el tema es el siguiente , ¿hay que sacarse ahora un carnet para poder transportar los perros para ir de caza ,?
segun me han comentado hoy , hay que sacarse un carnet de transportista de animales vivos para poder llevar los perros ya sea dentro del maletero o en el remolque .
alguien sabe algo de este tema
alguien sabe algo de este tema
No es mas cazador el que presume de ello .
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alguien sabe algo de este tema

Increible
- emburrialoto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hasta donde yo se solo hace falta si llevas mas de cinco perros en el remolque o si usas los perros para una actividad con lucro, tipo rehalas, con todos los papeles en regla y dado de alta. el mismo curso se hace para transportistas profesionales, yo lo hice el año pasado por si acaso y por que no me costaba nada, si se que es obligatorio para los profesionales y para los que llevan un van de caballos creo que tambien.
un saludo y si en algo estoy equivocado que me corrijan.
un saludo y si en algo estoy equivocado que me corrijan.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Para las rehalas si, pero ya hace unos años.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo unico que tienes que poner en el carro es la señal de transporte de animales vivos, siempre que sean cinco o menos, no hay que hacer nada mas... que yo sepa
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.