Gisme escribió:Gracias furas, a ver por qué me decido.
Qué pasa con el remington ? habéis hecho una apuesta ?
Las mariconadas de Mariketo.

Gisme escribió:Gracias furas, a ver por qué me decido.
Qué pasa con el remington ? habéis hecho una apuesta ?
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Los corzos representativos no están mal.
Los muflones pone selectivos, que son morralla. Pero la experiencia es la misma.
furas escribió:La tara de Yogi es ser del Real Madrid.![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:El remington es lo que tenia que comprar Oscar si de verdad pensase con la cabeza.
furas escribió:yogi_maketo escribió:El remington es lo que tenia que comprar Oscar si de verdad pensase con la cabeza.
Te he mandado un correo, ya me dices algo.
Gisme escribió:O sea que mi objetivo es un representativo a buen precio.
El Remington tiene buena pinta.
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:El remington es lo que tenia que comprar Oscar si de verdad pensase con la cabeza.
Te he mandado un correo, ya me dices algo.
Yo iba a ver el video, pero me ha salido un enlace a otro y parecia más divertido
https://www.youtube.com/watch?annotatio ... 1AFpAH4M80
Gisme escribió:Las excursiones a la montaña me gustan mucho, ya sea andando, con la bici, o con el macuto para hacer fotos. Llevar el rifle buscando el bicho en las alturas me atrae bastante. De ladera a ladera, pummmmm, joder eso tiene que molar !!
Gisme escribió:Pues a ver cómo se practica si no se va de caza.... Me pillan por ahí pegando tiros con este bicho y me crujen. Y en los campos de tiro que hay poco se puede practicar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados