El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Furas hazte del Madrid (the "REAL" Madrid) y de los semiautomaticos
rifles-y-carabinas/browning-battue-light-del-9-3x62-t990892.html
rifles-y-carabinas/browning-battue-light-del-9-3x62-t990892.html
Alguien el explica al Mariketo que los del Madrit es ver a los del Barça y se acojonan, la peste a cagao olia mu lejos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- furas
- Usuario Dado de Baja
Se me ha cortado la digestión.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Tan adentro te la han metido?
Y eso que aun falta para que vengan los de la tributaria.........

Y eso que aun falta para que vengan los de la tributaria.........
- furas
- Usuario Dado de Baja
No aún peor el Mariketo y el semi del 30-06

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:No aún peor el Mariketo y el semi del 30-06![]()
Era 9.3x62, que ya estás mayor y te temblará el pulso.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:No aún peor el Mariketo y el semi del 30-06![]()
Son los nervios.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ravenor escribió:Alguien el explica al Mariketo que los del Madrit es ver a los del Barça y se acojonan, la peste a cagao olia mu lejos.
Que alguien le explique al grillo que con Mou el año pasado en superchupito de España ganó uno y perdió otro, en liga ganó uno y empató otro, y en copa ganó uno y empató otro.
Dos victorias, tres empates y una derrota. El Madrid pre.Ancelotti era el rival a batir.
https://www.iffhs.de/club-world-ranking/
yogi_maketo escribió:furas escribió:No aún peor el Mariketo y el semi del 30-06![]()
Ni aun así. Lo que necesita son postas

furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:No aún peor el Mariketo y el semi del 30-06![]()
Son los nervios.
Ese chiquillo es un crack.... llora enrabietado porque quiere hacerse mayor para ganar 20 champions.... en cambio el otro se regodeo en su mediocridad conformista.... Sabe que nunca llegará lejos

yogi_maketo escribió:Ravenor escribió:Alguien el explica al Mariketo que los del Madrit es ver a los del Barça y se acojonan, la peste a cagao olia mu lejos.
Que alguien le explique al grillo que con Mou el año pasado en superchupito de España ganó uno y perdió otro, en liga ganó uno y empató otro, y en copa ganó uno y empató otro.
Dos victorias, tres empates y una derrota. El Madrid pre.Ancelotti era el rival a batir.
Sólo recurriendo al latrocinio pueden conseguir algo.... Ya que ellos por sí solos se revelan incapaces, tienen que recurrir al villarato y su brazo armado el arminiato para sacar puntos hasta debajo de las piedras. Pero verdes las han segado y les durará poco la alegría

- Ya no se acuerdan de las miserables declaraciones que han hecho directivos del Barcelona y jugadores y denuncia el arminiato a C. R y a SRamos... La poca vergüenza no descansa ni durmiendo con valium ....

- ¿Qué habría pasado si Pepe le pisa la cabeza a Busquets?....

- Y así sucesivamente.
Ya recibirán la suya. Esto no ha terminado aquí

- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Ravenor escribió:Alguien el explica al Mariketo que los del Madrit es ver a los del Barça y se acojonan, la peste a cagao olia mu lejos.
Sólo recurriendo al latrocinio pueden conseguir algo.... Ya que ellos por sí solos se revelan incapaces, tienen que recurrir al villarato y su brazo armado el arminiato para sacar puntos hasta debajo de las piedras. Pero verdes las han segado y les durará poco la alegría![]()
- Ya no se acuerdan de las miserables declaraciones que han hecho directivos del Barcelona y jugadores y denuncia el arminiato a C. R y a SRamos... La poca vergüenza no descansa ni durmiendo con valium ....Está claro que en este país vamos camino de Corea del Norte pasando por Venezuela....
![]()
- ¿Qué habría pasado si Pepe le pisa la cabeza a Busquets?....![]()
- Y así sucesivamente.
Ya recibirán la suya. Esto no ha terminado aquí
A eso lo llaman en mi pueblo no saber perder.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Efectivamente, no sabemos perder.
Solo sabemos GANAR. Porque somos del equipo que más gana, ha ganado y ganará.
Solo sabemos GANAR. Porque somos del equipo que más gana, ha ganado y ganará.
Eres cule ?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ravenor escribió:Eres cule ?
Si hubieras dicho del Bayern Munich.... del año pasado, aun tendrias algo de razón

yogi_maketo escribió:Ravenor escribió:Eres cule ?
Si hubieras dicho del Bayern Munich.... del año pasado, aun tendrias algo de razón
Buenos días:
Yogi; no pierdas el tiempo con éstos en temas trascendentes como el fútbol. Que saben menos de eso que de armas, que ya es decir. Éstos, como diría el gran José María García en sus mejores tiempos, lo más parecido que han visto a un balón redondo en su vida ha sido una "onza de chocolate".
Saludos
¿Y JV que no se acerca por aquí ni a dar el saludo? ¿Es que tiene a menos ya tratarse con gente como nosotros? Si somos nosotros los que debiéramos rehuir el contacto con la canallesca. Desde que se ha dedicado a blogear temas metafísicos, impartiendo doctrina sobre seguridad vial y caza, etc., no quere saber nada de nosotros, como si es que fuéramos a destruir su impoluta fama por el foro....
Y no hablemos de Agus, que parece que se ha echado al monte y no baja de él detrás de las cabras....
Y el Menut, que ha conseguido contagiarme sus paranoias hasta el extremo de que no me atrevo a poner fotos de mi terrazo, para que no lo localice algún filibustero
En fin, que estamos tres y el de la moto. Pero es bueno saber de la gente "decente" por otro medio que no sea el Whattshap diabólico ese...

Y no hablemos de Agus, que parece que se ha echado al monte y no baja de él detrás de las cabras....

Y el Menut, que ha conseguido contagiarme sus paranoias hasta el extremo de que no me atrevo a poner fotos de mi terrazo, para que no lo localice algún filibustero

En fin, que estamos tres y el de la moto. Pero es bueno saber de la gente "decente" por otro medio que no sea el Whattshap diabólico ese...

steyr yo estoy todos los dias por aqui ,jejeje
ya sabes si no puedes con el enemigo ,,,,,,,,,, unete a el ,jejejeje
y ya ves que no son paranollas , haz lo que te de la gana , pero no lo cuentes eso me lo dijo un hp a mi que me metio una denuncia que se invento por que habia indicios , toma ya ,
ya sabes si no puedes con el enemigo ,,,,,,,,,, unete a el ,jejejeje
y ya ves que no son paranollas , haz lo que te de la gana , pero no lo cuentes eso me lo dijo un hp a mi que me metio una denuncia que se invento por que habia indicios , toma ya ,
No es mas cazador el que presume de ello .