Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a 2ª

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola 22lr de prestaciones intermedias para subir a 2Â

Mensajepor grafitti » 21 Mar 2014 08:48

Jajaja...es verdad...algunos compran una, no cara...sino MUUUUCHO mas cara para intentar suplir las carencias que les ocasiona una lesion desde hace mucho tiempo, aunque eso no es excusa (ni se pretende!).
De todos modos, las pistolas CARAS Y BUENAS, molan muuuuucho mas que los hierracos esos que usan algunos (lo digo por experiencia)...por muchos puntos que hagan...jajaja...sobre todo si cuando se consiguen esas "buenas puntuaciones", se muestra una "ausencia de modestia", que no hace otra cosa que mostrar las carencias, las frustraciones, y sobre todo la verdadera "personalidad" de cada cual, a veces rozando lo patologico.

Yo es que "acaricio" mi Infinty Scepter 6" y me da igual los puntos que haga...jajaja.

Ala...a seguir disfrutando de los Hierracus vulgaris...juassssssssss

pd: perdón por el off-topic
Imagen

effik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor effik » 21 Mar 2014 12:20

Vamos a ser serios. Para subir a segunda solo hace falta un gomero. Yo desde el principio pude permitirme una ssp y por desgracia tuve que venderla. Me hice con un hierrus baratus y para mi sorpresa la primera tirada ya estaba por encima de 500. Y en 4 tiradas hacia las mismas puntuaciones. No tiene miras de escandalo que es lo mas hecho de menos ya que me gusta tirar casi sin luces. Tiene casi 2 kilos en el disparador. No tiene cacha anatomica. Pesa como un demonio. Pero mira por donde se dispara igual que la otra tirando del gatillo.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 21 Mar 2014 12:30

effik escribió:Vamos a ser serios. Para subir a segunda solo hace falta un gomero. Yo desde el principio pude permitirme una ssp y por desgracia tuve que venderla. Me hice con un hierrus baratus y para mi sorpresa la primera tirada ya estaba por encima de 500. Y en 4 tiradas hacia las mismas puntuaciones. No tiene miras de escandalo que es lo mas hecho de menos ya que me gusta tirar casi sin luces. Tiene casi 2 kilos en el disparador. No tiene cacha anatomica. Pesa como un demonio. Pero mira por donde se dispara igual que la otra tirando del gatillo.

:apla: :apla:
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 21 Mar 2014 12:31

effik escribió:Vamos a ser serios..

Bromeaba. O mejor dicho, he dicho lo que he dicho con una "dosis extra de ironía". Por eso, entre otras cosas he pedido "disculpas" por lo que consideré un "off-topic".

Sobre lo que comentas...100% de acuerdo. De hecho, yo mismo, y a pesar de haberme, prácticamente estrenado también con una Walther SSP (que acabo de vender, porque me he centrado única y exclusivamente en "Precisión 9mm", en lo que a modalidades de precisión se refiere), en este mismo hilo he recomendado como excelente opción la FN INTERNACIONAL II, que sin ser una pistola de "alta gama" es igual de digna que otras de esa consideración (lo digo, siempre basándome en mi experiencia). Hay otros que sin embargo, opinan sin haber tirado nunca con una pistola "de alta gama"...

Como te decía, mi comentario era ironico. Se que con armas consideradas "sencillitas" se pueden hacer las mismas puntuaciones que las de "alta gama". Eso, claro está, mientras no compitamos por el campeonato del mundo, que de momento, ni es mi caso, y por supuesto "el de otros muchos".

No te enfades ni tengas en cuenta mi comentario. Era solo por tocar un poco los webos.

Un saludo :birra^:
Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 Mar 2014 14:26

effik escribió:Vamos a ser serios. Para subir a segunda solo hace falta un gomero. Yo desde el principio pude permitirme una ssp y por desgracia tuve que venderla. Me hice con un hierrus baratus y para mi sorpresa la primera tirada ya estaba por encima de 500. Y en 4 tiradas hacia las mismas puntuaciones. No tiene miras de escandalo que es lo mas hecho de menos ya que me gusta tirar casi sin luces. Tiene casi 2 kilos en el disparador. No tiene cacha anatomica. Pesa como un demonio. Pero mira por donde se dispara igual que la otra tirando del gatillo.

Desde la ignorancia, ¿qué es un gomero?

Un saludo.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 21 Mar 2014 14:42

refres escribió:

Un saludo.

Creo que es un "tirachinas"

:lol:
Adjuntos
Hola a todos! :D 

Cuando se habla de adquirir una primera pistola para competir un poco, hacer puntos 50
Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 Mar 2014 17:52

MAXPAYNE escribió:
refres escribió:

Un saludo.

Creo que es un "tirachinas"

:lol:

jajjaja, ok :mrgreen:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 21 Mar 2014 20:38

yo siempre pensé que un tirachinas era esto..... :angel^:
Adjuntos

Cuando se habla de adquirir una primera pistola para competir un poco, hacer puntos 70
chino.jpg (4.78 KiB) Visto 558 veces
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 21 Mar 2014 20:46

sustavic escribió:yo siempre pensé que un tirachinas era esto..... :angel^:

:apla: :apla: :apla:

:birra^:
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Mar 2014 21:32

Hay para todos los gustos y precios, en la zona media se pueden encontrar muchas armas que van a ser mas precisa que la mayoría de los brazos.

Con una FN International II pasas de 500 sin problemas , una XEsse , una Vostok ( creo que mantiene el record de puntos) , una Domino. Si luego te puedes permitir mejores cosas pos mira que bien.

Que te guste y disfrutes, ademas realmente son 'gratis' , si te compras una FN por 200 la vas a vender por 180 o 200€, O sea que por 20€ la has disfrutado una temporada.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 21 Mar 2014 22:14

tsman escribió:Hay para todos los gustos y precios, en la zona media se pueden encontrar muchas armas que van a ser mas precisa que la mayoría de los brazos.

Con una FN International II pasas de 500 sin problemas , una XEsse , una Vostok ( creo que mantiene el record de puntos) , una Domino. Si luego te puedes permitir mejores cosas pos mira que bien.

Que te guste y disfrutes, ademas realmente son 'gratis' , si te compras una FN por 200 la vas a vender por 180 o 200€, O sea que por 20€ la has disfrutado una temporada.

Record mundial pistola 25 metros damas por Diana Iorgova (BUL), 594 puntos en Milan en 1994. Eso tengo entendido pero no encuentro en ningún lado fotos de con que arma compitió.

Y mira que es fea, la pistola digo. :mrgreen:
Adjuntos

Cuando se habla de adquirir una primera pistola para competir un poco, hacer puntos 100
Última edición por marroyol el 21 Mar 2014 22:31, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 Mar 2014 22:31

marroyol escribió:
Record mundial pistola 25 metros damas por Diana Iorgova (BUL), 594 puntos en Milan en 1994.

Dicen que las feas le ponen mas ganas :mrgreen:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 21 Mar 2014 23:19

yo compre mi FN nada mas llegarme la licencia de 3ª, me la vendieron por 100€.
cuando llego la de 2ª tenia 2 opciones, comprarme un "pistolón" y quedarme también con la FN, teniendo solamente dos armas.
o disfrutar de varias armas que es lo que me gusta, entonces decidi comprarme la CZ75B y un S&W 686 inox.

en su dia Grafiti me dejo probar su 22, también he disparado en varias ocasiones con una mach gum electrónica, son perfectas, buen agarre, precisas, pero claro esta, tienen un coste.
no creo que hubiera aprendido ni mas ni menos con una de estas, quizás algún punto mas habría echo, seguro, para eso son...

pero en mi caso personal me gusta no solamente disparar, si no diferentes calibres y armas.
con todo lo que algunos nos gastamos o nos hemos gastado, en mi caso personal entre las armas largas y cortas, con todo lo que lleva recargar tantos calibres, tendría una P-210 nueva una W- GSP con su carro del 32 y 22 nuevo.
pero no tendría las armas largas ni como dice un amigo mio, no seria tan divertido.

ahora que por suerte tendre mas cupo, estoy esperando para comprar una Walther gsp con ambos carros,
si en su dia económicamente hubiera podido, también habría comprado una gsp del 22 de tiron, pero cada uno nos tenemos que adaptar a lo que en cada momento tenemos...

lo importante es empezar y disfrutar, creo yo..
luego decides que te gusta o que te permite la economía de ese momento...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Mar 2014 23:25

marroyol escribió:
tsman escribió:Hay para todos los gustos y precios, en la zona media se pueden encontrar muchas armas que van a ser mas precisa que la mayoría de los brazos.

Record mundial pistola 25 metros damas por Diana Iorgova (BUL), 594 puntos en Milan en 1994. Eso tengo entendido pero no encuentro en ningún lado fotos de con que arma compitió.

Yo le tengo ganas, lo mismo un dia me doy un capricho solo por probarla.

Estoy convencido que para standar el 90% son las miras y estar a gusto con el arma.. Hoy día casi 'cualquier' cañon es bueno.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

effik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor effik » 22 Mar 2014 00:28

Si. Un gomero es un tirachinas. Y con respecto a lo de competir a alto nivel no es lo que yo he opinado. Yo he opinado sobre la subida a segunda. También es verdad que una pistola de alta gama se mueve menos se encara mucho mejor son una delicia de disparador son un gustazo de equilibrio. Pero no son pistolas de verdad. Pistolas de verdad son las infinity las sti las sps que siendo pistolas normales son precisas equilibradas y te da un gustazo tirar con ellas que.. solo un ejemplo te coges unas cz 75 y no te sales del negro pero no agrupas coges una target máster o una sps y haces cacahuetes en el 9 sin esfuerzo y sin haberla cogido en tu vida. Eso es una pistola.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Mar 2014 09:00

Exacto compañero,
pero es como decir, si no tengo un mercedes no voy en coche...pues mejor en un ibiza que en transporte publico o a pie.

si te puedes permitir una buena pistola, cojonudo y una suerte.. no todos tenemos esa gran suerte,
aprender aprendes igual, claro esta en ese proceso seguro que llegas antes a las buenas puntuaciones,
no es lo mismo ni FN que una mach gun, o mi cz que una infiniti..
pero mejor eso que no disparar,
por suerte un arma la puedes vender y comprar una mejor.
pero si hablamos de un arma para pasar a segunda que esde lo que trata este hilo,
Puedes sacar el mismo rendimiento a un pistolon de 1700euros que una noble de 200, aprendes y disfrutas.. luego ya llegara el momento de cambiar..
si tienes unos cuantos miles de euros, LECHES a por una buena y te olvidas jjajajajaja :birra^:

effik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor effik » 22 Mar 2014 12:49

Yo por desgracia ahora solo tengo hierrus baratus osea que me costo 60 euros. Y hago los mismos puntos que con la ssp. Mas incómodos pero los mismos. Dentro de un tiempo ya no serán tan incómodos cuando me acostumbre mas a la pistola. Es lo que da de si la actual situación.

mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mate_ » 22 Mar 2014 13:11

También tenemos que tener en cuenta, que los puntos se ganan entrenando mucho y lo mejor posible, que no ganaremos 50 puntos solo con cambiar la pistola. Comparando mis puntuaciones, ando en lo mismo, los días buenos 190 en presicion, teniendo en cuenta que hace ya unos años tiraba con una Morini CM22 (1200 y pico de €) ahora con una FN-internacional "practice 150" (200€).

Volver a “Armas Cortas”