Muestra tu Glock.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
Al insertar vídeos de Youtube copiad sólo el código del vídeo entre los corchetes, si metéis algo más no se ve bien el algunos navegadores como Chrome por ejemplo:
--
Saludos.
Saludos.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Roberto...el mio tambien es CHROME 
Quise poner el código de tiempo para que empezara a los 5 minutos, pero eso si que no funciona al pegarlo aquí.

Quise poner el código de tiempo para que empezara a los 5 minutos, pero eso si que no funciona al pegarlo aquí.
-
- .30-06
- Contactar:
Joder con las Glocks. Se tragan de todo, disparan de todo y aguantan todo. No revientan.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
Estoy interesado en comprar una glock 17 para ipsc producción. ¿Alguien de la FMTO tiene una y me deja probar para probar el disparador y demás?
saludos!
saludos!

- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
Parachut escribió:Señores glockeros que pasa que esto está parado desde Octubre?!
Vengan, vamos dando caña.
Nueva modificación en mi Glock, ligero rebaje de empuñadura por debajo de la rabera, tapas arredondo +3 y mira HIVIZ recubierta. Ya podré competir en IPSC en menos desigualdad.
La pintaste o se puede conseguir en ese color???
saludos!
MAXPAYNE escribió:Estoy interesado en comprar una glock 17 para ipsc producción. ¿Alguien de la FMTO tiene una y me deja probar para probar el disparador y demás?
saludos!
Yo tengo una, si coincidimos por Cantoblanco te dejo que la pruebes si quieres.
MAXPAYNE escribió:Parachut escribió:Señores glockeros que pasa que esto está parado desde Octubre?!
Vengan, vamos dando caña.
Nueva modificación en mi Glock, ligero rebaje de empuñadura por debajo de la rabera, tapas arredondo +3 y mira HIVIZ recubierta. Ya podré competir en IPSC en menos desigualdad.
La pintaste o se puede conseguir en ese color???
saludos!
Está pintada, el armazón si viene originalmente en otros colores si se pide, pero la corredera originalmente no.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
perdon edito por error
Última edición por alkrispin el 07 Nov 2017 01:26, editado 1 vez en total.
alkrispin escribió:...monto el arma , aprieto el gatillo y hace clink, de soltar la aguja y lo dejo apretado y sin soltarlo vuelvo a montar el arma. ahora viene el problema, lo suelto el gatillo poco a poco y en vez de escuchar el sonido de rearme del gatillo, no lo escucho y directamente escucho el sonido de lanzar la aguja, vamos del siguiente disparo...
Pues sin poder verla en persona, yo me aventuro a decirte que has pulido en exceso, o bien el desconector en caso de que lo hayas tocado o bien el extremo de la varilla del disparador, donde incide esta con dicho desconector nombrado anteriormente, que imagino que has pulido también.
Solución, o cambias la varilla del disparador o cambias el desconector, eso está claro. Puedes hacer una prueba y si hay alguien que conozcas y tiene un desconector de mayor kg del que tienes puesto, colocalo y a ver como funciona en vacio. Porque lo que está claro es que según comentas, al producirse el reset del disparador, este ha quedado tan fino que no se aguanta y salta.
Haz una prueba, coje una vaina, un aliviamuelles o cartucho inerte y haz la prueba para ver si sucede de la misma manera. Retrocede la corredera lo mínimo para que el arma quede montada de nuevo pero sin que extraiga la vaina o cartucho haber si sucede lo mismo. Yo tengo un disparador que se afina manualmente, para que tú me entiendas y cuando lo hago en exceso me sucede lo mismo.
O si puedes enseñarnos fotos de las zonas pulidas, mejor.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
perdon edito por error
Última edición por alkrispin el 07 Nov 2017 01:25, editado 1 vez en total.
Prueba primero poniendo el desconector con más peso.
perdon edito por error
Última edición por alkrispin el 07 Nov 2017 01:25, editado 1 vez en total.
perdon edito por error
Última edición por alkrispin el 07 Nov 2017 01:24, editado 1 vez en total.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
Hola, tengo la sensacion de que mi botón de retenida del cargador (Glock 17 gen4) tiene poca efectividad. A ver si me explico: El botón es muy grande, pero gran parte de él se encuentra casi a la misma altura que el armazón, y si pulso con la llema del dedo se me para cuando llega a la altura de la cacha y no es suficiente para liberar el cargador. Tengo que ir hasta el extremo (haciendo inutil que sea sobredimensionado) y pulsar perdiendo el empuñamiento y el angulo, para hacer suficiente fuerza en el lugar correcto, y que expulse el cargador.
Os pasa lo mismo? Hay algo que pueda hacer?
saludos y gracias!
Os pasa lo mismo? Hay algo que pueda hacer?
saludos y gracias!

Prueba con otro lomo más pequeño, si tienes que deshacer el empuñe es porque tu dedo no llega y si no llega es porque la empuñadura es grande para tú mano, porque el acceso al botón en las 4ª generación para mi, es cojonudo.
Un saludo.
Un saludo.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
Parachut escribió:Prueba con otro lomo más pequeño, si tienes que deshacer el empuñe es porque tu dedo no llega y si no llega es porque la empuñadura es grande para tú mano, porque el acceso al botón en las 4ª generación para mi, es cojonudo.
Un saludo.
Llego bien, de sobra, tengo las manos grandes. Pero tengo que mover el dedo para darle solo en la punta del boton, si lo pulso entero mi dedo tambien chcoca contra el armazon y no me deja empujar el boton mas abajo. Hasta que no esta unos milimetros por debajo de la altura de la cacha no se libera el cargador
saludos
Has probado ponerlo en la parte de la derecha y expulsar con el índice, en las nuevas Glocks el botón se puede cambiar.
Saludos,
Saludos,
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
Vicente escribió:Has probado ponerlo en la parte de la derecha y expulsar con el índice, en las nuevas Glocks el botón se puede cambiar.
Saludos,
No, pero lo probaré a ver si me va mejor.
No se ve muy bien en la foto, pero el botón no expulsa el cargador hasta que esta por debajo de la linea de la cacha.