Detenida una guardia civil por cambiar su pistola por droga

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Detenida una guardia civil por cambiar su pistola por droga

Mensajepor xload » 19 Mar 2014 19:40

Una guardia civil de la comandancia de Huesca ha sido detenida por dar una pistola a un traficante a cambio de una importante cantidad de 'speed'. La operación comenzó el pasado fin de semana a raíz de un altercado en el que el proveedor de la droga amenazó con la pistola en cuestión a otra persona en el transcurso de una discusión. Tras ser detenido, confesó que había conseguido el arma a través de una agente de la guardia civil como pago por la droga. La Policía Nacional comprobó que, en efecto, la pistola estaba registraba a nombre de la agente, que fue también detenida. El domingo ambos pasaron a disposición judicial, como ha explicado el portavoz de la Policía en Huesca, Carlos García-Falcón. El juez los dejó en libertad con cargos. Al hombre se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y a la mujer , el mismo delito como cooperadora necesaria.

Fuente original: https://www.aragonradio2.com/noticias/he ... -de-droga/

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Detenida una guardia civil por cambiar su pistola por dr

Mensajepor homer » 19 Mar 2014 19:43

le da la pistola que tiene a su nombre?¿?¿? :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 19 Mar 2014 19:46

:shock: :shock: :shock: joder,como esta el patio.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 19:50

Eso es lo que ha dicho el fulano. A saber si la agente perdió el arma, se calló para evitar represalias y llegó a las manos que no debía.

Por cierto declara en sede policial que proveyó de 150 gramos de speed a una agente y lo acusan sólo de tenencia ilícita???
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Mar 2014 19:59

EduardoLaporta escribió:Eso es lo que ha dicho el fulano. A saber si la agente perdió el arma, se calló para evitar represalias y llegó a las manos que no debía.

Por cierto declara en sede policial que proveyó de 150 gramos de speed a una agente y lo acusan sólo de tenencia ilícita???

+1

Por ejemplo .... puede ser ,pero huele a noticia espectaculo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Mar 2014 20:16

Ya.
No te digo nada si el tipo "adicto" es comandante de carro Leopard ... :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es cierta. La sociedad esta podrida. Dira alguno...¡¡yo no !!. La sociedad esta podrida, y mas que se va a pudrir. De nada valen gritar !Vivas!. Por cuatro HP, hay gente que no visita el País Vasco, como si todos fueramos iguales. ¿ Donde esta la línea ?. Por que unos generalizan, y otros dicen ¡¡es uno,... no se puede generalizar ¡¡. Cuando los postes que sujetan un entramado, que sujetan una estructura, que sujetan algo mucho mas grande, se carcomen, no vale con decir ¡¡quedan muchos mas !!. Los palos del sombrajo están en peligro. Y es un ejemplo solo, de una de las opciones de perdida de un palo. Hay todo un estudio y glosario de enfermedades, que reducen, neutralizan e incapacitan la labor. Solo hay que aplicárselo a los estamentos que estan bajo cuarentena, y nos daremos cuenta de que a estas alturas yo no es solo la crisis, lo material. Lo cotidiano, lo anímico, lo humano, se esta derrumbando. Un empujon, una noticia nefasta, un movimiento de alcance que afecte a las capas baja y media, y esto se va a tomar por culo. Pasaos por el hilo de " Apocalipsis". Los padres priores os darán consejo y consuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Pd. Pasaos por "APOCALIPSIIIIIISSSS".... :twisted: :twisted:

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 19 Mar 2014 20:51

Mi opinión es que o hay peor delincuente que el encargado de proteger al ciudadano que se cambia de bando, para mi es una traidor, traidora en este caso. Si se confirman los hechos y se la condena judicialmente se irá al talego y a la puta calle, la lástima es que todo este tiempo hasta que salga el juicio, se la condene, recursos y demás, cobra el sueldo.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 19 Mar 2014 21:14

fomare escribió: la lástima es que todo este tiempo hasta que salga el juicio, se la condene, recursos y demás, cobra el sueldo.

No. Lo más probable si las cosas son como dicen los medios, es que sea cautelarmente suspendida de empleo y sueldo por el propio Ministerio/Dirección Gral.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Mar 2014 21:23

La noticia resulta increíble tal cual la dan, no solo increíble sino hasta absurda y delirante, y eso es lo malo; pero uno ya está curado de espantos.

Cosas veredes, Sancho, que no crederes.
Última edición por VBull el 19 Mar 2014 23:54, editado 1 vez en total.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 19 Mar 2014 21:39

:shock: sencillamente increíble.
Pero le dio La pistola reglamentaria. O estaba muy colocada o tiene luces
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 19 Mar 2014 21:51

no puede ser...es increible...si es verdad esta chica tiene el mismo coeficiente intelectual que la castuza politica que nos gobierna...decirle tonta..es poco..como sea verdad...es para preguntarse como seleccionan a los aspirantes a g.civil..porque algo falla..pero bueno gente asi hay en todos los cuerpos...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Mar 2014 21:54

Que jodidas son las drogas y como destrozan la vida a la gente.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 19 Mar 2014 22:21

El tema es increíble pero me sumo a lo expresado por Nasredim, con las drogas podremos ver de todo porque destrozan a la gente, hasta podremos ver a una agente de la GC que entrega su arma a cambio de drogas, qué lastima de vidas arruinadas. :cry: :cry: :cry:
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 19 Mar 2014 22:23

Pues... de ser cierta la noticia solo puedo sentir pena por esa pobre chica. Por ella y por todos los que están entrampados en ese demencial y destructivo mundo que es la droga. :(

P.D. 1: De gente como ella (lo repito: de ser cierta la noticia) o incluso peor la hay en todas partes. Afortunadamente, de un modo testimonial pero de haberla... hayla. Ningún "sector" está a salvo.
P.D. 2: Recuerdo (perdón por el "off topic") una discusión por unos foros con unos judíos a cuenta de la enorme cantidad de sacerdotes pederastas que tenemos los católicos. Yo les dije que de manzanas podridas las puede haber en todos los cestos, incluso entre sus rabinos cosa que me retaron a encontrar un solo caso. En pocos minutos y sin ninguna dificultad encontré casos de unos cuantos rabinos con la misma desviación. Algunos de ellos incluso convictos y confesos por esa causa.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Mar 2014 22:38

Tal y como lo veo ni lastima ni leches, castigo ejemplar a los dos, se haga justicia .... tengo demasiados amigos muertos por esa mierda y era gente normal que se metieron ahi ellos solos, incluso habiendo sido avisados de lo que les esperaba, unos por haberlo visto y otros por gente que se lo conto por experiencia, si ella era Guardia Civil lo logro porque no era tonta, asi que sabia lo que hay y entre sus deberes esta conocer la Ley, y el camello no se que hace en la calle vendiendo y trapicheando y no en el talego o tapando baches de las carreteras con un pico y una pala.

Siento no ser "modosito" con mis expresiones, una cobra por defenderme y defender a la Sociedad de gentuza como el que le "paso" "las golosinas" y contra gente como ella misma, de ser cierto que cambio el arma por droga, y el pringao que se las paso es un asesino, asi , sin mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 20 Mar 2014 08:45

Cabo_Tito escribió:Tal y como lo veo ni lastima ni leches, castigo ejemplar a los dos, se haga justicia .... tengo demasiados amigos muertos por esa mierda y era gente normal que se metieron ahi ellos solos, incluso habiendo sido avisados de lo que les esperaba, unos por haberlo visto y otros por gente que se lo conto por experiencia, si ella era Guardia Civil lo logro porque no era tonta, asi que sabia lo que hay y entre sus deberes esta conocer la Ley, y el camello no se que hace en la calle vendiendo y trapicheando y no en el talego o tapando baches de las carreteras con un pico y una pala.

Siento no ser "modosito" con mis expresiones, una cobra por defenderme y defender a la Sociedad de gentuza como el que le "paso" "las golosinas" y contra gente como ella misma, de ser cierto que cambio el arma por droga, y el pringao que se las paso es un asesino, asi , sin mas.

+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cal451270 » 20 Mar 2014 11:16

Esta noticia me suena rara: en libertad después de haber amenazado con un arma de fuego, en libertad después de haberse encontrado un arma sin licencia ni guía, en libertad después de dar gramos de speed a cambio de un arma,.......... ¡ale! coje a los niños que nos vamos pa Huesca que hay barra libre.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 20 Mar 2014 11:53

Yo me he criado en Huesca. De hecho ahora mismo eventualmente estoy viviendo en Huesca.

No os hagáis una idea equivocada. Esta ciudad, que detesto, está LIMPIA en relación a hace... pongamos 15-20 años. De hecho no la reconoce ni la madre que la parió. Aquí ha habido periodos de permisividad total.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Conversación General”