Qué pasa con las UIP?
- MasokoTanga
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Qué pasa con las UIP?
Ahora son carne de cañón?
De dónde proceden las pautas y protocolos de actuación ahora?
Cómo es posible que un puñado de agentes queden aislados, cuando esa es la primera regla de supervivencia?
Qué coño hacía un camión de bomberos rompiendo el cerco policial, facilitando la actuación de los "alborotadores"?
Y ahora vendrá el Jorge Fernández repartiendo medallas para calmar las aguas.
De dónde proceden las pautas y protocolos de actuación ahora?
Cómo es posible que un puñado de agentes queden aislados, cuando esa es la primera regla de supervivencia?
Qué coño hacía un camión de bomberos rompiendo el cerco policial, facilitando la actuación de los "alborotadores"?
Y ahora vendrá el Jorge Fernández repartiendo medallas para calmar las aguas.
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
Re: Qué pasa con las UIP?
Si ahora son carne de cañón es porque sus mandos así lo han planeado, y no los de las altas esferas sino alguno o algunos más cercanos, eso de buscar mártires entre los de abajo para mover la silla a los de arriba está ya muy visto. Es cosa de manual, no de protocolos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que "pelotas no", pero "adoquines sí". Y no de pelotas de llevar colgando entre las piernas, que de eso van sobrados. De las de lanzar, que alguno tenía miedo de los que miraban.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
"congruencia, proporcionalidad, oportunidad", que bonitas quedan sobre el papel.
.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, en la Ertzaintza, se arrastra el sindrome del caso Cavacas, y por lo que se ve, en Policia Nacional y Guardia Civil, el de las invasiones de Ceuta y Melilla.Por fin los radicales de diferentes pelos, pero igual de violentos, han conseguido maniatar a las Fuerzas de Seguridad, con la repugnante complicidad de mandos y politicos.¡Pues ala, a recibir todo tipo de golpes, ataques, insultos , provocaciones, que a ellos no les va a pasar nada en sus oficinas y poltronas, y tranquilos, que si matan a algun Agente, ya le pondran la medallita en el ataud, y diran lo bueno que era, y lo bien que hacia su trabajo......que les den por......ahi, animo a todos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
No seamos ilusos, los broncas de las manifestaciones no han maniatado a la policía, es que a más de uno o a más de dos mandos se les ha debido olvidar como se prepara, dirige y coordina un operativo. Lo de Madrid ha sido de escándalo porque sobraban agentes para controlar y reducir a cuatro mindundis que había en la calle, pero no, han tenido que dejar apalear a los agentes de policía. Una de dos, o se les ha olvidado su trabajo o no se les ha olvidado y sabían muy bien lo que hacían. Allá ellos con su película.
https://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276514077/
Este gobierno se ha rendido.
Ya os podeis encomendar en la próxima carga. Las meteduras de pata de unos, hacen caer todo el frente. Obviamente, en el frente no están los que meten la pata. No os queda mas que poneros en huelga total, u os van a matar los antisistema. Como la NKVD. Al que no se sacrifica..... Os están disparando por la espalda, y son de los vuestros.
Un saludo, y suerte.
Ya os podeis encomendar en la próxima carga. Las meteduras de pata de unos, hacen caer todo el frente. Obviamente, en el frente no están los que meten la pata. No os queda mas que poneros en huelga total, u os van a matar los antisistema. Como la NKVD. Al que no se sacrifica..... Os están disparando por la espalda, y son de los vuestros.
Un saludo, y suerte.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Alguien queria a la policia en el hospital , afortunadamente no ha habido muertos. Simplemente no tiene nombre
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esa noticia tiene que ser de broma, si no la dimisión era lo mínimo que se les debería pedir a esos mandos.
Mi total apoyo a los policias.
Saludos
Mi total apoyo a los policias.
Saludos
Mira tú por donde, ya tienen los mártires que buscaban, policías apaleados y expedientados. Ahora toca salir a los sindicatos vociferando contra el ministro y la delegación del gobierno para completar la faena, la oposición se sumará a las legítimas reclamaciones de los sindicatos policiales y jugada completa jugada comansi que se decía hace cuarenta años. Si es que está todo inventado, esta película es muy vieja pero sigue funcionando, de manual subversivo cutrelux, ya te digo.
Lástima que el ministro no pueda solventar este asunto como se hacía antes, todos los mandos involucrados en el operativo de vacaciones pagadas en el peñón de Alhucemas los próximos diez años.
Lástima que el ministro no pueda solventar este asunto como se hacía antes, todos los mandos involucrados en el operativo de vacaciones pagadas en el peñón de Alhucemas los próximos diez años.
Pocas veces recuerdo haber sentido tanta rabia,indignación e impotencia en los veinte años de profesión. ..a pesar de que ya conozco sobradamente el percal, reconozco que no salgo de mi asombro ante tanta mezquindad....supongo que estarán satisfechos todos esos ciudadanos que se sienten víctimas de un estado policial. A propósito, a pesar de haber observadores de Derechos Humanos, nadie se ha pronunciado....sera que pertenecemos a otra especie
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí me gustaría saber la opinión de esos observadores sobre los derechos humanos de los policías.
Por cierto, la última que se oye es que van a expedientar a varios jefes de grupo y subgrupo, que encima salieron gravemente heridos, por uso de material antidisturbio sin el permiso de "dios", es decir, de la superioridad, que no estimaba pertinente su uso así estuvieran matando a sus propios hombres.
Hay jefes a los que pagarles con el desprecio no es suficiente. Sinceramente, que estudien los sindicatos el asunto y se vayan planteando el presentar denuncias penales contra quienes dieron esas órdenes. Y si no os fiáis de los sindicatos, que se junten unos cuantos de los afectados, un abogado común y p'alante. Aquí se han puesto vidas en peligro a cuenta de órdenes irresponsables, estúpidas y negligentes. Y el resultado son lesiones graves. Creo que me he explicado bien.
Por cierto, la última que se oye es que van a expedientar a varios jefes de grupo y subgrupo, que encima salieron gravemente heridos, por uso de material antidisturbio sin el permiso de "dios", es decir, de la superioridad, que no estimaba pertinente su uso así estuvieran matando a sus propios hombres.
Hay jefes a los que pagarles con el desprecio no es suficiente. Sinceramente, que estudien los sindicatos el asunto y se vayan planteando el presentar denuncias penales contra quienes dieron esas órdenes. Y si no os fiáis de los sindicatos, que se junten unos cuantos de los afectados, un abogado común y p'alante. Aquí se han puesto vidas en peligro a cuenta de órdenes irresponsables, estúpidas y negligentes. Y el resultado son lesiones graves. Creo que me he explicado bien.
Acojonante, acabo de ver una grabación de unos segundos en la que se oía a un policía pidiendo ayuda por la emisora porque una docena de antidisturbios estaba rodeado en la Castellana por cientos de manifestantes y del otro lado de la emisora no responde nadie. 

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es todo política.había "observadores" de la OSCE(lo que coño que sea eso),y claro..los políticos se hacen caquita,que los palos quedan mal en el telediario y perjudican la marca España(lo que coño que sea eso).
Si en el proceso patean vivo a un policía ,o lo matan,pues ya sabemos..pobrecito pero es su trabajo,para eso le pagan,etc,etc,etc..
Claro que si en el proceso el pateado es un niñato,empieza la cantinela de siempre..mamporreros,fachas,salvajes,animales,etc,tc,etc..
Este país es una auténtica mierda,cada día lo tengo más claro.
Si en el proceso patean vivo a un policía ,o lo matan,pues ya sabemos..pobrecito pero es su trabajo,para eso le pagan,etc,etc,etc..
Claro que si en el proceso el pateado es un niñato,empieza la cantinela de siempre..mamporreros,fachas,salvajes,animales,etc,tc,etc..
Este país es una auténtica mierda,cada día lo tengo más claro.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
https://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276514114/
Lo único es el medio que lo publica, que no me gusta por amarillista. Falta, por lo tanto, confirmarlo con algún medio más serio, pero si la noticia es cierta, me alegro mucho. Que son vidas lo que han puesto en peligro por negligencia e imprudencia.
Lo único es el medio que lo publica, que no me gusta por amarillista. Falta, por lo tanto, confirmarlo con algún medio más serio, pero si la noticia es cierta, me alegro mucho. Que son vidas lo que han puesto en peligro por negligencia e imprudencia.
josetxo escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-25/la-policia-abre-expediente-al-antidisturbios-que-necesito-catorce-grapas-en-la-cabeza-1276514077/
Un saludo, y suerte.
Desde que entre en este trabajo ya me dijeron los que llevaban mas tiempo que los palos vienen de detrás y menos de delante....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
VBull escribió:Mira tú por donde, ya tienen los mártires que buscaban, policías apaleados y expedientados. Ahora toca salir a los sindicatos vociferando contra el ministro y la delegación del gobierno para completar la faena, la oposición se sumará a las legítimas reclamaciones de los sindicatos policiales y jugada completa jugada comansi que se decía hace cuarenta años. Si es que está todo inventado, esta película es muy vieja pero sigue funcionando, de manual subversivo cutrelux, ya te digo.
Fíjate Vbull que ya no se si pensar en eso o en lo contrario....desde arrib se buscaba un policía mártir muerto por los violentos para poder actuar luego legislativamente....la gente es muy borrega y con un buen catalizador la moldeas el pensamiento perfectamente! No se si se me entiende....en cuanto a los pretendidos derechos humanos yo como policía tengo claro que no tengo...o si los tengo son menores que los de cualquier manifestante!
Ah! Que igual que he comentado lo otro también se me pasa por la cabeza que os anti sistema han echado el resto en esta para que a algun policia llegara a usar el arma corta y algun manifestante muerto y ahí si que....ni quiero imaginarlo!
Bastante cuajo y aguante que mientras recibían mas de uno diera varios tiros al aire y luego ya se vería....
Creo que lo de este pais arreglo no tiene si no es algo muy muy radical porque esta todo tan emponzoñado que ha infectado todo y parece que ya hay 2 bandos.... Que a mi en el sueldo no me incluyen las hostias...que las hostias me las llevo yo como Oteflo pero en realidad se las están dando al resto de la sociedad!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si estoy en el suelo, solo,abatido, sin mi casco protector y un grupo de presuntos homicidas me están apedreando la cabeza,¿ No puedo hacer uso de mi arma reglamentaria? que es lo único que tengo para defenderme, no sé , un tirillo en un pie, una pierna ,un brazo. Pues no!
Entonces la dejo en la taquilla y así me quito de preocupaciones. Si por lanzar 169 pelotas de goma,una cantidad irrisoria y unos cuantos botes lacrimógenos tienes que dar mil explicaciones, imagina si haces uso de tu arma reglamentaria, para que dejen de apedrearte el cráneo.
Principio de autoridad en esta País no existe. Todo se solventará con unos días-multa y pa casita. Me encanta este maravilloso país de pandereta
Entonces la dejo en la taquilla y así me quito de preocupaciones. Si por lanzar 169 pelotas de goma,una cantidad irrisoria y unos cuantos botes lacrimógenos tienes que dar mil explicaciones, imagina si haces uso de tu arma reglamentaria, para que dejen de apedrearte el cráneo.
Principio de autoridad en esta País no existe. Todo se solventará con unos días-multa y pa casita. Me encanta este maravilloso país de pandereta
.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”