Hola a todos, os escribo para pedir algo de ayuda puesto que no se exactamente que arma tengo y la de la que quiero saber su valor ante una posible venta.
Es un rifle winchester modelo 1892 calibre 44 y con las siglas W.C.F ( Winchester Center Fire). Está con documentación en regla y funcionando. Mide 95mm y me han dicho que tiene 103 años. Que tenga las siglas WCF quiere decir que es fabricado en EEUU?
Tiene más valor para un coleccionista o para un cazador?
Gracias por adelantado y espero que os guste
Rifle Winchester 44 WCF
Re: Rifle Winchester 44 WCF
Hola Angloper. Enseguida te dirán lo de: "primero, salir del armero", algo que suelen hacer los que se incorporan al Foro.
Se trata de una carabina Winchester, como tú dices, y casi seguro que fabricada en U.S.A. Es el modelo que se fabricó en Eibar, bajo licencia, pero en este caso el calibre figura como: "CAL 44L". El año de fabricación se puede saber a través de la numeración, que no detallas, y sí podemos creernos que es de 1911.
Para cazadores... pregúntales a ellos pero me parece que vas a encontrar poco mercado. Lo puedes ofrecer a coleccionistas o a tiradores deportivos.
El precio lo pones tú pero depende del estado del bicho: estrías, pavón, maderas, mecanización, elementos originales, etc.
En cualquier caso y aunque sólo sea "para que nos guste", porfa, ¡Pon unas foticos! Gracias (y bien venido al Foro)
Saludos.
Se trata de una carabina Winchester, como tú dices, y casi seguro que fabricada en U.S.A. Es el modelo que se fabricó en Eibar, bajo licencia, pero en este caso el calibre figura como: "CAL 44L". El año de fabricación se puede saber a través de la numeración, que no detallas, y sí podemos creernos que es de 1911.
Para cazadores... pregúntales a ellos pero me parece que vas a encontrar poco mercado. Lo puedes ofrecer a coleccionistas o a tiradores deportivos.
El precio lo pones tú pero depende del estado del bicho: estrías, pavón, maderas, mecanización, elementos originales, etc.
En cualquier caso y aunque sólo sea "para que nos guste", porfa, ¡Pon unas foticos! Gracias (y bien venido al Foro)
Saludos.
Gracias por la información, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos para que os hagáis una idea del estado y/o precios.
Gracias
Gracias
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos cordiales desde Asturias
Hola a todos de nuevo, aquí os dejo alguna foto del Winchester, esta tal y como lo compre, sin limpiar y sin nada.
Por cierto lo tengo en venta, así que si alguien esta interesado que me mande un mensaje o un mail a alr.angloper@gmail.com
Saludos y espero que os guste
Por cierto lo tengo en venta, así que si alguien esta interesado que me mande un mensaje o un mail a alr.angloper@gmail.com
Saludos y espero que os guste
Hola. Para ponerlo a la venta debes hacerlo en la sección: "compra- venta", apartado "rifles y carabinas".
Tienes que ponerle un precio pues no se admiten las "subastas".
Te aconsejo que pongas más y mejores fotos de las partes principales. Por las que has puesto parece que está un poco trotadillo.
Si te preguntan, NO se puede guiar en AE por la fecha del modelo.
Suerte en la venta.
Saludos.
Tienes que ponerle un precio pues no se admiten las "subastas".
Te aconsejo que pongas más y mejores fotos de las partes principales. Por las que has puesto parece que está un poco trotadillo.
Si te preguntan, NO se puede guiar en AE por la fecha del modelo.
Suerte en la venta.
Saludos.
Hola, puede parecer que esta "trotadillo" pero si te fijas la madera original está en más que aceptable estado, y las partes metálicas se limpian hasta con zumo de limón. Los puede haber, y los hay en mejor estado, pero difícilmente encontrarás algo que no haya sido retocado o restaurado, por el contrario esté mantiene hasta el barniz original.
Ya está en el foro de compra venta. Gracias
Ya está en el foro de compra venta. Gracias