Y la pistola, ¿cuál puede ser entonces?

alrafer escribió:Existe bastante controversia sobre el arma que fue realmente pero una Beretta 34 también pudo haber acabado con la vida de otro famoso mandatario.
La otra opción que se baraja es este otro arma bien diferente. Ahora que la pongo me he dado cuenta que esta misma cuestión os la había planteado hace un montón de tiempo, en la página 792, pero la dejé sin resolver. Lo siento.
Pero todavía estamos a tiempo, ¿de qué personaje estamos hablando?.
EINAR escribió:¿Que me decis de esto? Creo que no ha salido
Beltran escribió:Buff...hay varios frentes abiertos, voy a tratar de solventarlos:
-Efectivamente, esa Beretta 34 es la que se usó para asesinar a Gandhi.
-El MAS 38 fue el usado para matar a Mussolini y Clareta Petachi.
- Los soldados son portugueses y llevan en sus fundas la pistola Savage 1907.
-El Guarda Florestal porta una FN 1910/22...esto lo leí cuando encontré la foto, pero no he sido capaz de volver a encontrarlo y corroborarlo, así que lo dejo como sugerencia y cosa curiosa, confiando en que alguien nos lo asegure![]()
Solo nos falta el Tiralleur Marrocaine:
Beltran escribió:Buff...hay varios frentes abiertos, voy a tratar de solventarlos:
-Efectivamente, esa Beretta 34 es la que se usó para asesinar a Gandhi.
-El MAS 38 fue el usado para matar a Mussolini y Clareta Petachi.
- Los soldados son portugueses y llevan en sus fundas la pistola Savage 1907.
-El Guarda Florestal porta una FN 1910/22...esto lo leí cuando encontré la foto, pero no he sido capaz de volver a encontrarlo y corroborarlo, así que lo dejo como sugerencia y cosa curiosa, confiando en que alguien nos lo asegure![]()
Solo nos falta el Tiralleur Marrocaine:
EINAR escribió:Me refiero a esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados