walter 2000
walter 2000
ola me podrian dar los datos de este arma?
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: walter 2000
Tal parece que es un rifle de tiro deportivo, ¿el cargador esta atras del pistolete?
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Más aquí
http://en.wikipedia.org/wiki/Walther_2000
Type Sniper Rifle
Place of origin Flag of West Germany West Germany
Production history
Designed 1970s
Manufacturer Walther
Specifications
Weight 6.95 kg (unloaded, without Telescopic sight)
Length 905 mm (35.6 in)
Barrel length 650 mm (25.6 in)
Cartridge
* 7.62 x 51 mm NATO
* .300 Winchester Magnum
* 7.5 x 55 mm Swiss
Action semi-automatic, gas-operated
Effective range 1000 m
Feed system 6-round detachable box magazine
Sights Schmidt & Bender 2.5-10 x 56mm Telescopic sight
http://en.wikipedia.org/wiki/Walther_2000
Type Sniper Rifle
Place of origin Flag of West Germany West Germany
Production history
Designed 1970s
Manufacturer Walther
Specifications
Weight 6.95 kg (unloaded, without Telescopic sight)
Length 905 mm (35.6 in)
Barrel length 650 mm (25.6 in)
Cartridge
* 7.62 x 51 mm NATO
* .300 Winchester Magnum
* 7.5 x 55 mm Swiss
Action semi-automatic, gas-operated
Effective range 1000 m
Feed system 6-round detachable box magazine
Sights Schmidt & Bender 2.5-10 x 56mm Telescopic sight
Una bala, dos topillos
Como se puede leer en la Wikipedia ya no se fabrica y vale un pastón.
Imagino que te lo presentó el "amigo" 47, porque se ve bastante poco tanto en videojuegos como en películas, otro en el que sale es el Tom Clancy´s Rainbow Six Raven Shield.
Me encanta este rifle, más tarde igual me pongo chulo y traduzco artesanalmente el artículo de la Wiki, que gracias a las armas ya leo más en inglés que en castellano :D
Cuando me toque el cuponazo os prometo que lo fabricaré bajo licencia :D
Imagino que te lo presentó el "amigo" 47, porque se ve bastante poco tanto en videojuegos como en películas, otro en el que sale es el Tom Clancy´s Rainbow Six Raven Shield.
Me encanta este rifle, más tarde igual me pongo chulo y traduzco artesanalmente el artículo de la Wiki, que gracias a las armas ya leo más en inglés que en castellano :D
Cuando me toque el cuponazo os prometo que lo fabricaré bajo licencia :D
Una bala, dos topillos
Walther WA2000
Tipo de arma: Rifle francotirador
Lugar de origen: Oeste de Alemania (RFA ¿no?)
Diseñado: 1970´s
Fabricante: Walther
Especificaciones:
Peso: 6.95 kg descargado, sin mira teléscopica
Largo: 905 mm (35.6 pulgadas)
Largo del cañón: 650 mm (25.6 pulgadas)
7.5 x 55 mm Swiss
Acción: Semiautomático, operado por gas
Rango efectivo: 1000 m
Sistema de alimentación: Cargadores de 6 cartuchos
Miras: Schmidt & Bender 2.5-10 x 56mm mira telescópica
El rifle WA200 de tipo bullup fue diseñado por Carl Walther de la compañía GmbH Sportwaffen desde cero, como rifle especial para la policía.
Se escogió un diseño bullup, porque permitiría un canon de tamaño estándar (para un rifle de francotirador) con unas dimensiones más reducidas.
El cartucho .300 Winchester Magnum fue elegido como calibre en principio por su precisión en largas distancias largas y su efectividad. Todo el rifle está diseñado en torno al cañón. El WA 2000 dispara desde la posición de cerrojo cerrado y usa un cerrojo con 7 puntos de cierre. El rifle se carga con un cargador de 6 cartuchos.
Variantes
Sólo 176 rifles se produjeron en tres variantes, una recamarada para el estándar .300 Winchester Magnum, otra para el popular 7.62 x 51 mm NATO, y la versión final para el cartucho 7.5 mm Swiss.
Las dos variantes se pueden diferenciar por el tipo de "flash supressor": el primero, el modelo viejo, usa un tipo "can" (lata en ingles, por su forma cilíndrica simple) "flash supresor"; mientras que el segundo y más nuevo usa el diseño más convencional "flash-hider/compensator".
Producción
El rifle fue producido desde los 70´s hasta Noviembre de 1988 cuando la producción cesó debido a los altos costes de producción. El precio final de venta para un rifle "base" de serie en 1988 estaba entre los $9,000 hasta los $12,500.
Se fabricaron 176 de los cuales sólo 15 unidades del WA 2000 se exportaron a los Estados Unidos, 11 de las cuales son propiedad de Earl J. Sheehan Jr., presidente de Walther U.S., y debido a su rareza (y extrema calidad) puede costar desde $75,000 a $80,000 en el mercado.
Tipo de arma: Rifle francotirador
Lugar de origen: Oeste de Alemania (RFA ¿no?)
Diseñado: 1970´s
Especificaciones:
7.5 x 55 mm Swiss
Rango efectivo: 1000 m
El rifle WA200 de tipo bullup fue diseñado por Carl Walther de la compañía GmbH Sportwaffen desde cero, como rifle especial para la policía.
Se escogió un diseño bullup, porque permitiría un canon de tamaño estándar (para un rifle de francotirador) con unas dimensiones más reducidas.
El cartucho .300 Winchester Magnum fue elegido como calibre en principio por su precisión en largas distancias largas y su efectividad. Todo el rifle está diseñado en torno al cañón. El WA 2000 dispara desde la posición de cerrojo cerrado y usa un cerrojo con 7 puntos de cierre. El rifle se carga con un cargador de 6 cartuchos.
Variantes
Sólo 176 rifles se produjeron en tres variantes, una recamarada para el estándar .300 Winchester Magnum, otra para el popular 7.62 x 51 mm NATO, y la versión final para el cartucho 7.5 mm Swiss.
Las dos variantes se pueden diferenciar por el tipo de "flash supressor": el primero, el modelo viejo, usa un tipo "can" (lata en ingles, por su forma cilíndrica simple) "flash supresor"; mientras que el segundo y más nuevo usa el diseño más convencional "flash-hider/compensator".
Producción
El rifle fue producido desde los 70´s hasta Noviembre de 1988 cuando la producción cesó debido a los altos costes de producción. El precio final de venta para un rifle "base" de serie en 1988 estaba entre los $9,000 hasta los $12,500.
Se fabricaron 176 de los cuales sólo 15 unidades del WA 2000 se exportaron a los Estados Unidos, 11 de las cuales son propiedad de Earl J. Sheehan Jr., presidente de Walther U.S., y debido a su rareza (y extrema calidad) puede costar desde $75,000 a $80,000 en el mercado.
Una bala, dos topillos
No hace falta que me deis las gracias, con que hagáis una colecta para comprarme uno me conformo :D
Una bala, dos topillos
Estaré confundido pero...
Hace años leí un artículo de este arma y decia que era automático, disparando el cargador completo cada vez que apretabas el gatillo.
A 100 metros metia las entre 5 y 7 balas (depende del calibre) en el mismo agujero (como un solo disparo), y a 300 agrupaban tocandose uno con otro (cacahuete).
Hace años leí un artículo de este arma y decia que era automático, disparando el cargador completo cada vez que apretabas el gatillo.
A 100 metros metia las entre 5 y 7 balas (depende del calibre) en el mismo agujero (como un solo disparo), y a 300 agrupaban tocandose uno con otro (cacahuete).
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Nunca he oído nada de eso, supongo que se referirían a que era (semi)automático y muy preciso para disparar rápido, se ve mucho eso de llamar automático a lo semiautomático.
Ni en la Wikipedia, ni en http://world.guns.ru/main-e.htm (una página muy recomendable) dicen nada de eso, por otra parte sería bastante raro. El VSS si que es auto, pero tiene un calibre bastante más pequeño.
Lo malo de este rifle es que no abunda mucho la información sobre él, y no es de extrañar, pues es escaso y caro.
Ni en la Wikipedia, ni en http://world.guns.ru/main-e.htm (una página muy recomendable) dicen nada de eso, por otra parte sería bastante raro. El VSS si que es auto, pero tiene un calibre bastante más pequeño.
Lo malo de este rifle es que no abunda mucho la información sobre él, y no es de extrañar, pues es escaso y caro.
Una bala, dos topillos
Walther WA 2000
Rifle de francotirador
Lugar de origen: Oeste de Alemania (RFA)
Producción
Diseñado: 1970s
Características
Calibres en los que está disponible
7.62 x 51 mm NATO
.300 Winchester Magnum (el más fabricado)
7.5 x 55 mm Swiss
Rango efectivo: 3280.8+ pies (1000+ metros).
Historia
El rifle WA200 de tipo bullup fue diseñado por Carl Walther de la compañía GmbH Sportwaffen desde cero, en principio como rifle de tiro olímpico aunque acabó siendo popular como rifle de francotirador para la policía, también se dice que fue pensado desde el principio como rifle para la policía.
Se dice que pierde mucha precisión cuando se calienta el cañón y que tiene un peso quizá demasiado elevado.
Variantes
Sólo 176 rifles (según las fuentes a veces se habla de 72 o 76, pero parece ser incorrecto) se produjeron en tres variantes, una recamarada para el estándar .300 Winchester Magnum, otra para el popular 7.62 x 51 mm NATO, y la versión final para el cartucho 7.5 mm Swiss.
Las dos variantes se pueden diferenciar por el tipo de "flash supressor": el primero, el modelo viejo, usa un tipo "can" (lata en ingles, por su forma cilíndrica simple) "flash supresor"; mientras que el segundo y más nuevo usa el diseño más convencional "flash-hider/compensator" que también es más efectivo, además se mejoró el sistema de gases respecto a la primera versión. El de la 2º es más robusto, el rifle además tiene menos retroceso y más precisión e incorpora un bípode mejorado.
Producción
Rifle de francotirador
Lugar de origen: Oeste de Alemania (RFA)
Producción
Diseñado: 1970s
Características
Calibres en los que está disponible
7.62 x 51 mm NATO
.300 Winchester Magnum (el más fabricado)
7.5 x 55 mm Swiss
Rango efectivo: 3280.8+ pies (1000+ metros).
Historia
El rifle WA200 de tipo bullup fue diseñado por Carl Walther de la compañía GmbH Sportwaffen desde cero, en principio como rifle de tiro olímpico aunque acabó siendo popular como rifle de francotirador para la policía, también se dice que fue pensado desde el principio como rifle para la policía.
Se dice que pierde mucha precisión cuando se calienta el cañón y que tiene un peso quizá demasiado elevado.
Variantes
Sólo 176 rifles (según las fuentes a veces se habla de 72 o 76, pero parece ser incorrecto) se produjeron en tres variantes, una recamarada para el estándar .300 Winchester Magnum, otra para el popular 7.62 x 51 mm NATO, y la versión final para el cartucho 7.5 mm Swiss.
Las dos variantes se pueden diferenciar por el tipo de "flash supressor": el primero, el modelo viejo, usa un tipo "can" (lata en ingles, por su forma cilíndrica simple) "flash supresor"; mientras que el segundo y más nuevo usa el diseño más convencional "flash-hider/compensator" que también es más efectivo, además se mejoró el sistema de gases respecto a la primera versión. El de la 2º es más robusto, el rifle además tiene menos retroceso y más precisión e incorpora un bípode mejorado.
Producción
Una bala, dos topillos
Vale, ya está, versión mejorada del artículo y plano del bicho, interné no da más de si con el WA2000 (no encuentro naaaada más y eso que lo que encuentro está todo en inglés) y las demás foticos que encuentro no mejoran las presentes, también tengo el manual pero ocupa 430kb, puedo mandarlo a armas.es si alguien me dice como, y tampoco me importaría mandarselo a alguien por e-mail, aunque dudo que nadie tenga uno (y si lo tiene mejor que no lo diga) :D
Estarás contento olmert, :D
Ahora mismo este post debe de ser uno de los pocos sitios en castellano donde venga tanto de esta cosa XD
Estarás contento olmert, :D
Ahora mismo este post debe de ser uno de los pocos sitios en castellano donde venga tanto de esta cosa XD
Una bala, dos topillos
El plano que puse antes estaba equivocado, ya decía yo que no cuadraba, bueno, ahora sí
Una bala, dos topillos
si conosco ese rifle de presicion ese salia en el popular juego hitman en la vercion 2 ese fusil generalmente lo usan los rusos y los japoneses en ese juego pero no se por que si ese fusil es aleman bueno no hay nacionalidad para usar un arma siempre lo he dicho bueno aqui les dejo unas fotito.
saludos al foro.:D:D:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno en el primer mensaje puse que era para tiro deportivo, luego pense que era un modelo de remington, luego revisando revistas de juegos, descubri que salia en Hitman y me entro la duda, luego me encontre con el tema otra ves, ¿ y que me encuentro?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA PRECIOSIDAD DE RIFLE !!!!!!!!!!!!
Esto me dejo loco, y con todo repeto les copie las imagenes:D
Esto me dejo loco, y con todo repeto les copie las imagenes:D
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
asercate mas hijo mio!!!....... acercate!!!!! sgtchristoph!!!!.:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
[citando a: sebauzi]
si conosco ese rifle de presicion ese salia en el popular juego hitman en la vercion 2 ese fusil generalmente lo usan los rusos y los japoneses en ese juego pero no se por que si ese fusil es aleman bueno no hay nacionalidad para usar un arma siempre lo he dicho bueno aqui les dejo unas fotito.
¿Los rusos y los japoneses? :D
Es el rifle de Mr.47, y pocos enemigos lo tienen, :D
Después del rollo que he soltado y traducido y etc. - busca tanta información en español sobre el WA2000 a ver donde la encuentras - permítame que me ofusque levemente :D ¡ He puesto hasta planos ! :D Y no sólo no me das las gracias si no que parece que nos lo estés descubriendo :D
Sale en Hitman 2 Silent Assasin
En Hitman 3 Contracts
Y en Hitman Blood Money, donde además puedes modificarlo como otras armas, como las AMT Harballers, el MP5, SPAS12 y M4
Aunque eso sí, nada comparable al Cornershot :D :D :D
Una bala, dos topillos