cuento ....
afortunadamente , hay un final !
No hay manera. Mándala al armero, que la envíe a Gamo. Yo he acabado taladrando algunas y poniendo vara roscada con tuercas en los lados, para poder apretarlo. Con unos rebajes en la culata, doy espacio a las tuercas. Es la única manera que he encontrado, especialmente en las IGT, que se me aflojaron pronto por los zapatazos.
Audentes fortuna iuvat
Volver a “Customización y Bricolaje”