AYUDA CON GAMO 68.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
michel88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON GAMO 68.

Mensajepor michel88 » 21 Mar 2014 19:05

A ver si alguno me puede hechar una mano, tengo una gamo 68 con la pintura negra de la culata saltada. Con que tipo de pintura puedo reparar esto?. Muchas gracias de antemano a todos......

Y Salu2......

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: AYUDA CON GAMO 68.

Mensajepor makeynai » 26 Mar 2014 13:02

Yo reparé la mía con pintura semi mate ó semi brillo, es algo intermedia. La apliqué utilizando la técnica del puntillismo, es decir, con un pincel dándole puntadas verticales para simular la rugosidad de la pintura original. También queda bastante decente utilkizando de la misma forma una esponjita, la enrroyas en un dedo, la mojas en pintura y le das toques sobre el metal.

Nunca quedará como la original, pero es bastante decente.

En plan profesional venden sprays de pintura que ya dejan una textura parecida a la original. Mejor si lo llevas a un pintor profesional y que te l apinte al polvo con esa textura, pero eso cuesta dinero.

Espero que te sirva de ayuda.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

michel88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor michel88 » 26 Mar 2014 22:50

Makeynai, gracias por responder, he visto una pintura de titanlux que se llama "oxilite" o algo así, que tiene acabado rugoso de hecho yo tengo pintada una puerta de casa pero en verde y yo creo que si que se parecerá a la original. Si me da buen resultado, te lo hago saber....

Un Saludo.....

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 27 Mar 2014 12:54

Es otra opción esa pintura, pero como la conzco te diré que tener una textura parecida a una lija, cuando le pases un trapo para limpiarla, se quedarán pelusas en la pintura. Por eso yo no la usé, porque también tengo puertas pintadas con esa pintura titanlux y confirmo lo que te he comentado de las pelusas de trapo.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Volver a “Customización y Bricolaje”