PREGUNTA SOBRE DRULOV 21

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA SOBRE DRULOV 21

Mensajepor neton » 13 Mar 2014 16:49

Hola a todos, queria preguntaros a alguien que tenga o haya visto de cerca esta pistola si es verdad que no lleva numero de serie y por lo tanto no se puede registrar, lo pregunto porque ya estaba decidido a comprarla pero si es asi como que paso... Un saludo y gracias.

miguelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PREGUNTA SOBRE DRULOV 21

Mensajepor miguelete » 14 Mar 2014 21:56

hola neton,yo tengo una drulov lov 21 ,la compre en AYALA, y cuando me la enviaron incluyeron la factura con el nº que esta grabado en el arma y
la tarjeta de armas para darla de alta -cosa que no he hecho pues solo la uso en casa- saludos

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 15 Mar 2014 13:31

neton escribió:Hola a todos, queria preguntaros a alguien que tenga o haya visto de cerca esta pistola si es verdad que no lleva numero de serie y por lo tanto no se puede registrar, lo pregunto porque ya estaba decidido a comprarla pero si es asi como que paso... Un saludo y gracias.

No lleva el nº de serie como otras armas de AC, pero si lleva una serie de números en la pistola. Yo apunte todos esos números en la tarjeta de armas y la registré sin problemas.

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neton » 15 Mar 2014 21:45

Muchas gracias por contestar, sabiendo que se puede registrar casi seguro que me la cojo. me podriais decir que tal os va? el uso que quiero darle es precision 10metros pero sin muchas pretensiones, tirar en las tiradas sociales del club y practicar. Saludos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 15 Mar 2014 23:10

neton escribió:Muchas gracias por contestar, sabiendo que se puede registrar casi seguro que me la cojo. me podriais decir que tal os va? el uso que quiero darle es precision 10metros pero sin muchas pretensiones, tirar en las tiradas sociales del club y practicar. Saludos.

De nada neton,

yo le he dado poco uso, así que no puedo hablar con fundamento. Te dejo este hilo en el que el compañero habla con conocimiento de causa:

post1404975.html

Un saludo.

juanvi77
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor juanvi77 » 29 Mar 2014 00:29

hola, a mi me llego la mia ayer, es mi primera pistola y tiene muy buena pinta, me parece poco potente, pero claro acostumbrado al pcp u alguna de muelle pues claro, no es comparable, yo la queria para tirar en la parte trasera de casa unos 15 metros, para latear un poco y acer unas dianas, y me parecio la mejor opcion relacion calidad precio, economica, potente y precisa, claro esta comparada con las de su categoria, espero poder probarla bien mañana para confirmar que todo lo bien que se habla de ella es cierto, saludos.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Abr 2014 00:21

:lol: :lol: :lol:
¡Que gracia me hace encontrar un hilo mío de aire después de tanto tiempo (el del enlace que aparece arriba), yo creía que habría desaperecido.

Por si te sirve de algo, yo sigo teniendo la mía, y funciona como el primer día, cosa que no se puede decir de mi otra pistola,de 1200 euros y que me está empezando a dar pérdidas de aire por el depósito con practicamente el mismo uso, y eso que cuesta 10 veces más.

Con ella han comenzado a tirar varios amigos, y tiene "novias" a montones, que después de aprender con ella, me piden que se la venda, pero no me apetece venderla.

No es una Steyr o una Walther, pero si haces las cosas bien, los tiros van donde deben.
La última vez que la usé para enseñar a tirar a una amiga hace un par de meses, al ver mi amiga que los tiros no entraban ni en el papel, se volvió hacia mí y me dijo: "para mí que ya no tiene gas, no va bien". La cogí para probar, alejé el blanco a 10 metros, disparé un tiro...y me traje la diana de nuevo con un precioso agujero centradito en el 10. :lol: Tenías que ver la cara de mi amiga, jajaja. Pero un poco de suerte y un arma sencilla pero honesta, lo logran.

Después de miles de tiros y bastantes años de uso, sólo hay dos cosas que no me gustan mucho de ella: lo alta que está la mira en comparación con las pistolas de precisión moderna, y la tendencia que tiene a abrir la corredera del puerto de carga después de disparar. Esto lo hace cuando la zona está muy aceitada, pero curiosamente, no parece afectar a la precisión del arma, y me lo ha empezado a hacer de vez en cuando hace unos meses, después de miles de disparos. Pero basta limpiar bien esa zona de cualquier resto de aceite y vuelve a ir de maravilla.

Un arma "fea" y humilde, poco potente porque está hecha para tirar a 10 metros, pero un arma bien hecha y honesta.

Yo lo tengo claro, la mía no te la vendo, con eso te lo digo todo. :wink:

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neton » 02 Abr 2014 00:11

Gracias a todos por las respuestas! ayer me llego la mia a casa a ver que tal :band: Saludos.

Volver a “Armas de Aire”