os huele a estafa???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

os huele a estafa???

Mensajepor Fer-81 » 23 Mar 2014 21:39

Hola haber que os parece.Tengo a la venta un terreno y me ofrecen a cambio,atentos :los muebles del salon de falcon crest,importados de EE.UU.
Me comenta que el valor de los muebles es muy superior a lo que esta valorado mi terreno,
Os huele a estafa??
Que os parece??
Eran buenos los muebles(me pillo pequeño esa serie)??
Jejeje eso ultimo era broma

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: os huele a estafa???

Mensajepor Vicente » 23 Mar 2014 21:43

Que te manden fotos y si te interesa que te los manden y ya haréis la transacción aquí del terreno.

Suena mal, pero hay de toooo en toda esta vida, pero la pregunta del millón ¿y que cojones haces tú con los muebles de Falcon Crest? :shock: :shock: :shock:

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Mar 2014 21:58

No cuela lo de vender otra vez la Torre Eiffel y ahora prueban con los muebles de Falcon Crest. Es bueno el pájaro, muy bueno.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Mar 2014 22:08

No hombre no, no es una estafa, pero mejor no les des el terreno que las tierras tierras son. Yo te envío un water que es el que usaba Abraham Lincon en la guerra de secesión. Vale 10 veces mas que los muebles , y se los cambias tal cual. A mi no me tienes que dar nada, que aunque sea una pieza histórica realmente no me gusta su estilo USA.

Y hablando en sirio, digo en serio.

En el hipotético caso de esos muebles fueran en realidad una cosa 'única' el precio está limitado por el acceso al coleccionista, es decir valen 0€. Por que no creo que un coleccionista español vaya a pagar nada por eso.

Si son tan buenos y tan caros, que los vendan y luego te cambien el terreno por billetitos de curso legal, así todos contentos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Mar 2014 00:45

Mas que a estafa suena a broma pesada, ni caso y quédate con el terruño que siempre podrás plantar algo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 24 Mar 2014 07:19

Si, totalmente. o esa es mi impresión.

Tiene certificados de autentificación?, al ser un producto unico y coleccionable deberia tenerlos; es facil copiar mobiliario, sabiendo las medidas del Lorenzo Lamas o la Angela Chaning ya sabe uno sacar las medidas de los muebles. Te los han dejado mirar? o calcula cuanto tardan en mandarte copia, desgraciadamente, depues es tu desenbolso el comprobar el que no hayan sido forjados y sean totalmente autenticos

Simplemente te dire lo que me dijo en su dia mi abuelo, trasladalo a tu situación: "el dinero va y biene, la tierra, siempre estara ahí, por poco rendimiento que te de, almenos te dara algo, aunque sea solo un sitio donde caer muerto"

Pero es tu caso y situación, tu vas a acabar decidiendo. Y la parienta, que piensa de tener el salon de falcon crest en casa?
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Mar 2014 14:53

No le deis más vueltas, esto es una variante de las cartas nigerianas que tanto éxito tuvieron embarcando a incautos durante la época del paletazo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Mar 2014 15:41

Fer-81 escribió:Hola haber que os parece.Tengo a la venta un terreno y me ofrecen a cambio,atentos :los muebles del salon de falcon crest,importados de EE.UU.
Me comenta que el valor de los muebles es muy superior a lo que esta valorado mi terreno,
Os huele a estafa??
Que os parece??

Colega, eso ni se pregunta en público.

Hace nada un tío que de coches ni zorra se dio cuenta de que a Carrero lo llevaron al cementerio en un coche "parecido" a uno que tenía su madre en la cochera, super viejo, la tira de años sin andar. Un Dodge. El tío que ve la matrícula de refilón y dice ¡hostia si es parecida! Venga a Internet a buscar fotos y zaca! era el mismo coche. Un coche HISTÓRICO. ¿Crees que sacó mucho? NO.

Pero haz una búsqueda en Internet antes de preguntar buen hombre, tienes esos HORRENDOS muebles anunciados en Baleares, Zaragoza, Valladolid... todos auténticos certificados... por 5000 pavos!!!!! si sale más caro un salón en el IKEA!!!!!

Planta algo, tu salud te lo agradecerá, o si no, pasta chuta amigo, pasta chuta!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Mar 2014 15:44

VBull escribió:No le deis más vueltas, esto es una variante de las cartas nigerianas que tanto éxito tuvieron embarcando a incautos durante la época del paletazo.

Embarcando rumbo a dónde???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

costalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor costalero » 24 Mar 2014 16:28

¿Pero lo dudas?Un saludo.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 24 Mar 2014 22:18

Pues alguien compró la guitarra de aquel fulano tan famoso (no recuerdo el nombre) y despues de pagar un paston en la subasta, salieron varias, todas firmadas por el fulano de marras y decian todos que la auténtica era la suya y las demás eran falsas. Total.....todavia están de juicios.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 25 Mar 2014 09:06

costalero escribió:¿Pero lo dudas?Un saludo.

Pues dudar ni por un instante, era mas que comentar lo que llega ofrecer la gente en los tiempos que corren,

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 25 Mar 2014 09:19

EduardoLaporta escribió:
Fer-81 escribió:Hola haber que os parece.Tengo a la venta un terreno y me ofrecen a cambio,atentos :los muebles del salon de falcon crest,importados de EE.UU.
Os huele a estafa??
Que os parece??

Colega, eso ni se pregunta en público.

Hace nada un tío que de coches ni zorra se dio cuenta de que a Carrero lo llevaron al cementerio en un coche "parecido" a uno que tenía su madre en la cochera, super viejo, la tira de años sin andar. Un Dodge. El tío que ve la matrícula de refilón y dice ¡hostia si es parecida! Venga a Internet a buscar fotos y zaca! era el mismo coche. Un coche HISTÓRICO. ¿Crees que sacó mucho? NO.

Pero haz una búsqueda en Internet antes de preguntar buen hombre, tienes esos HORRENDOS muebles anunciados en Baleares, Zaragoza, Valladolid... todos auténticos certificados... por 5000 pavos!!!!! si sale más caro un salón en el IKEA!!!!!

Planta algo, tu salud te lo agradecerá, o si no, pasta chuta amigo, pasta chuta!!!

Hola sin dar mas importancia de la que tiene el asunto era mas que una pregunta una obsevacion con un "poco"de ironia pues por supuesto que en el mismo instante que me mandan el correo desconfio de el al 200x100, ahh de todas maneras ya lo mire por internet y si que encontre los mubles citados a la venta.
Cada vez que abro el correo electronico y leo esta oferta me entra la risa tonta y me doy cuenta de lo osada que es la gente en su intento de engañar a la gente. :lol: :lol: :lol: :lol:
saludicos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Mar 2014 09:42

No hace falta ser mu listo, simplemente ver la TV de madrugada, la de incautos y gilis que hay por ahí...

Saludos,

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 25 Mar 2014 12:02

dile que en tu terreno..el caballo del cid...se cagaba un dia si y otro no...pidele 6 millones de euros...si te lo dan...me regalas un blackout...gracias...y suerte en el negocio...ya nos dira..como acaba...

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 Mar 2014 19:29

Pues no te sería muy difícil tasar esos muebles, ten en cuenta que todo es mobiliario se fabricó en Valencia, es posible que el fabricante aún los tenga en su catalogo. Si pensabas que podía ser alguna antigualla, tipo Luis XVI o similares, la respuesta es que no, son Made in Spain de hace 30 años, eso si, muy bien cuidados por Chu-Lin :lol: :lol:
Mira a ver si en el lote incluyen alguna botellita de Chateu du Vin Agree, son buenísimas para acompañar las ensaladas. :roll:

Volver a “Conversación General”