propuesta futuro moderador.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
propuesta futuro moderador.
Buenas foro.
Quisera proponer a ZEBRA (no sé si se lo han pedido) para futuras incorporaciones a moderador.
Como compañero de foro nunca le he leido una mala respuesta, siempre esta si se le necesita y ademas en el tema armas su solvencia esta más q constrastada como bién sabeis los q lo conoceis en persona.
Quisera proponer a ZEBRA (no sé si se lo han pedido) para futuras incorporaciones a moderador.
Como compañero de foro nunca le he leido una mala respuesta, siempre esta si se le necesita y ademas en el tema armas su solvencia esta más q constrastada como bién sabeis los q lo conoceis en persona.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: propuesta futuro moderador.
De momento, todo aquel que no acuda a la kedada del 14 de junio en Valencia, queda descartado como futuro modereitor, acusado de deserción.
Y eso te incluye a tí, Tiroalplasta :-(
Y eso te incluye a tí, Tiroalplasta :-(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D mi religión me impide ser moderador, ya sabes por eso de joder al proximo:(2:(2:(2
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D mi religión me impide ser moderador, ya sabes por eso de joder al proximo:(2:(2:(2
¿y a la prójima? :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

¿y a la próxima? :D
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
:R:R:R:RTiro no te digo que me abrumas por que se la respuesta:D
¿pero yo moderador?:8 y ¿quien me moderaria?:D.
No me lo han pedido, pero no creo que sea merecedor de serlo ni que vosotros tengais que aguantarme...ahora si es verdad que te dan un Pisito en la costa o en la montaña para moderar sin stress.
De todas formas Tiro, gracias por acordarte de mi ya te pasare la direccion de casa para los jamones.:D
Y como todos sabeis estoy a vuestra disposicion.
Con amigos como Tiro, páque queremos enemigos.:D:D:D:D
No me lo han pedido, pero no creo que sea merecedor de serlo ni que vosotros tengais que aguantarme...ahora si es verdad que te dan un Pisito en la costa o en la montaña para moderar sin stress.
De todas formas Tiro, gracias por acordarte de mi ya te pasare la direccion de casa para los jamones.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: zebra]
:R:R:R:RTiro no te digo que me abrumas por que se la respuesta:D
son malos contigo zebra :D
yo que siempre te deseo lo mejor :D
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se puede dar un golpe más bajo Tiro.:(2
Yo que me honro de ser amigo de zebra, ruego no lo puteen nombrándolo nunca moderador :D
Yo que me honro de ser amigo de zebra, ruego no lo puteen nombrándolo nunca moderador :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: FERARRFE]
Hablas con conocimiento de causa?? :D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: ccrocco][citando a: FERARRFE]
Hablas con conocimiento de causa?? :D
Yastedigooo!!!!:D:D:D;)
De veras que admiro lo bien que lo lleváis los moderadores y el compromiso que habéis adquirido, de manera totalmente altruista y a costa de una cuota importante de vuestra libertad de expresión ;):plas:plas

jajaja... lo dices porque me leías antes y me lees ahora...
pero de altruista nada, me llega todos los meses la nómina que no es muy grande, aparte del jamón ibérico y las cajas de munición... :sn
pero de altruista nada, me llega todos los meses la nómina que no es muy grande, aparte del jamón ibérico y las cajas de munición... :sn
ccrocco, no querrias adoptarme?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: ccrocco]
jajaja... lo dices porque me leías antes y me lees ahora...
No quise yo revelar el pago en especias :D:D:D
ya sabes que cuando uno tiene el cargo se muerde MUCHO la lengua ;)

[citando a: Criid]
ccrocco, no querrias adoptarme?
que te sientes poco querido? venga... nunca he sido el PATER PUTATIVUS de nadie...
El cariño ya lo tengo es esos sitios que seollo sabe. Yo lo digo por la municion, estoy seco :D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola, despues de toda una noche en vela por la propuesta de Tiro que estoy seguro que es desde el mas sincero cariño,:(2 me ha dado tiempo a meditar en profundidad y creo que el proximo moderador deveria ser el propio Tiro, es buena persona seria y cabal donde la haya y tiene unos profundos conocimientos del potroshop y un dominio absoluto de la lengua...inglesa por lo tanto pienso que deverias tomarlo en consideracion.:(2:(2
Los jamones pá el(que estoy a dieta) y la municion pá mi.:D:D:D
Los jamones pá el(que estoy a dieta) y la municion pá mi.:D:D:D
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D no cuela zebra. la tactica de distracción q estas intentado es mas vieja q mear de pie.
Si quieres q retire la candidatura, la quito es facil editar, o pedir a ccrocco o a hector q borre el post completo.
Lo que si te aseguro es que no es una parida de las mias, tendre mejor feeling con otros, me reire mas con otros, aprendere mas con otros, pero como forero ecuanime, cachondo en su justa medida y siempre atento para mí eres de lo más y por eso creo q si hay nuevo "operación moderador" te mereces el puesto.
Con esto no hago de menos al resto de los amigos foreros y recalco, amigos, puesto que tenemos entre nosotros una relación especial q precisamente nos hace tener un buen ambiente a pesar de algun q otro encontronazo, ni a los moderadores nombrados, en mi fuero interno opinare que este o aquel es mejor o peor o que yo preferiria a este antes que a aquel otro supongo que a todos nos pasa lo mismo.
ea, no sigo que me pongo tierno y tengo una mala fama q mantener:D
Si quieres q retire la candidatura, la quito es facil editar, o pedir a ccrocco o a hector q borre el post completo.
Lo que si te aseguro es que no es una parida de las mias, tendre mejor feeling con otros, me reire mas con otros, aprendere mas con otros, pero como forero ecuanime, cachondo en su justa medida y siempre atento para mí eres de lo más y por eso creo q si hay nuevo "operación moderador" te mereces el puesto.
Con esto no hago de menos al resto de los amigos foreros y recalco, amigos, puesto que tenemos entre nosotros una relación especial q precisamente nos hace tener un buen ambiente a pesar de algun q otro encontronazo, ni a los moderadores nombrados, en mi fuero interno opinare que este o aquel es mejor o peor o que yo preferiria a este antes que a aquel otro supongo que a todos nos pasa lo mismo.
ea, no sigo que me pongo tierno y tengo una mala fama q mantener:D
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joder tiro no tengo palabras.:R:R;)
(SI MI JEFE ME QUISIERA ASI...):D
(SI MI JEFE ME QUISIERA ASI...):D
Volver a “Conversación General”