ice43 escribió:Para grueso calibre, y para el uso(se supone que nulo), que le vas a dar, este chisme creo que sería óptimo.
Pero de Heineken o Mahou clásica.
Óscar.
ice43 escribió:Para grueso calibre, y para el uso(se supone que nulo), que le vas a dar, este chisme creo que sería óptimo.
Ravenor escribió:Todos tenemos nuestros vicios y el de Oscar no es nada del otro mundo.
No solo se han cazado Ibex con el 6.5x57, hay relatos de que se han abatido elefantes con un 7x57. Que no es el calibre mas adecuado contra un bicho de 5Tn.
Lo de matar mas lejos es un invento reciente, he visto fotos de isard ( arrui, rebeco ) liquidados a escopeta de avancarga con tiros casi a bocajarro.
Hay paises, como Suecia, donde han abatido desde un lobo hasta un oso pardo con un 6.5x55 y con municion militar....
Todos tenemos nuestras teorias y gustos basados en nuestra experiencia y usos.
Podemos meternos con Oscar por que tiene sus rifles virgencitos, pero a mas de uno nos gustaria tener su armero y eso que no es de los mas abultados.
Puede ser feo, cegato y picoleto, pero tiene buen gusto para las armas ( que no calibres ).
Gisme escribió:Supongo que dependerá del stock que tengan, si se lo quieren quitar de encima lo rebajan. Tienes un 338wm, quizá encajaría mejor un 7mm sí, tiene de las mejores densidades sectoriales con la punta adecuada, te sobra para recechar en España cualquier bicho por lejos que esté. Para parar un animal de cerca y lleno de adrenalina ya tienes otros calibres mayores.
patrillos escribió:Se ha mencionado ya en el hilo un 30-378?
patrillos escribió:Modifica titulo del hilo. Cámbialo por "Demencia"
Gisme escribió:He ido a ver un weatherby aquí en Madrid y al final me lo he quedado, con visor y todo
Gisme escribió:He ido a ver un weatherby aquí en Madrid y al final me lo he quedado, con visor y todo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados