furas escribió:Maketo ya sabes que se te aprecia mazo![]()
Cuando dejes la unión apostólica mejorarás
Este año no he sido apostólico: es demasiado calibre, he ido con el 7x57

furas escribió:Maketo ya sabes que se te aprecia mazo![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Maketo ya sabes que se te aprecia mazo![]()
Este año no he sido apostólico: es demasiado calibre, he ido con el 7x57
Ravenor escribió:No seais cabr... malos con el mariqueto, ese 7x57 no envidia a ninguno de los vuestros. Ademas de ser todo un clasico en este pais.
Nuevo proyecto, tengo en mente un cuchillo y un hacha un poco especial. Me saldra por unos 600-700 euros pero creo que valdra la pena
Ravenor escribió:Nuevo proyecto, tengo en mente un cuchillo y un hacha un poco especial. Me saldra por unos 600-700 euros pero creo que valdra la pena
yogi_maketo escribió:Ravenor escribió:Nuevo proyecto, tengo en mente un cuchillo y un hacha un poco especial. Me saldra por unos 600-700 euros pero creo que valdra la pena
Si que han de ser epeciales. ¿diseño tuyo?
Ravenor escribió:No seais cabr... malos con el mariqueto, ese 7x57 no envidia a ninguno de los vuestros. Ademas de ser todo un clasico en este pais.
Nuevo proyecto, tengo en mente un cuchillo y un hacha un poco especial. Me saldra por unos 600-700 euros pero creo que valdra la pena
Ravenor escribió:Al mariketo le tienes que poner las mismas que al del Saab....
Bueno furas gracias por las fotos, ya he visto lo que queria, es un tipo Liner. Queda muy bien, pero para mi gusto desvirtua ese tipo de navaja.
furas escribió:Y esta para Mariketo con mucho cariño.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Ravenor escribió:No seais cabr... malos con el mariqueto, ese 7x57 no envidia a ninguno de los vuestros. Ademas de ser todo un clasico en este pais.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Y esta para Mariketo con mucho cariño.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:A los buenos dias,
mal empiezo la mañana, hoy me he levantado dos veces, sisi, me levanto, visto, cafe, me caguen...... las 4 la mañana cuando me he fijado en el reloj¡¡¡¡¡¡pues con esas a la cama otra vez hasta las 5:40
yogi_maketo escribió:Está visto que sois unos guarros, yo, en cambio soy feminista y celebro con alegria el día de la mujer trabajadora.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados