Tengo unas dudas sobre la compra venta de armas cortas ( revólveres y pistolas)
soy novato en esto y me preguntaba como conseguís esa clase de armas si su licencia para tenerla es la B y no es nada fácil conseguirla
y también me gustaría saber que clase de trámite hay que seguir para poder comprar una por aquí
saludos
Legislacion y normativa de armas cortas
Re: Legislacion y normativa de armas cortas
En el vigente Reglamento de Armas y Explosivos podras encontrar los diversos permisos y autorizaciones que amparan la tenencia licita de armas en el estado español. Tambien obtendras informacion si la solicitas en la Intervencion de Armas mas proxima a tu lugar de residencia, en la pagina web de la Guardia Civil hay muy buena informacion sobre el tema, incluso te puedes bajar los modelos y formularios para tramitaciones de licencias.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Guest escribió:Tengo unas dudas sobre la compra venta de armas cortas ( revólveres y pistolas)
soy novato en esto y me preguntaba como conseguís esa clase de armas si su licencia para tenerla es la B y no es nada fácil conseguirla
y también me gustaría saber que clase de trámite hay que seguir para poder comprar una por aquí
saludos
Armas cortas deportivas se pueden guiar con la F de tiro deportivo. Y las históricas con la AE.
Por lo tanto, se puede tener armas cortas sin que necesariamente sea necesaria la licencia B.
Un saludo.
UT TENSIO SIC VIS
Armas cortas deportivas se pueden guiar con la F de tiro deportivo. Y las históricas con la AE.
Por lo tanto, se puede tener armas cortas sin que necesariamente sea necesaria la licencia B.
Un saludo.
Tenerlas y usarlas en sitios habilitados, que NO PORTARLAS.
Que desconozco el uso que el compañero quiere darla y prefiero aclarar.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kuper escribió:Armas cortas deportivas se pueden guiar con la F de tiro deportivo. Y las históricas con la AE.
Un saludo.
Tenerlas y usarlas en sitios habilitados, que NO PORTARLAS.
Que desconozco el uso que el compañero quiere darla y prefiero aclarar.
+1

UT TENSIO SIC VIS
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”