¡Increible!, ¿Putin presidente de USA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Increible!, ¿Putin presidente de USA?

Mensajepor lobocanuto » 17 Mar 2014 21:40

pues si, putin los tiene bien puesto (por que puede), pero al final esto solo servirá para que putin suba su prestigio y a los europeos y a los americanos nos suban los precios del gas y el petroleo, con el impuesto correspondiente, que se llevaran al final los politicuchos que nos gobiernan, claro.
lo típico.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 17 Mar 2014 21:44

Pues algo parece que está cambiando, parece que han empezado por la bandera y el Black Rifle :lol:
Adjuntos
 http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4835-una-asociacion-civil-norteamericana-inicia-una-campana-para-unirse-a-rusia-o-que-vladimir-putin-pueda-presentarse-a-las-presidenciales-de-eeuu 10
HomerSaiga.jpg (52.55 KiB) Visto 236 veces
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 17 Mar 2014 22:12

benat58 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comenta Josetxo. Matizar además que así como Rusia dispone de cuasi infinitas fuentes de energía (petróleo y gas), así como de materias primas, y apenas tiene deuda pública, los USA no disponen de esas capacidades de suministro, su deuda es impagable, y los papelitos de colores que conocemos como dólar, valen en realidad menos que el precio del material del que están hechos. Ergo, Putin sabe que puede aguantar y subir la apuesta todo lo que sea necesario, y en cambio Obama y sus palanganeros europeos saben que no pueden ni aceptar un simple "envido" sin quedar con el culo al aire. Conclusión: todos saben que esta vez el oso se puede comer al Tío Sam con patatas.

+1

Y ahora en serio, dejando claro que a los USA aun le queda mucho musculo, también es cierto que la deriva que lleva el pais es la que todo imperio toma mas tarde o mas temprano.

Concuerdo en que los dos misiles que "autodestruyeron" en medio del mediterráneo cuando la crisis de Siria ha representado un punto de inflexión en el equilibrio ( o desequilibrios) de fuerzas USA - resto del mundo y puede que nuestros ojos vean algún tipo de revolución dentro de los propios estados unidos...

Si por alguna causa, el dolar dejase de ser la moneda ejemónica y universal que es a fecha de hoy, los americanos vivirian un segundo 1929 pero esta vez con tiros de por medio.

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 17 Mar 2014 22:28

Esa es una de las causas.
La otra, las risas que se tienen que estar echando, y eso es lo que mas les jode. Tenemos a albano-kosovares campando por Europa. Esa putada, lo de reconocer la pirula que hicieron con Serbia, es algo que lo tenia el ruso guardado. O sea, lo de Kosovo se lo pasaron los usanos por el forro toda la fontanería que tenían preparada la UE con Rusia, y ahora viene pidiendo lo contrario. Estos o son tontos o tienen muy mala memoria. Kosovo para Europa, Crimea para Rusia. Vamos, que el cambio ha sido cojonudo. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 17 Mar 2014 22:34

Y siguiendo con el argumento de Josetxo, conviene recordar que Kosovo lo independizaron de Serbia sin mandato de la ONU, pasándose por el forro la Cosntitución y las Leyes de Serbia, así como todo el derecho internacional conocido. Y, a diferencia de lo ocurrido en Crimea, para separar Kosovo de Serbia, los USA/OTAN llevaron a cabo una campaña de bombardeos aéreos sobre territorio serbio (sin mandato ONU, repito), provocando el asesinato de miles de civiles inocentes. Y también es conveniente recordar que las citadas carnicerías de civiles se ordenaban por el entonces Secetario General de la OTAN: un tal Javier Solana. Espero que un día el susodicho criminal de guerra se equivoque de avión y aterrice en Belgrado; creo que iba a ser recibido con todos los honores :mrgreen:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 17 Mar 2014 23:42

Y teniendo en cuenta que Kosovo es para los Servios lo que Asturias para los españoles...

Al Solana mas que con honores lo recibirían con "horrores" , me da que lo que le hicieron al piloto del Black Hawk en Mogadiscio seria poco, si que le tienen ganas, si.

Un saludo.
Basta con rendirse.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Mar 2014 00:09

No saquemos los pies del tiesto pues pasó lo que pasó en la ex Yugoslavia porque Europa no movió un dedo, si no es por los yankees todavía estarían bosnios croatas y serbios intentando aniquilarse mutuamente, muy europeos todos ellos por cierto.
Que esperen sentados los ucranianos a Obama y a Europa, lo llevan claro.

Por cierto, ¿qué es Asturias para los españoles?. :shock:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 18 Mar 2014 07:49

Jooooder¡¡¡
Pues el sitio ese donde hay una sidra cojonuda y cantan eso de ¡¡¡Asturias...patria queridaaaaaa....¡¡¡. ¿ Que mas se puede pedir ?. ¡¡¡¡¡Un culete ...O ¡¡¡.
Igual que Madrid. Sitio donde tendrán algo de comer o beber y una canción....
En síntesis. España : Lugar donde machacan a impuestos a los españoles.
Regiones de España. Sitios donde además de los impuestos generales, pagas mas impuestos para sus bricolajes y quimicefas.
Un saludo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Mar 2014 12:19

VBull escribió:No saquemos los pies del tiesto pues pasó lo que pasó en la ex Yugoslavia porque Europa no movió un dedo, si no es por los yankees todavía estarían bosnios croatas y serbios intentando aniquilarse mutuamente, muy europeos todos ellos por cierto.
Que esperen sentados los ucranianos a Obama y a Europa, lo llevan claro.

Por cierto, ¿qué es Asturias para los españoles?. :shock:

El sitio en donde empezó la historia de España, de la España moderna.
Adjuntos
 http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4835-una-asociacion-civil-norteamericana-inicia-una-campana-para-unirse-a-rusia-o-que-vladimir-putin-pueda-presentarse-a-las-presidenciales-de-eeuu 80
Basta con rendirse.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Mar 2014 16:06

La sidra natural, los picos de Europa, unas vacas de muerte y gente simpática de cojones, eso es lo que conozco de Asturias. Me habíais asustado en la comparación con Kosovo ... se me fue volando la imaginación a la Meca y otras zarandajas inventadas para estúpidos paletos.
No obstante, yo creía que la historia de la España moderná empezó el 11 de marzo de 2004 pero si me decís que empezó con don Pelayo pues me lo apunto y a ver si le encuentro relación con nuestro presente e incierto futuro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Mar 2014 16:26

Poca relación le vas a encontrar, Vbull, Ya no hay Pelayos.

Me habías asustado ¿de veras no sabias que en Covadonga empezó la reconquista? Pues para los serbios, la batalla que dio lugar a su nacimiento como nación tuvo lugar en los llanos de Kosovo.

Aunque para mi el origen de España está en el reino visigodo de Toledo, todos los cronistas de la época hablan de ello como "España"., Y recordemos el romance de Don Rodrigo tras la batalla de Guadalete:

"-Ayer era rey de España, hoy no lo soy de una villa,
ayer villas y castillos, hoy ninguno poseía,
ayer tenía criados, y gente que me servía,
hoy no tengo ni una almena que pueda decir que es mía."

Los gringos votaron a un extranjero musulman, negro y sociata, porque les pareció muy progre, y ahora les toca disfrutarlo. Nosotros no hace mucho hicimos algo parecido. Todos los imperios caen y cada vez mas rápido: el romano, el otomano, el español (que no era en rigor un imperio) cientos de años; el inglés, apenas 100 años, y el Usano, ya veremos si dura desde 1914 hasta que acabe 2014.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Mar 2014 16:49

Si que existen aun Pelayos ... lo que pasa es que estan arruinados, anulados, amordazados, censurados, en el paro, expulsados, descontados, arrinconados, ingresados en centros psiquiatricos (antes manicomios), difamados... y les insultan llamandoles fachas. retrogrados, embusteros y cosas asi, para colmo, ademas, les exprimen con impuestos a poco que destaquen entre los demas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Mar 2014 17:02

¿Y la fabada? ¿O ya no hay fabada por Asturias?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Mar 2014 17:07

Pues a mi este Puterin y su novia la motera,me empiezan a caer bien !!!Con dos coj...!!! :caba:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Mar 2014 17:55

Hoplon escribió:Poca relación le vas a encontrar, Vbull, Ya no hay Pelayos.

Me habías asustado ¿de veras no sabias que en Covadonga empezó la reconquista? Pues para los serbios, la batalla que dio lugar a su nacimiento como nación tuvo lugar en los llanos de Kosovo.

No me hagas mucho caso porque tengo unas ideas bastante peregrinas respecto de lo que consideramos hitos memorables en la historia de España. Metimos la pata echando al moro, la volvimos a cagar echando al judío, redondeamos la faena echando al francés y la rematamos recientemente escupiendo en la cara al yankee. Hitos todos ellos sublimes, qué visión de futuro la de don Pelayo, qué sentido de la oportunidad el de los Reyes Católicos, y qué cojones los de Curro Jimenez, porque fue el Curro quien echó a los gabachos ¿no?.

Y respecto de la fabada asturiana, pse no sé no sé, hay por ahí muchos mitos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Mar 2014 17:58

Pues si lo de la fabada es un mito,que nos va quedando. !!!Las Asturianas!!! Eso,eso,que tal las Asturianas,son cariñosas.Es que de Asturianas,NPI...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Mar 2014 18:44

son cariñosas doy fe, pero de guapas buf buf, dejémoslo en cariñosas y hogareñas.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Mar 2014 19:48

VBull escribió:La sidra natural, los picos de Europa, unas vacas de muerte y gente simpática de cojones, eso es lo que conozco de Asturias. Me habíais asustado en la comparación con Kosovo ... se me fue volando la imaginación a la Meca y otras zarandajas inventadas para estúpidos paletos.
No obstante, yo creía que la historia de la España moderná empezó el 11 de marzo de 2004 pero si me decís que empezó con don Pelayo pues me lo apunto y a ver si le encuentro relación con nuestro presente e incierto futuro.

Yo hablaba de España, lo que se ha sucedido después del "advenimiento" del mesías progre que nos donó la infame catástrofe del 11M no es mas que un ectoplasma de España, haría falta un "anti mesias" con esteroides para regresar al camino que perdimos en aquellas trágicas fechas.

Y en lo referente a Putin... la verdad es que no tengo claro que sea un buen presidente para un pueblo, si entiendo que es un político con un nivel superior a la mediocridad occidental pero no creo que en su mente haya hueco para dotar al pueblo de libertad, aunque puede que los eslavos si sea lo que necesiten.

приветствие.
Basta con rendirse.

Volver a “Conversación General”