Un saludo.
jabaliviejo escribió:Rupicabra se acaba de comprar uno en 308 y debe estar encantado.
Si te interesa, habla con él.
Si no recuerdo mal, su palanca hacedescender todo el conjunto del disparador como en el Browning BLR
La ventaja del cargador no tubular la comparten pocos palanqueros más, que yo recuerde el propio Winchester 88, el Browning BLR, el Winchester 1895 y el Savage 99... Alguno más que no recuerde?
furas escribió:Que lo disfrutes Rupri.
furas escribió:Se me olvidaba y me pongo a la cola para cuendo lo vendas, que lo venderás.![]()
![]()
![]()
furas escribió:Podríamos hacer una porra de cuanto le va a durar.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Podríamos hacer una porra de cuanto le va a durar.![]()
![]()
Yo apuesto por un minuto más que el que más apueste.
Y un minuto menos que el que menos apueste por tu Savage
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Podríamos hacer una porra de cuanto le va a durar.![]()
![]()
Yo apuesto por un minuto más que el que más apueste.
Y un minuto menos que el que menos apueste por tu Savage
Mariketo cabron, habla claro. Esto es como las apuestas on line esas que te gusta poner al Madrid campeón.
JohnWoolf escribió:Coño, cuando os ponéis a hablar de fútbol me pierdo. Lo mío es el base-ball.
Saludos.
JW.
jabaliviejo escribió:Cruzo apuesta de pincho de tortilla y caña que para cuando lo venda igual al rifle le ha salido un cargador de siete cartuchos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados