Pregunta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta

Mensajepor Manuel3 » 23 Mar 2014 20:40

Hola a todos, me gustaria saber cual es la carabina de aire mas potente que se pueda comprar en España en cal. 5,5. Me interesa para tiros largos, y de este mundillo no tengo ni idea. Gracias anticipadas. Un saludo.

JubaRules
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Pregunta

Mensajepor JubaRules » 23 Mar 2014 21:04

PCP o Resorte?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 23 Mar 2014 21:31

Titular los hilos de forma coherente con el contenido, nos facilita a todos futuras consultas :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 23 Mar 2014 21:54

JubaRules escribió:PCP o Resorte?

Ano ser que la diferencia de potencia sea muy grande, en principio resorte, porque creo que la diferencia de precio si lo es. Corrigeme si me equivoco.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 23 Mar 2014 21:55

gaviota escribió:Titular los hilos de forma coherente con el contenido, nos facilita a todos futuras consultas :wink:

Gracias. Lo tendre en cuenta

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 23 Mar 2014 22:55

La potencia máxima legal para un arma de aire comprimido en España es 24,2 Julios. Hay bastantes carabinas de PCP que alcanzan esa cifra.

También puede conseguirse con carabinas de resorte, creo que hay algunas Hatsan que llegan a esa potencia tan como salen de la caja, pero, por lo que tengo entendido, las carabinas de resorte de esa potencia tienen una precisión bastante mejorable...

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 23 Mar 2014 23:07

¿Podriais darme una idea de los precios?

JubaRules
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JubaRules » 24 Mar 2014 01:16

Tienes un privado.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 24 Mar 2014 12:28

para precision, no se busca potencia bruta, como te dicen en eso las hatsan van "sobradas" pero no las miraras en competiciones de precision. las q si miraras y son las q usan mucha gente son caraabinas en 4.5mm ajustadas a 16 J y que son unos autenticos bisturis.

Yo te aconsejaria mas que buscar potencia, que busques un buen cañon. ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 24 Mar 2014 13:29

SoulHunter_84 escribió:para precision, no se busca potencia bruta, como te dicen en eso las hatsan van "sobradas" pero no las miraras en competiciones de precision. las q si miraras y son las q usan mucha gente son caraabinas en 4.5mm ajustadas a 16 J y que son unos autenticos bisturis.

¿Podrias recomendarme alguna?. Cual crees que vale la pena ,sin un precio exagerado?

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 25 Mar 2014 10:18

Hola, como bien te han dicho la potencia legal en españa para una carabina de aire SIN GUIAR es de 24,2 J.Esa potencia te la da muchas carbinas del mercado tanto en resorte como en PCP.En resorte puedes optar por las cometa , que son potentes y tienen una precision aceptable y en pcp una opcion economica y muy "resultona" es la nueva BSA bucaneer en 5,5 por 390€ nueva.
El pcp lleva costes adicionales pues al tratarse de aire precomprimido en un deposito, necesitaras una bomba de llenado manual o bien una botella de buceo para cargar de aire la carabina.
Si te gusta la alta potencia, tienes la opcion de guiar tu carabina con licencia F como arma de fuego y tirar a potencias desde los 24 legales hasta los 100J que he visto que pueden llegar a dar muchas carabinas.Como orientacion de que potencia puede ser esa, te dire que he visto un video en youtube atravesando una paloma torcaz a 75m con una carabina Air Arms a 40J calibre 5,5.
Pasar de 24j con un resorte ,y mas en tiro a larga distancia con el salto que pegan ,creo que es sinonimo de mala precision.Yo con una cometa F-400 en distancias medias (hasta 50m) hacia muy buenas agrupaciones con un buen apoyo, y a los 20-30m metia casi todos en la zona blanca del centro de una diana gamo.
Pasate por el apartado de compraventa de aire comprimido , pues alli salen muchas carabinas pcp y de resorte en perfecto estado, es muy raro que algun vendedor de nuestra seccion meta una carabina en mal estado.aunque de todo hay en la viña del señor.
Los pcp´s digamos que van en 3 franjas de precios hasta los 500€, de 500 a 1000 y por encima de 1000€.
Yo poseo de todos los precios,y te dire que mi ultima adquisicion ha sido el BSA bucanner dejandome muy sorprendido en su rendimiento por su precio ,en comparacion con carabinas mas caras.Tenemos un hilo hablando de el.
armas-de-aire/para-usuarios-de-la-buccaner-t984845.html
Espero haber servido de ayuda.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 25 Mar 2014 12:33

Manuel3 escribió:
SoulHunter_84 escribió:para precision, no se busca potencia bruta, como te dicen en eso las hatsan van "sobradas" pero no las miraras en competiciones de precision. las q si miraras y son las q usan mucha gente son caraabinas en 4.5mm ajustadas a 16 J y que son unos autenticos bisturis.

¿Podrias recomendarme alguna?. Cual crees que vale la pena ,sin un precio exagerado?

Mirate los precios de la Gamo CFX Royale, o la CFR. hablan muy bien de ellas en precision. Despues si ya quieres mas calidad( y mas € a desembolsar) tienes las HW97 y despues las TX200. Ahora mismo una TX200 es la actual campeona de españa de Field Target ;)

Las cometa pueden ser lo buenas q kieras, pero yo no me tiraria por ellas por un buen motivo. sus muelles perden potencia muuuuy rapido. Y para tiros de precision esa perdida de potencia en 2 latas de balines es a mi parecer inaceptable porque hay q estar corrijiendo de seguido para acabar acertando donde queremos. ( eso si, muelles y sello para cambiar son baratos)
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 25 Mar 2014 13:41

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y amabilidad. Mirare lo que me acosejais, con calma, y a ver que sale. Un saludo.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 25 Mar 2014 17:23

De nada hombre!! para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros jejeje. Y tomate tu tiempo para mirar y decidirte ;) seguro q no te arrepientes compres lo que compres
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 25 Mar 2014 21:06

SoulHunter_84 escribió:
Manuel3 escribió:

Mirate los precios de la Gamo CFX Royale, o la CFR. hablan muy bien de ellas en precision. Despues si ya quieres mas calidad( y mas € a desembolsar) tienes las HW97 y despues las TX200. Ahora mismo una TX200 es la actual campeona de españa de Field Target ;)

Las cometa pueden ser lo buenas q kieras, pero yo no me tiraria por ellas por un buen motivo. sus muelles perden potencia muuuuy rapido. Y para tiros de precision esa perdida de potencia en 2 latas de balines es a mi parecer inaceptable porque hay q estar corrijiendo de seguido para acabar acertando donde queremos. ( eso si, muelles y sello para cambiar son baratos)

Bueno mi F-400 pasaba de 24j recien puesto el muelle ,a unos 18j ( que era cuando lo cambiaba ) en unos 7000 tiros ( no se si eso es muy rapidamente o no ), y lo cambia porque era del 5,5 y a 18j la parabola era muy pronunciada, siempre cabe la opcion de adquirirla en 4,5 y dejarla bajar hasta los 16j que recomendais para " una precision extrema ".
En mi opinion prefiero que la carabina y su cañon sean de fiar y buenos , aunque su muelle original de fabrica dure " poco", cosa que en las cometas esta mas que testeado por multitud de compañeros, maxime cuando tengo la opcion de comprar un kit de muelle y sello de otra marca que te duran hasta que te aburres de pegar tiros y son mas costantes.
Tambien he oido hablar bien de esas cfx y cfr de cañon fijo, y como biendice el compañero para jugar en 1ª division las tx200 y hw97 son la "cristiano y mesi " de las resorte.En las alemanas ( hw) hay modelos inferiores a la 97que son espectaculares de bonitos y precisos, ademas de costar tambien algo menos.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Volver a “AC General”