Armas y municiones Flobert
Re: Armas y municiones Flobert
Gracias compañero, tienes un privado. Saludos.
Gracias compañero. Hechare un vistazo. Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos:
Me acabo de encontrar este hilo sobre munición flobert
Estoy interesado en este tipo de armas y municiones de hecho tengo una carabina de 6mm flobert. Respecto a las posibilidades de poder adquirir munición .22 CB punta cónica en estas armerías de la UE., ¿Cómo funcionaría, la remiten a la I.A. para guiarla y de que cupo hablamos ¿100 balas flobert, anuales como cualquier arma corta?.
Disculpen mis dudas pero este asunto de la importación de la munición como pueden ver, no lo tengo muy claro.
Agradecería cualquier tipo de información al respecto que me puedan dar.
Saludos y gracias.
Estoy interesado en este tipo de armas y municiones de hecho tengo una carabina de 6mm flobert. Respecto a las posibilidades de poder adquirir munición .22 CB punta cónica en estas armerías de la UE., ¿Cómo funcionaría, la remiten a la I.A. para guiarla y de que cupo hablamos ¿100 balas flobert, anuales como cualquier arma corta?.
Disculpen mis dudas pero este asunto de la importación de la munición como pueden ver, no lo tengo muy claro.
Saludos y gracias.
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
jjamarrero escribió:Hola a todos:
Saludos y gracias.
La munición flobert es de venta libre y no existe ningún cupo, por ello puede ser adquirida en cualquier país miembro de la UE, te repito los enlaces que ya están puestos en este hilo:
https://www.alliancze.cz/naboje-flobert/cz/c-971/
https://www.afg.sk/strelivo-naboje/flobe ... lot-100ks/
https://www.jgstrade.com/strelivo/naboj- ... ert-100-ks
Usando el traductor de Google compara precios y pregunta precios de los portes (los portes son algo caros, conviene optimizae los envios), escoge suministrador, efectúa el pedido, paga por PayPal o trasferencia y al cabo de unos días recibirás el paquete en tu domicilio, así de sencillo, al ser de venta libre según las normas de la UE es igual que si la compras en la armería de tu ciudad.
Si te queda alguna duda intentare aclarartela.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchisimas gracias Flobert6, con esto quedan las dudas disipadas, aunque si que tienes razón los portes son carisimos.
Saludos.
Saludos.
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
He aquí dos monotiro 22 Flobert, la grande y la chica, como en el mus.
Saludos
Saludos
Flobert 6 te he enviado un privado
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Buenos días,
Mi nombre es Pierre (Ya me presente en su momento, pero no soy de escribir demasiado) y quería hacerles un par de preguntas ya que leo este hilo con frecuencia y creo que es la fuente de información mas fidedigna sobre estos temas que conozco.
Quería preguntarles si es posible adquirir armas flobert del extranjero "sin morir en el intento", por ejemplo este modelo: https://www.afg-defense.eu/flobert/flobe ... 0-cal.6mm/ o este otro: https://www.dressler.ic.cz/pistole%20SILVER%20FOX.htm
En caso afirmativo, ¿lo remiten a mi intervención? y sobre todo sobre el primer modelo https://www.afg-defense.eu/flobert/flobe ... 0-cal.6mm/
¿tendría que pasar por el BOPE?.
Por ultimo, sabéis si en Portugal se puede comprar munición flovert, ya que vivo cerca y como a todos, no me apetece tener que dar explicaciones a la GC.
Gracias de antemano
Mi nombre es Pierre (Ya me presente en su momento, pero no soy de escribir demasiado) y quería hacerles un par de preguntas ya que leo este hilo con frecuencia y creo que es la fuente de información mas fidedigna sobre estos temas que conozco.
Quería preguntarles si es posible adquirir armas flobert del extranjero "sin morir en el intento", por ejemplo este modelo: https://www.afg-defense.eu/flobert/flobe ... 0-cal.6mm/ o este otro: https://www.dressler.ic.cz/pistole%20SILVER%20FOX.htm
En caso afirmativo, ¿lo remiten a mi intervención? y sobre todo sobre el primer modelo https://www.afg-defense.eu/flobert/flobe ... 0-cal.6mm/
¿tendría que pasar por el BOPE?.
Por ultimo, sabéis si en Portugal se puede comprar munición flovert, ya que vivo cerca y como a todos, no me apetece tener que dar explicaciones a la GC.
Gracias de antemano
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Pierre, la munición Flobert es de venta libre en España, el único inconveniente es el precio que en España ronda los 25€ la caja de 100. esa misma caja en Chequia o Eslovaquia te la venden a 10€. Ademas se puede comprar el tipo CB de punta cónica que no se comercializa en nuestro país.
En cuanto a adquirir armas Flobert en Europa es muy factible en muchos países, las compras por internet y las pagas por Paypal o transferencia, y te llega a tu domicilio en un discreto paquete en que no se indica su contenido, según la ley estás obligado a llevarla a la IA dentro de un plazo para su legalización, pero ahí es donde pueden comenzar los problemas según el talante de la IA que te toque, por lo que muchos no cumplen ese trámite, especialmente aquellos que no las usan en sitios públicos
Lo ignoro todo sobre Portugal, pero si vives cerca te puedes informar directamente allí.
En cuanto a adquirir armas Flobert en Europa es muy factible en muchos países, las compras por internet y las pagas por Paypal o transferencia, y te llega a tu domicilio en un discreto paquete en que no se indica su contenido, según la ley estás obligado a llevarla a la IA dentro de un plazo para su legalización, pero ahí es donde pueden comenzar los problemas según el talante de la IA que te toque, por lo que muchos no cumplen ese trámite, especialmente aquellos que no las usan en sitios públicos
Lo ignoro todo sobre Portugal, pero si vives cerca te puedes informar directamente allí.
flobert6 escribió:Hola Pierre, la munición Flobert es de venta libre en España, el único inconveniente es el precio que en España ronda los 25€ la caja de 100. esa misma caja en Chequia o Eslovaquia te la venden a 10€. Ademas se puede comprar el tipo CB de punta cónica que no se comercializa en nuestro país.
Muchas gracias por tu respuesta Flobert 6, por que con estos temas es tan complicado tener una contestación precisa que es de agradecer.
Puedo mandarte un privado para hacerte unas preguntas?
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
pgouot escribió:flobert6 escribió:Hola Pierre, la munición Flobert es de venta libre en España, el único inconveniente es el precio que en España ronda los 25€ la caja de 100. esa misma caja en Chequia o Eslovaquia te la venden a 10€. Ademas se puede comprar el tipo CB de punta cónica que no se comercializa en nuestro país.
Muchas gracias por tu respuesta Flobert 6, por que con estos temas es tan complicado tener una contestación precisa que es de agradecer.
Puedo mandarte un privado para hacerte unas preguntas?
Por supuesto, puedes mandarme un MP, espero poder darte las respuestas que me solicites.
Saludos
Hola
Alguien sabe si a un colt stallion del calibre .22 se le puede meter munición flobert, seria estupendo poderlo usar guiado en AE.
Alguien sabe si a un colt stallion del calibre .22 se le puede meter munición flobert, seria estupendo poderlo usar guiado en AE.

- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
dafran123 escribió:Hola
.
Si, se puede usar sin ningún problema.
Saludos
- josetem
- .44 Magnum
- Contactar:
También funciona en el saa chiappa del 22, perfectamente.
Gracias y que municion seria la flobert normal que venden aqui en España la flobert ME 6mm.

- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente, la que encontrarás en las armerías Españolas es la Sellier & Bellot ME 6 mm. Sort.