Hola.
Nunca puse fotos, creo que ahora necesito hacerlo, pero me encuentro que no tengo ni idea como es el procedimiento.
He intentado buscar información en varios mensajes emitidos sobre el tema, pero no he tenido suerte, lo que he visto hasta ahora es algo confuso e inconexo para mi, estoy convencido que la tiene que haber, pero no la encuentro, así que tiro la toalla y pregunto. ¿Dónde encuentro esa información?.
Pido disculpas, pero es que no estoy muy ducho en el manejo de ordenadores.
Gracias y saludos.
Goros.
Poner fotos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Poner fotos
Buenos días:
Si te das un paseito por las primeras páginas de este mismo subforo encontrarás unos cuantos hilos al respecto. De todas formas, te pongo el enlace de uno de ellos, el último, que está justamente en la siguiente página de este mismo lugar donde estás:
tus-primeros-pasos-en-armas-es/como-se-ponen-fotos-t984663.html#p2496211
Si te das un paseito por las primeras páginas de este mismo subforo encontrarás unos cuantos hilos al respecto. De todas formas, te pongo el enlace de uno de ellos, el último, que está justamente en la siguiente página de este mismo lugar donde estás:
tus-primeros-pasos-en-armas-es/como-se-ponen-fotos-t984663.html#p2496211
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Hola.
Esto es una prueba, a ver si lo he conseguido.
Perdon
Esto es una prueba, a ver si lo he conseguido.
Perdon
- Adjuntos
-
-
- C-96.JPG (23.55 KiB) Visto 836 veces
-
Hola,
Pues parece ser que sí lo he conseguido. Uff...
Me ha salido algo pequeñita, pero eso tiene fácil arreglo, solo ha sido una prueba.
Muchas gracias puzzling por tu ayuda, lo tenía delante y no era capaz de verlo. A veces pasan estas cosas.
Saludos.
Pues parece ser que sí lo he conseguido. Uff...
Me ha salido algo pequeñita, pero eso tiene fácil arreglo, solo ha sido una prueba.
Muchas gracias puzzling por tu ayuda, lo tenía delante y no era capaz de verlo. A veces pasan estas cosas.
Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que cuando te acostumbras a usar la herramienta, te sale ya casi por instinto.
Ya veo que lo has conseguido… Enhorabuena.
No hay de qué, compañero.
Ya veo que lo has conseguido… Enhorabuena.
No hay de qué, compañero.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”