Buenas tardes
Estaría agradecido si alguien me pudiese indicar donde encontrar algo así, tiene que ser de sección cuadrada como este redondo no me vale.
Gracias
Donde encontrarlo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde encontrarlo
hola puedes quitárselo a cualquier nivel suelen ser todos rectangulares un saludo
NACHO
NACHO
Hola,en los chinos tienes niveles y son baratos
se lo desmontas y ya tienes lo que quieres.
Un saludo
Un saludo
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!
Hola,en los chinos tienes niveles y son baratos
Un saludo
Un saludo
Efectivamente compañero, visita los chinos de tu zona y busca un nivel que te sirva, despues se lo desmontas y listo, lo usas en lo que necesites en la carabina 

Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
En las tiendas de artículos para fotografía venden unos para colocar en los zócalos del flash muy útiles para nuestros menesteres.
En Ebay tienes a montones. Un ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/Doble-medidor-ni ... 3cde7c34a3
Pues solo puedo daros gracias todos, pasare por el chino o el Fotoprix
Saludos
Saludos
Tipet escribió:En las tiendas de artículos para fotografía venden unos para colocar en los zócalos del flash muy útiles para nuestros menesteres.

Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
en ferreterias los encuentras,de todas formas hay un forero que tiene unos en venta,lo que no me acuerdo de quien es.
Pues buscare ne el foro aver si lo encuentro.
Gracias
Gracias
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que se refiere a mi !!!https://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft/vendo-niveles-de-burbuja-4-t990759.html
Pero ya no me quedan !! Lo quieres para las monturas ? Si es así , que montura de pulgada o de 30mm ?
Pero ya no me quedan !! Lo quieres para las monturas ? Si es así , que montura de pulgada o de 30mm ?
No no, de carril para nievelar la carabina ya tengo, es para el momento de montar el visor poner encima de la torreta superior .
Gracias
Gracias
nilll escribió:No no, de carril para nievelar la carabina ya tengo, es para el momento de montar el visor poner encima de la torreta superior .
Gracias
Si tienes un nivel de carril para nivelar la carabina y lo que pretendes es tener también el visor nivelado puedes prescindir del útil que buscas colocando a unos metros por delante del visor una cuerda fina o un cable suspendido con un peso atado en la parte inferior que lo haga mantenerse tenso y superponer a través del visor la línea vertical de la retícula haciéndola coincidir con la línea que dibuja la cuerda. En ese momento habrás dejado el visor a nivel teniendo la precaución de que al templar los tornillos de las monturas el visor se mantenga inmóvil.
acmes escribió:nilll escribió:No no, de carril para nievelar la carabina ya tengo, es para el momento de montar el visor poner encima de la torreta superior .
Gracias
Si tienes un nivel de carril para nivelar la carabina y lo que pretendes es tener también el visor nivelado puedes prescindir del útil que buscas colocando a unos metros por delante del visor una cuerda fina o un cable suspendido con un peso atado en la parte inferior que lo haga mantenerse tenso y superponer a través del visor la línea vertical de la retícula haciéndola coincidir con la línea que dibuja la cuerda. En ese momento habrás dejado el visor a nivel teniendo la precaución de que al templar los tornillos de las monturas el visor se mantenga inmóvil.
Si señor asi es como lo ha yo
SALUDOS
Volver a “Customización y Bricolaje”