¡Muy buenas a todos, camaradas!
Con gran orgullo, os presento mi nueva adquisición: un revólver Pietta modelo Sheriff 1851 de Luxe, en su versión de fogueo, comprado al gran Alfredo Trelles.
Es un revólver precioso. Excelentes acabados e imponente presencia. Un cacharro “de peso”, en todos los sentidos. El único “pero” que le pongo (por ponerle alguno) es que la obturación de la boca de fuego es demasiado evidente. Digo yo que podrían haberla situado, por ejemplo, en la mitad del cañón, y así no afearía el arma. Además, venía pintada con una horrible imprimación roja que me he apresurado a quitar, porque es que le hacía parecer de juguete.
En todo caso, es una pieza excepcional... Aunque me temo que tendré que esperar a los festejos y el “petardeo” de Nochevieja para poder hacer fuego como un auténtico cowboy.
Ahora una fotos, no muy buenas, del “hierro”.
¡Muchas gracias a todos, al Foro, y un cordial saludo!
Revólver Pietta Sheriff 1851 de Luxe
- JoseyWales
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revólver Pietta Sheriff 1851 de Luxe
muy bonito,yo tube un 1873,y la obturacion del cañon me fue imposible quitarsela,parecia que
era una de acero y soldada dendro del cañon, es curioso porque yo se algo de soldadura y no se com
consiguensoldarlo dentro del caño.Se nota que son muy buenos.
era una de acero y soldada dendro del cañon, es curioso porque yo se algo de soldadura y no se com
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy chulo el revolver.
A lo mejor no estaba soldada la varilla , es posible que calienten el cañón para dilatar y metan la varilla en nitrógeno para que se contraiga , después introducen una dentro de otra y cuando están a temperatura ambiente se quedan hecha una pieza , así ponen los asientos de válvulas en las culatas.
A lo mejor no estaba soldada la varilla , es posible que calienten el cañón para dilatar y metan la varilla en nitrógeno para que se contraiga , después introducen una dentro de otra y cuando están a temperatura ambiente se quedan hecha una pieza , así ponen los asientos de válvulas en las culatas.
saetabis escribió:muy bonito,yo tube un 1873,y la obturacion del cañon me fue imposible quitarsela,parecia que
Corrígeme si me equivoco porque nunca he tenido en mano uno de éstos revólveres de avancarga transformados a fogueo.
Pero hasta donde yo sé, aunque se logre quitar la obstrucción, el tambor está fresado de tal forma que los alveolos no coinciden con el cañón.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
El que yo tube, desde la mitad del tambor estaba descentrado unos 10º,
Impidiendo la alineación con el cañon
Impidiendo la alineación con el cañon
Y como se supone que se puede pedir? ,porque la pagina trelles esta un poco mal diseñada.
S5_1988 escribió:Y como se supone que se puede pedir? ,porque la pagina trelles esta un poco mal diseñada.
llamando por telefono.
- JoseyWales
- .44 Magnum
- Contactar:
Es cierto todo lo que decís... Imposible de todo punto hacer que un revólver como éstos dispare... Habría que fresarlo y ajustarlo de punta a punta, y por manos maestras, por supuesto. Vamos, que ni me lo planteo ni ha sido ésa nunca mi intención.
Hace unos días lo detoné para probarlo... ¡A poco más me deja sordo! ¡Qué trueno, señores! ¡Si algún día entran ladrones en mi casa, no sé si se asustarán, pero como mínimo los dejo sordos! Tremendo, de verdad.
Por cierto, yo lo compré en Trelles, y lo hice llamando por teléfono. Es la mejor opción, y además hablar con Alfredo es siempre un placer. Te lo deja todo claro, claro.
Hace unos días lo detoné para probarlo... ¡A poco más me deja sordo! ¡Qué trueno, señores! ¡Si algún día entran ladrones en mi casa, no sé si se asustarán, pero como mínimo los dejo sordos! Tremendo, de verdad.
Por cierto, yo lo compré en Trelles, y lo hice llamando por teléfono. Es la mejor opción, y además hablar con Alfredo es siempre un placer. Te lo deja todo claro, claro.
precioso, si señor. Voy a comprar uno igual. un saludo
podrias poner una foto donde se viera la obturacion, y de que tipo esy si sale el fogonozo frontalmente
alguien tiene un uberti de fogueo, dicen que el cañon no se ve tan feo como los de los pietta...y son de igual calidad
es mas creo que puedes comprar el tambor de fogueo para ponérselo a uno de verdad.....no a la inversa claro está.
es mas creo que puedes comprar el tambor de fogueo para ponérselo a uno de verdad.....no a la inversa claro está.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola.
Estoy pensando en aumentar mi colección con este revólver por que es precioso.Más adelante le seguirán otros de esta marca ya que son muy bonitos.
¿Me podías decir como funciona esta armería con el tema del pedido y envió del paquete?
Muchas Gracias por las fotos. Saludos
Estoy pensando en aumentar mi colección con este revólver por que es precioso.Más adelante le seguirán otros de esta marca ya que son muy bonitos.
¿Me podías decir como funciona esta armería con el tema del pedido y envió del paquete?
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent

MacCam escribió:Hola.
funciona muy bien,llamale y te atendera correctamente...,aunque a veces esta liado atendiendo a clientes.
yo he comprado varias armas de avancarga y todo correcto.
un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
INOOK escribió:MacCam escribió:Hola.
funciona muy bien,llamale y te atendera correctamente...,aunque a veces esta liado atendiendo a clientes.
yo he comprado varias armas de avancarga y todo correcto.
un saludo.
Muchas Gracias INOOK por tu respuesta.
Saludos
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent