Un diez para Armeria izquierdo,
- Josep338
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un diez para Armeria izquierdo,
Yo solo puedo contar bondades de esta armeria, en mas de diez años que soy cliente suyo solo pudeo contar un par de veces en las que ha habido algun error en los pedidos,Errare Humanum Est, y tambien hay que decirlo en veinticutro horas solucionado.
Por no hablar de la extensa experiencia de don Antonio a quien en muchas veces he pedido consejo sobre la recarga y siempre me ha atendido gustosamente.
En mi opnion totalmente recomendable.
Un saludo a todos y en especial a Armeria Izquierdo.
Josep
Por no hablar de la extensa experiencia de don Antonio a quien en muchas veces he pedido consejo sobre la recarga y siempre me ha atendido gustosamente.
En mi opnion totalmente recomendable.
Un saludo a todos y en especial a Armeria Izquierdo.
Josep
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.
A mi me pasó lo mismo y la respuesta también fue la misma, y además me llegó al día siguiente de haberles comunicado el problema. ¡Son unos craks!
Un saludo.
A mi me pasó lo mismo y la respuesta también fue la misma, y además me llegó al día siguiente de haberles comunicado el problema. ¡Son unos craks!
Un saludo.
Son serios porque yo en un pedido me falto unas puntas y allí estuvo el dinero un año y eso si a veces no tienen cosas y se equivocan bastante por eso hay que mirar bien la factura PDF que te mandan y las puntas haban bajado de precio y en el pedido oye me mandaron en una bolsa transparene no se serin 0,65€ yo quede a cuadros pero es que a veces se lian un poco pero serios si lo son.
Saludos al foro:
jberto
Saludos al foro:
jberto
Que si, Que si que son BUENISIMOS pero no tienen una Web en condiciones ni actualizada. Eso si, por telefono o mail super super serios. Mis elogios para Clara.
Socio de ANARMA 1213
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
yo eh tenido dos el primero con unas balas de escopeta compre de calibre 12 y me mandan unas distintas de calibre 16 llame y me dijeron que estaba equivocado que eran de calibre 12 que no sabia distinguir ente balas de calibre 12 con las de 16 pero bueno......el segundo compre este armero https://www.a-izquierdo.es/armero-armas- ... -1658.html que claramente dise que es un armero de 8 amas largas con visor pero el armero solo tiene 7 separaciones para 7 amas largas y la factura de ellos dice claramente 7 armas bueno armero de 7 armas y me puse en contacto con ellos y lo mismo que estaba equivocado y que no sabia contar pero bueno..... se de armerias que se estan aprovechando de esa situacion para que darse con muchos de sus clientes por ejemplo es armeria ameicana tiene mejores precios https://www.opticsplanet.com/gun-cases.h ... rt=default que midway iberica o que izquiedo a diferencias en muchos casos de 100 euros en muchos productos eso estamos ablando del precio final ya puesto en la puerta de casa de quien pida algo....un saludo....!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo las cuatro cosas que le he pedido, tanto a Izquierdo como a Midway Iberica, sin problemas, si no recuerdo mal un gatillo Timney para un Weatherby European,que los de Timney no me lo mandaban, parches para tapar los tiros en las dianas, varias veces, cajas para las balas etc.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
onekrlosfn escribió:yo eh tenido dos el primero con unas balas de escopeta compre de calibre 12 y me mandan unas distintas de calibre 16 llame y me dijeron que estaba equivocado que eran de calibre 12 que no sabia distinguir ente balas de calibre 12 con las de 16 pero bueno......el segundo compre este armero https://www.a-izquierdo.es/armero-armas- ... -1658.html que claramente dise que es un armero de 8 amas largas con visor pero el armero solo tiene 7 separaciones para 7 amas largas y la factura de ellos dice claramente 7 armas bueno armero de 7 armas y me puse en contacto con ellos y lo mismo que estaba equivocado y que no sabia contar pero bueno..... se de armerias que se estan aprovechando de esa situacion para que darse con muchos de sus clientes por ejemplo es armeria ameicana tiene mejores precios https://www.opticsplanet.com/gun-cases.h ... rt=default que midway iberica o que izquiedo a diferencias en muchos casos de 100 euros en muchos productos eso estamos ablando del precio final ya puesto en la puerta de casa de quien pida algo....un saludo....!
El de la foto es un Infac AP-7...tengo uno exactamente igual que me salió muy bien de precio, pero es sólo, como indicas, de 7 armas. Si hiciste el pedido via web, tendrían que hacerse cargo de la reclamación...otra cosa es que fuera por teléfono, que las palabras se las lleva el viento.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
annhilator escribió:onekrlosfn escribió:yo eh tenido dos el primero con unas balas de escopeta compre de calibre 12 y me mandan unas distintas de calibre 16 llame y me dijeron que estaba equivocado que eran de calibre 12 que no sabia distinguir ente balas de calibre 12 con las de 16 pero bueno......el segundo compre este armero https://www.a-izquierdo.es/armero-armas- ... -1658.html que claramente dise que es un armero de 8 amas largas con visor pero el armero solo tiene 7 separaciones para 7 amas largas y la factura de ellos dice claramente 7 armas bueno armero de 7 armas y me puse en contacto con ellos y lo mismo que estaba equivocado y que no sabia contar pero bueno..... se de armerias que se estan aprovechando de esa situacion para que darse con muchos de sus clientes por ejemplo es armeria ameicana tiene mejores precios https://www.opticsplanet.com/gun-cases.h ... rt=default que midway iberica o que izquiedo a diferencias en muchos casos de 100 euros en muchos productos eso estamos ablando del precio final ya puesto en la puerta de casa de quien pida algo....un saludo....!
El de la foto es un Infac AP-7...tengo uno exactamente igual que me salió muy bien de precio, pero es sólo, como indicas, de 7 armas. Si hiciste el pedido via web, tendrían que hacerse cargo de la reclamación...otra cosa es que fuera por teléfono, que las palabras se las lleva el viento.
Un saludo.
el pedido lo hice por la web me dijeron que estaba equivocado y que no sabia contar pero bueno encontre varias paginas entre ellas la de .opticsplanet que tienen mejores pecios mucho mas serias que ellos....!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mal servicio y malas soluciones
Lo dicho, son bastante impresentables a nivel comercial, no sé si porque pasan de todo o porque no saben. Mi teoría es que los empleados no dan la talla.
En una ocasión (ya hace como 6 años) llamo para comprar 200 cartuchos de fusil, me confirman que los tienen y que me los pueden enviar, así que hago el ingreso en su cuenta de una buena cantidad de pasta.
Cuando voy a la GC a buscarlos al día siguiente solo llegaron 160. Llamo a Izquierdo desde la GC y le pregunto a una de las chicas la causa. Me responde que no tenían más y que el dinero que me sobra me lo deja en su cuenta para futuros pedidos ¡ a ver señorita¡ ¿de qué ostias hablamos por Tf ayer mismo? le pregunto porqué no me llamó antes de enviarlos para decirme que faltaba material y me repite como una máquina "es que no hay mas" y de ahí no la saco. Se me quedan con mas de 40 € "en su caja" y dice que cuando vuelva a comprar me lo descuentan del próximo pedido. Ya, ya ... y si no quiero comprar nada más.
Ahora vamos a plantearlo con otra situación de la vida diaria: Cualquiera se va a comprar a una tienda un saco de 20 kg patatas y se lo pagas al vendedor, cuando te lo trae a casa solo viene con 15 kg y el dependiente te dice que el dinero que te sobra te lo guarda para otro día que regreses a comprar. ¿qué se hace?¿La gente se calla o se le dice al frutero que si te vió cara de bobo?.
Todavía si como solución te dicen que cuando tengan lo que falta ya te los envían, habría un pase, pero eso no les interesa.
Pues lo mismo con el frutero que con Izquierdo. Mal por no traer lo que se encargó y mal por la solución que te da para el dinero. Y digo yo, igual que se lo ingresé a ellos en el banco que me lo devuelvan por transferencia.
Al final se hizo un pedido de cuatro cosillas en conjunto con un compañero y así se recuperó los dinerillos.
Y casos curiosos de este tipo unos cuantos, Tampoco quiero que esto termine en un ataque al negocio de Socuéllamos, pero es que parece que no espabilan y la verdad es que en su época tiempo atrás funcionaban muchísimo mejor.
En una ocasión (ya hace como 6 años) llamo para comprar 200 cartuchos de fusil, me confirman que los tienen y que me los pueden enviar, así que hago el ingreso en su cuenta de una buena cantidad de pasta.
Cuando voy a la GC a buscarlos al día siguiente solo llegaron 160. Llamo a Izquierdo desde la GC y le pregunto a una de las chicas la causa. Me responde que no tenían más y que el dinero que me sobra me lo deja en su cuenta para futuros pedidos ¡ a ver señorita¡ ¿de qué ostias hablamos por Tf ayer mismo? le pregunto porqué no me llamó antes de enviarlos para decirme que faltaba material y me repite como una máquina "es que no hay mas" y de ahí no la saco. Se me quedan con mas de 40 € "en su caja" y dice que cuando vuelva a comprar me lo descuentan del próximo pedido. Ya, ya ... y si no quiero comprar nada más.
Ahora vamos a plantearlo con otra situación de la vida diaria: Cualquiera se va a comprar a una tienda un saco de 20 kg patatas y se lo pagas al vendedor, cuando te lo trae a casa solo viene con 15 kg y el dependiente te dice que el dinero que te sobra te lo guarda para otro día que regreses a comprar. ¿qué se hace?¿La gente se calla o se le dice al frutero que si te vió cara de bobo?.
Todavía si como solución te dicen que cuando tengan lo que falta ya te los envían, habría un pase, pero eso no les interesa.
Pues lo mismo con el frutero que con Izquierdo. Mal por no traer lo que se encargó y mal por la solución que te da para el dinero. Y digo yo, igual que se lo ingresé a ellos en el banco que me lo devuelvan por transferencia.
Al final se hizo un pedido de cuatro cosillas en conjunto con un compañero y así se recuperó los dinerillos.
Y casos curiosos de este tipo unos cuantos, Tampoco quiero que esto termine en un ataque al negocio de Socuéllamos, pero es que parece que no espabilan y la verdad es que en su época tiempo atrás funcionaban muchísimo mejor.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Esa situacion o similar la he padecido yo
Deberia haber un lugar para estas quejas,, estamos poco acostumbrados a reclamar.
No es Izquierdo el unico con una formalidad dudosa.
La semana pasada llame a armeria Alvarez,, preguntando por un arma X que tenian en la tienda virtual,,, me atienden correctamente , todo facilidades
la tienen,, enviare el papeleo y pagare.. iluso de mi
Hago el pedido por la web
Envio la documentacion,,
Hago la transferencia del dinero
Al dia siguiente cuando inopinadamente tengo un aviso de la armeria,, y llamo , me dicen que no disponen del articulo X hasta Agosto,, bravo !!!
Total el tiempo para rapido,, por supuesto cancelo la compra. Y aunque me llaman de atencion al cliente, con buenas palabras, solo quiero que me devuelvan el dinero,,, por supuesto no faltaria mas !! me dice el amable interlocutor.
Una semana despues estoy todavia a falta de que me lo ingresen.
Es la segunda ocasion en que este establecimiento me ha hecho esta jugada, la otra vez espere, 3 meses, despues de pagar.
Ha sido la ultima,, con el borrado de la web de mis favoritos.
Esto es todo amigos
Deberia haber un lugar para estas quejas,, estamos poco acostumbrados a reclamar.
No es Izquierdo el unico con una formalidad dudosa.
La semana pasada llame a armeria Alvarez,, preguntando por un arma X que tenian en la tienda virtual,,, me atienden correctamente , todo facilidades
la tienen,, enviare el papeleo y pagare.. iluso de mi
Hago el pedido por la web
Envio la documentacion,,
Hago la transferencia del dinero
Al dia siguiente cuando inopinadamente tengo un aviso de la armeria,, y llamo , me dicen que no disponen del articulo X hasta Agosto,, bravo !!!

Total el tiempo para rapido,, por supuesto cancelo la compra. Y aunque me llaman de atencion al cliente, con buenas palabras, solo quiero que me devuelvan el dinero,,, por supuesto no faltaria mas !! me dice el amable interlocutor.
Una semana despues estoy todavia a falta de que me lo ingresen.
Es la segunda ocasion en que este establecimiento me ha hecho esta jugada, la otra vez espere, 3 meses, despues de pagar.
Ha sido la ultima,, con el borrado de la web de mis favoritos.
Esto es todo amigos

Que gracia. Yo si he pedido ocho cosas se han equivocado en seis. Si te dicen que reciben tal articulo en 15 dias despues son 150. Y asi todo. Si esta es la idea que tenemos de una tienda seria...... Son un desastre.
Ecoiscar escribió:Que gracia. Yo si he pedido ocho cosas se han equivocado en seis. Si te dicen que reciben tal articulo en 15 dias despues son 150. Y asi todo. Si esta es la idea que tenemos de una tienda seria...... Son un desastre.
Pes para mi siguen siendo los mejores, compro en cinco Armerias online, Como Nº1 Izquerdo, seguida de Fiol, del resto.... acaban todo cumpliendo pero no se sabe cuando.
Socio de ANARMA 1213
Por cierto, no se si alguien de Izquierdo sigue este Hilo, una suplica, actualizad vuestra Web, no esta en linea con vuestro servicio.
Socio de ANARMA 1213
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
pepesaiz escribió:Por cierto, no se si alguien de Izquierdo sigue este Hilo, una suplica, actualizad vuestra Web, no esta en linea con vuestro servicio.
totalmente de acuerdo .....!
Buenas,
En mi caso, que he comprado unas cuantas veces, siempre he quedado satisfecho. Toco madera, tal y como está el patio. No hay cosa que más me joda que recibir un paquete com algo equivocado.
Lo que no termino de entender es la baja disponibilidad de stock de muchos artículos de Lee. No se cuánto margen da este tipo de negocio, pero en mi opinión es pecado mortal estar con faltas de producto prolongadas ( varias semanas consecutivas) de artículos " lideres de ventas" dentro de su categoría. No hablo de una galga para recortar calibres obsoletos o el molde más raro del mundo, sino prensas básicas de recarga, o juegos de dies de los calibres más populares... Y si encima tampoco tienen alternativas ni siquiera en Lyman, o en RCBS, pues...
Vaya, que en algún caso he preferido pagar una pasta por los gastos de envío a cambio de tener el artículo en casa en 4-5 días, en vez de estar semanas consultando la disponibilidad en su web.
En mi caso, que he comprado unas cuantas veces, siempre he quedado satisfecho. Toco madera, tal y como está el patio. No hay cosa que más me joda que recibir un paquete com algo equivocado.
Lo que no termino de entender es la baja disponibilidad de stock de muchos artículos de Lee. No se cuánto margen da este tipo de negocio, pero en mi opinión es pecado mortal estar con faltas de producto prolongadas ( varias semanas consecutivas) de artículos " lideres de ventas" dentro de su categoría. No hablo de una galga para recortar calibres obsoletos o el molde más raro del mundo, sino prensas básicas de recarga, o juegos de dies de los calibres más populares... Y si encima tampoco tienen alternativas ni siquiera en Lyman, o en RCBS, pues...
Vaya, que en algún caso he preferido pagar una pasta por los gastos de envío a cambio de tener el artículo en casa en 4-5 días, en vez de estar semanas consultando la disponibilidad en su web.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
EN mi caso, yo he comprado en Izquierdo 3 veces, de las cuales 2 con incidencias:
1ª) Compro en su web varios útiles de recarga y 2 Juegos de DIEs (.40 S&W y .45 Colt), ambos RCBS:
Cuando abro el paquete en mi casa, veo que se han olvidado de enviarme el juego de DIES del .45 Colt.
Llamo por teléfono preguntando que ocurre con mis DIES, ya que ME LO HABÍAN COBRADO, y se disculpa la chica, prometiendo el envío.
Me lo solucionan, pero cuando te pasa eso, se te queda mal cuerpo, la verdad...
2ª) De nuevo encargo mas elementos para recarga, entre ellos un calibre digital. En aquellos días, este producto estaba mal indicado en su web.
Aparecía la imagen del conocido calibre digital de Frankford Arsenal, y en los detalles se describía: Calibre con Dial Digital.
Total, nueva sorpresa al abrir el paquete en mi casa, ya que me envían un calibre analógico.
Reclamo a la chica, y me responde que yo he elegido el calibre con dial, a lo que respondo que en su web ponía DIAL DIGITAL, ademas de aparecer la foto de la versión digital.
Después de un rato convenciéndola de su error, accede a recoger el que me mandaron, y me enviaron el correcto, cambiando de paso el error en su web.
Como digo, de 3 compras ONLINE 2 errores por parte de ellos, aunque afortunadamente para mi accedieron a resolver el problema sin coste alguno para mi.
Añadir también, que el servicio de atención al cliente de al menos una de las chicas que atiende, es lamentable. En muchos casos no solo desconoce lo que venden, sino que te dejan esa impresión de que te quieren colgar el teléfono cuanto antes, noto como cierta desgana.
Un saludo, amigos.
1ª) Compro en su web varios útiles de recarga y 2 Juegos de DIEs (.40 S&W y .45 Colt), ambos RCBS:
Cuando abro el paquete en mi casa, veo que se han olvidado de enviarme el juego de DIES del .45 Colt.
Llamo por teléfono preguntando que ocurre con mis DIES, ya que ME LO HABÍAN COBRADO, y se disculpa la chica, prometiendo el envío.
Me lo solucionan, pero cuando te pasa eso, se te queda mal cuerpo, la verdad...
2ª) De nuevo encargo mas elementos para recarga, entre ellos un calibre digital. En aquellos días, este producto estaba mal indicado en su web.
Aparecía la imagen del conocido calibre digital de Frankford Arsenal, y en los detalles se describía: Calibre con Dial Digital.
Total, nueva sorpresa al abrir el paquete en mi casa, ya que me envían un calibre analógico.
Reclamo a la chica, y me responde que yo he elegido el calibre con dial, a lo que respondo que en su web ponía DIAL DIGITAL, ademas de aparecer la foto de la versión digital.
Después de un rato convenciéndola de su error, accede a recoger el que me mandaron, y me enviaron el correcto, cambiando de paso el error en su web.
Como digo, de 3 compras ONLINE 2 errores por parte de ellos, aunque afortunadamente para mi accedieron a resolver el problema sin coste alguno para mi.
Añadir también, que el servicio de atención al cliente de al menos una de las chicas que atiende, es lamentable. En muchos casos no solo desconoce lo que venden, sino que te dejan esa impresión de que te quieren colgar el teléfono cuanto antes, noto como cierta desgana.
Un saludo, amigos.

pues yo no puedo puntuar,solo decir que hace tiempo les envie varias consultas por email,y ni puto caso.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lo cierto es que da igual lo que le pidas, luego te manda lo que le parece. Que alguien haga la prueba e intente pedir 6 artículos.... !misión imposible que te sirvan todo!, Siempre hay algo que no tienen o igual te manda lo que no es y ellos consideran que es equivalente. Pides cajas de frankford Arsenal y te manda las de MTM y cuando preguntas responden "no me quedaba de esa marca". Ya, pero yo pedí las otras cajas y no estas. Tambien pasa con las puntas. Un colega pidió puntas básicas de 150 grains baratitas para tirar con cetme y le mandan unas cojonudas de hornady A-Max de 178 grains que el hombre no era capaz de montar por culpa del largo. Encima eran puntas mucho mas caras pero que no le servían.
Otra jugada en mis propias carnes, Entre un pedido grande pido varias agujas de repuesto para dies LEE del 308 y 8 mm y me mandan unas de 6 mm. Llamo y digo que es error. "no se preocupe, se las regalamos y le mandamos las que pidió por correo ordinario ya mismo".... pasan tres semana y no llega nada. Vuelta a llamar y a dar explicaciones. La que me atiende le echa la culpa a los de correos aunque veladamente también implica a su compañera. Dos días depués me llegan las puñetera agujas que cuestan la miseria de 5 €.
Y a un amigo mio !que le mandan un mosín nagant sin cerrojo!. fué un descojone generalizado tanto en la intervención de socuéllamos o de esa zona desde donde vino como en la de mi ciudad y en el club. Tuvo dos o tres días el fusilillo inmóvil y bajando a la intervención esperando a que le desfacieran el entuerto. Imagínate que te compras un coche y te lo mandan sin ruedas...je, je...
Otra jugada en mis propias carnes, Entre un pedido grande pido varias agujas de repuesto para dies LEE del 308 y 8 mm y me mandan unas de 6 mm. Llamo y digo que es error. "no se preocupe, se las regalamos y le mandamos las que pidió por correo ordinario ya mismo".... pasan tres semana y no llega nada. Vuelta a llamar y a dar explicaciones. La que me atiende le echa la culpa a los de correos aunque veladamente también implica a su compañera. Dos días depués me llegan las puñetera agujas que cuestan la miseria de 5 €.
Y a un amigo mio !que le mandan un mosín nagant sin cerrojo!. fué un descojone generalizado tanto en la intervención de socuéllamos o de esa zona desde donde vino como en la de mi ciudad y en el club. Tuvo dos o tres días el fusilillo inmóvil y bajando a la intervención esperando a que le desfacieran el entuerto. Imagínate que te compras un coche y te lo mandan sin ruedas...je, je...