CAMPO DE TIRO DE GUADALAJARA 50M ABIERTO
CAMPO DE TIRO DE GUADALAJARA 50M ABIERTO
Hoy día 2 de marzo 2014 la galería de 50 m. del campo de tiro de Chiloeches se abre para todos los tiradores, es un lujo poder tirar de nuevo en estas instalaciones .
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAMPO DE TIRO DE GUADALAJARA 50M ABIERTO
pabloski escribió:Hoy día 2 de marzo 2014 la galería de 50 m. del campo de tiro de Chiloeches se abre para todos los tiradores, es un lujo poder tirar de nuevo en estas instalaciones .

Con que poco nos alegramos ya

Si no encuentras el camino,haztelo ...
pabloski escribió:Hoy día 2 de marzo 2014 la galería de 50 m. del campo de tiro de Chiloeches se abre para todos los tiradores, es un lujo poder tirar de nuevo en estas instalaciones .
Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que van a poder disfrutar de esta galeria.

- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:

UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Enhora buena a vosotros que podéis disfrutar. Ya me gustaría a mi tener la misma suerte con la cancha de tiro de la federación extremeña situada en Badajoz y cerrada por el excelentísimo ayuntamiento, desde hace ya mas de cinco años, y sin signos de que se vaya a poder abrir en el futuro.
Es lo que tiene el hacer mal las cosas.
Un saludo
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Sabes si se puede ir a poner el rifle en tiro sin estar federado?
Muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola a todos , MA , haber si te animas y pasas un dia con nosotros en la de 50m. , de momento para tirar tienes que estar federado en CM ,y no dejan tirar nada mas que con el 22LR y avancarga , la galería ha quedado de cine ,...
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena para la gente de la zona. Si tuviera 100, 200 y 300 metros le auguraría una gran afluencia de tiradores de la zona de Madrid. 50 mts. no dan para mucho, pero en fin, siempre una buena noticia que se abra un campo de tiro. 

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
se sabe si es posible la apertura de una galeria a 100 metros para rifle en un futuro en el campo de tiro de chiloeches?
SHERIDAN escribió:Enhora buena a vosotros que podéis disfrutar. Ya me gustaría a mi tener la misma suerte con la cancha de tiro de la federación extremeña situada en Badajoz y cerrada por el excelentísimo ayuntamiento, desde hace ya mas de cinco años, y sin signos de que se vaya a poder abrir en el futuro.
Un saludo
En ese asunto hay mucha miga

Volver a “Conversación General”