AYUDA EXTRACTOR CARABINA COLT COLTEER .22 L.R
AYUDA EXTRACTOR CARABINA COLT COLTEER .22 L.R
tengo la carabina de la marca colt colteer 22 l.r desde hace unos años gracias a un forero, no tengo muchos datos de ella pero me gusta mucho su estilo ya que se asemeja mucho a un wínchester de palanca pero en semiautomático y la marca del arma respecto en calidad lo dice todo, el problema que tengo es el extractor que no lo lleva, y el único sitio donde he encontrado repuestos es en estados unidos pero me dicen que no pueden enviármelo que es ilegal, agradecería mucho que algún forero me echara una mano para encontrar este repuesto y devolver a la vida esta joya de carabina, pongo unas fotos
Re: AYUDA EXTRACTOR CARABINA COLT COLTEER .22 L.R
una imagen del extractor
- Adjuntos
-
-
- mzdk6fDT8-O_eycEduVjN7g.jpg (3.98 KiB) Visto 378 veces
-
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ilegal...???,pedir o mandar un repuesto de un arma? 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
monchi682 escribió:Ilegal...???,pedir o mandar un repuesto de un arma?
eso es lo que me contestaron en https://www.gunpartscorp.com ,un simple extractor que se puede meter en un sobre ya que es diminuto, que me costaba mas el envio que el extractor, he pensado en fabricar uno pero no se si duraria mucho del uso
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
agardi8 escribió:monchi682 escribió:Ilegal...???,pedir o mandar un repuesto de un arma?
eso es lo que me contestaron en https://www.gunpartscorp.com ,un simple extractor que se puede meter en un sobre ya que es diminuto, que me costaba mas el envio que el extractor, he pensado en fabricar uno pero no se si duraria mucho del uso
Busca a ver si hay importador en España de colt,o si tienes las dimensiones exactas,fablicalas con una pletina de buen acero.
Prueba a ponerte en contacto con Arminse o Borchers,por si suena la flauta,suerte y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
agardi8 escribió: se asemeja mucho a un wínchester de palanca pero en semiautomático
Pues ya me diras en que se parece un rifle de palanca a uno semi.
Con una pletina de inox (Porque es mas dura) limas de cola de raton y paciencia te la haces como hice yo una de una Bereta 92.
colito escribió:agardi8 escribió: se asemeja mucho a un wínchester de palanca pero en semiautomático
Pues ya me diras en que se parece un rifle de palanca a uno semi.
Con una pletina de inox (Porque es mas dura) limas de cola de raton y paciencia te la haces como hice yo una de una Bereta 92.
me refiero a la forma el tamaño y el diseño que le han dado, le han dado un aire westher, viendo el manual lo dice todo.
es lo que tendre que hacer porque he contactado con arminse por email y su respuesta ha sido ``Lo sentimos pero no tenemos en estos momentos
Saludos´´ y no me han dicho si pueden pedirlo ni nada, en resumen han pasado de mi
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”