JOYAS SOBRE (RUEDAS) CADENAS.-

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

JOYAS SOBRE (RUEDAS) CADENAS.-

Mensajepor Darlfader » 28 Mar 2014 16:20

Estimados amigos:

Soy un fiel seguidor del programa "Joyas sobre ruedas" que se emiten en algunos canales temáticos, y en el que se restaura un coche de época en cada episodio. Hay otros mas cafres (fast'n'loud) y más locos-horteras (chop-shop) que no me gustan tanto.

El caso es que he estado una temporada con muuuucho tiempo libre y pajareando por la red me he encontrado esto:

La única pega, que están en inglés. Que aproveche, un saludo.

P.D: por cierto, los que dispongáis de canales temáticos no os perdáis el Discovery Channel el lunes a las 22'00.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: JOYAS SOBRE (RUEDAS) CADENAS.-

Mensajepor BRUNOCOM » 28 Mar 2014 21:46

Una chulada esos programas , me encantan , ya los tenia visto y a ver si tenemos suerte y lo ponen en la tv

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Mar 2014 12:38

no pido tanto , uno de esos para restaurar con unos cuantos colegas y un poco de dinero , no es mucho no?¿ :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 11 Abr 2014 15:38

La primera armas y municiones que compre , hace unos 25 años tranquilamente , traia un articulo de la restauracion de un t26 hasta dejarlo funcional

Me sorprendio que inutilizasen el armamento , a saber por que , pero motor y mecanica quedo operativa

Pero claro el impulsor de la idea era un mando y seguramente los soldados eran de reemplazo , con lo que la mano de obra seria barata

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 11 Abr 2014 16:39

Y tan barata , como a unos 6€ al mes , ......

Volver a “Vehículos Terrestres”