Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...
Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...
Vamos, lo que viene a ser una guerra de las de toda la vida, a la que le hay que descontar, los hijos de personas influyentes o con poder, que son los que se suelen librar de la refriega.
Un saludo.
Un saludo.
ionatin escribió:Correcto Sheridan y mas actualmente con toda la informacion que tenemos de lo podrido que esta el mundo de los humanos.Quizas los datos los tenga un poco oxidados,pero orientativo,Inglaterra en la 1ªGM movilizo a todos sus hombres de entre 17 y 51 años.Alemania fue menos flexible,en la 2ªGM movilizo a todos sus hombres de entre 15 y 65 años.Esta claro que voluntarios a una guerra van pocos,y menos a edades mas avanzadas.En la madurez entras en la oscura edad de la razon y ves cosas que de joven no veias.Esos chavalitos Ucranianos del video me dan pena,y sus madres mas.En un alistamiento obligatorio en caso de guerra,las opciones son dos,o entras a filas,o te tiras para el monte con riesgo de que si te cojen,al paredon por desertor.Mal rollo
Si, parece que opciones hay pocas, o te arriesgas a morir intentando salvar tu vida en el frente, o directamente mueres en la retaguardia por negarte.
Un saludo.
Es siempre el mismo denominador común de las guerras en todo el mundo y en todos los tiempos, los que llaman a la guerra nunca van, ni ellos ni los suyos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
No creo que la cosa sea como dices, aunque se podría extrapolar a ese supuesto que citas, como a cualquier otro de otra parte del mundo.
Un saludo.
Un saludo.
1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:00, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Paso de ser redundante, que ya sabemos como acaba.
Dejemos que sea el resto del mundo el que arregle nuestras cosas, que nosotros ya nos ocupamos de debatir sobre el resto del mundo. Y asi será. Si alguien puede significar la reorientación del tema que saco a colación de forma sibilina..
, eso será el resto de Europa. Nosotros no tenemos ni calibre ni altura. Asi pues ¿ que hacemos hablando de Ucrania ?. "Consejos vendo...... ":wink: o mejor, " ¿ donde va Vicente,,,,?.
Gracias por lo ofrecimientos, pero por privado no queda bien. Se hace mejor en una mesa.
Un saludo.

Dejemos que sea el resto del mundo el que arregle nuestras cosas, que nosotros ya nos ocupamos de debatir sobre el resto del mundo. Y asi será. Si alguien puede significar la reorientación del tema que saco a colación de forma sibilina..

Gracias por lo ofrecimientos, pero por privado no queda bien. Se hace mejor en una mesa.

Un saludo.
1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:58, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Pues si,en particular voy sobrado con solucionar como administrador temporal los problemas de mi comunidad de vecinos,en un pais donde se practica la envidia como deporte nacional.Pretender ampliar mis horizontes solucionapegas,ni loco.Con mi bloque,voy sobradiiiisimo.Y de Ucrania que,pues lo mejor,las Ucranianas.!!!AUPA UCRANIA!!! 

Última edición por ionatin el 21 Mar 2014 19:01, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SHERIDAN escribió:No se trata de que alguien a nivel personal, esté dispuesto a defender el territorio nacional, se trata de que en caso de conflicto bélico, se organiza rápidamente una movilización y reclutamiento obligatorio de ciudadanos. Siempre se ha echo así en todo el mundo, y eso es una cosa que no va a cambiar, porque de forma voluntaria, hay poca gente que se apunte a una guerra.
Un saludo.
Como decia un filosofo español ...... POZI, y dado que la masa es inconsciente y ademas esta que se agarra a un nabo ardiendo como dicen en mi barrio pues .......
EStoy convencido que esto que ddescribe lo veremos en españa, quizas por eso nuestro amado gobierno sigue con su tecnica del "buen camino", claro, buen camino para poder reclutar gente para una guerra por que si no

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Discurso del hijoputin sobre crimea
https://www.youtube.com/watch?v=-W5z0uMyVfQ
Hoy lei la prensa nacional sobre el tema de ukrania, poco menos da a entender que los rusos estan pasando a bayoneta a los ukranianos y estos huyen despavoridos del pais y da pelos y señales de como han "asaltado" crimea, y me pregunto yo ? porque no hablan del ASALTAO de grupos radicales y nazis a las instituciones ukranianas democraticamente elegidas?
Normal que si la gente lee la prensa de aqui tenga la opinion que tienen de ukrania, es increible la censura y lavado de cerebro al que se somete a la gente
Tampoco he leido como EEUU se ha llevado el oro ukraniano, como los piratas, ni tampoco lei como el FMI hara de las suyas dandole por culo a los ukranianos privatizando el gas ...de momento eso, en fin, los van a joder como a los griegos y la GENTE APLAUDE LA REVOLUCION ....uhmmm me lo explica alguien ? pq soy bastante tontito
PD: una vision alternativa a la de los massmierda
https://www.voltairenet.org/article182830.html
PD2: espero que a nadie le disguste esta pagina o sea denunciable o antialgoo antialguien como pasa ahora cuando se va contracorriente
https://www.youtube.com/watch?v=-W5z0uMyVfQ
Hoy lei la prensa nacional sobre el tema de ukrania, poco menos da a entender que los rusos estan pasando a bayoneta a los ukranianos y estos huyen despavoridos del pais y da pelos y señales de como han "asaltado" crimea, y me pregunto yo ? porque no hablan del ASALTAO de grupos radicales y nazis a las instituciones ukranianas democraticamente elegidas?
Normal que si la gente lee la prensa de aqui tenga la opinion que tienen de ukrania, es increible la censura y lavado de cerebro al que se somete a la gente
Tampoco he leido como EEUU se ha llevado el oro ukraniano, como los piratas, ni tampoco lei como el FMI hara de las suyas dandole por culo a los ukranianos privatizando el gas ...de momento eso, en fin, los van a joder como a los griegos y la GENTE APLAUDE LA REVOLUCION ....uhmmm me lo explica alguien ? pq soy bastante tontito

PD: una vision alternativa a la de los massmierda
https://www.voltairenet.org/article182830.html
PD2: espero que a nadie le disguste esta pagina o sea denunciable o antialgoo antialguien como pasa ahora cuando se va contracorriente

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Última edición por ionatin el 21 Mar 2014 19:04, editado 1 vez en total.
El video como siempre,no lo escucho,pero lo veo.La sala,creo se llama San Jorge,una pasada,y la historia que tiene.El enlace lo he leido,muy,muy, interesante.Y los chavales alistandose voluntarios,que atrevida es la ignorancia,me dan pena por que los Ucranianos en general,son pelin brutos,pero buena gente.
1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:11, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JordiAMX escribió:ionatin escribió:El video como siempre,no lo escucho,pero lo veo.La sala,creo se llama San Jorge,una pasada,y la historia que tiene.El enlace lo he leido,muy,muy, interesante.Y los chavales alistandose voluntarios,que atrevida es la ignorancia,me dan pena por que los Ucranianos en general,son pelin brutos,pero buena gente.
Como en todos sitios, compañero, vayas donde vayas hay buena gente (y algunos cabrones).
El problema es que los cabrones son 4, pero como tienen dinero y controlan los massmierdas consiguen convencer a la gente de que "ellos" son los guenos
Cuando lo ukranianos racapaciten en frio y se den cuenta de como se la han colao ........ya sera demasiado tarde
Yo por lo general suelo desconfiar de los regalos con demasiados adornos (democracia, libertad ectect)
1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:05, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece raro que iban a bloquear el referendum de crimea a enviar tanques , estaban reclutando gentes y ........ nada de nada y ya paso una semana
O los rusos se guardan un "AS" bajo la manga, o los de kiev se han quedado solos, vamos que no tienen apoyo de EEUU, y ahora no tienen ni puta idea ni medios para hacer nada
O los rusos se guardan un "AS" bajo la manga, o los de kiev se han quedado solos, vamos que no tienen apoyo de EEUU, y ahora no tienen ni puta idea ni medios para hacer nada
El ultimo reportaje sobre Crimea. En esta ocasión se muestra como ha sido la transición de las bases militares Ukranianas a Rusia.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
interesante video
Me da que los acontecimientos van a suabizarse mucho, la UE y la OTAN esperaban que rusia no se intrometiera y que iba a ser coser y cantar y se iban a repartir ukrnia como si nada. Rusia ha dicho literalmente "Habeis cruzado la linea roja" y mas de uno ha hecho popo, nuevamente como en siria
Me acabo de acordar que SWNODEN esta protegido por rusia, dijo que no habia sacado lo mas gordo, pueden tener los rusos informacion capaz de tumbar a EEUU si es divulgada ? pej que EEEUU no tuviera ni una sola libra de oro? al dia siguiente la bolsa explotaba ....
Me da que los acontecimientos van a suabizarse mucho, la UE y la OTAN esperaban que rusia no se intrometiera y que iba a ser coser y cantar y se iban a repartir ukrnia como si nada. Rusia ha dicho literalmente "Habeis cruzado la linea roja" y mas de uno ha hecho popo, nuevamente como en siria
Me acabo de acordar que SWNODEN esta protegido por rusia, dijo que no habia sacado lo mas gordo, pueden tener los rusos informacion capaz de tumbar a EEUU si es divulgada ? pej que EEEUU no tuviera ni una sola libra de oro? al dia siguiente la bolsa explotaba ....
Volver a “Conversación General”