¡Buenos días!
El otro día cribando la red encontré esta preciosidad. Se trata de un Aitor Jungle King 1 de 1985 sin número de serie. Comprado en una armería de Granada.
En un principio pensé que era una copia china y así se lo dije a su dueño quien corfirmó lo que le dije mediante Internet pero, como me asaltaba la duda (en 1985 no habían aun copias chinas de nada) le pregunté a Kar-98 quien me explicó que Aitor empezó a numerar sus cuchillos a finales de los 80 y que las copias chinas empezaron a mediados de los 90 no siendo de calidad hasta hace unos pocos años.
Tal como me lo dijo Kar-98 se lo dije al dueño del cuchillo (jamás engañaría a nadie por conseguir una pieza). Quería que supiera que tenía una de las primeras unidades de este cuchillo. Aun así accedió a vendérmelo por 70 Euros más los gastos de envío.
El cuchillo tenía una pequeña mella en el filo, le falta la brújula y la goma del tirachinas hay que cambiarla. La mella ya está arreglada y el filo afilado que puede cortar un pelo longitudinalmente y esta semana compraré la brújula (aquí las tienen en una armería) y la goma se la pediré a Kar-98 en una lista de cosas que necesito.
En cuanto me sea posible os pongo unas fotos del cuchillo. ¡Un saludo y gracias!.
Jungle King 1 de 1985
Jungle King 1 de 1985
¡Adiós!.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Jungle King 1 de 1985
bonito juguete ;)
yo tengo un jungle king III y es una maravilla
un saludo
yo tengo un jungle king III y es una maravilla
un saludo
  Â
¡Buenas noches Xuso!.
Yo estoy buscando el JK3 pero, con el número de serie precedido de una "A".
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotos de las piezas que tengo. No es nada del otro mundo pero, me enorgullece tenerlas. ¡Un saludo!.
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotos de las piezas que tengo. No es nada del otro mundo pero, me enorgullece tenerlas. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: G-1200]
¡Buenas noches Xuso!.
El mio su numeracion es: A-104615, de antes del cierre de la fabrica ( en mi galeria de fotos lo tienes ), se lo compre al amigo kar 98 hace 3 semanitas en estado completamente nuevo y es un juguetito precioso, pero no lo vendo :D
un saludo y si se de alguno ya te avisare ;)
  Â
Hola compañero. Magnifica pieza la que has conseguido. Es de los primeros de la serie, con la sierra de dientes triscados. Esta perfecto a pesar de los 23 años que ya tiene.
Lo de las gomas es normal, a los míos también se las cambie en su día, ya que se suelen deteriorar. Ya nos ocuparemos de ellas, no hay problema.
Un saludo y felicidades por la pieza, es muy buena
Lo de las gomas es normal, a los míos también se las cambie en su día, ya que se suelen deteriorar. Ya nos ocuparemos de ellas, no hay problema.
Un saludo y felicidades por la pieza, es muy buena
Â
Hola. Aun no sabiendo colgar fotos, yo poseo el Jungle King I, mod Camo, comprado en 1987, en Alcala de Henares, cuando estaba en el Cuartel Principe y Lepanto, con la Bripac.
Hoy dia lo conservo, estando impecable, eso si, un poco rayadito el tratamiento en negro de la hoja, de sacarlo y meterlo.
Hoy dia lo conservo, estando impecable, eso si, un poco rayadito el tratamiento en negro de la hoja, de sacarlo y meterlo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: G-1200]
¡Buenos días!
El otro día cribando la red encontré esta preciosidad. Se trata de un Aitor Jungle King 1 de 1985 sin número de serie. Comprado en una armería de Granada.
En un principio pensé que era una copia china y así se lo dije a su dueño quien corfirmó lo que le dije mediante Internet pero, como me asaltaba la duda (en 1985 no habían aun copias chinas de nada) le pregunté a Kar-98 quien me explicó que Aitor empezó a numerar sus cuchillos a finales de los 80 y que las copias chinas empezaron a mediados de los 90 no siendo de calidad hasta hace unos pocos años.
Tal como me lo dijo Kar-98 se lo dije al dueño del cuchillo (jamás engañaría a nadie por conseguir una pieza). Quería que supiera que tenía una de las primeras unidades de este cuchillo. Aun así accedió a vendérmelo por 70 Euros más los gastos de envío.
El cuchillo tenía una pequeña mella en el filo, le falta la brújula y la goma del tirachinas hay que cambiarla. La mella ya está arreglada y el filo afilado que puede cortar un pelo longitudinalmente y esta semana compraré la brújula (aquí las tienen en una armería) y la goma se la pediré a Kar-98 en una lista de cosas que necesito.
En cuanto me sea posible os pongo unas fotos del cuchillo. ¡Un saludo y gracias!.
Eso se llama SUERTE
Los JKI con la sierra original y por 70 €. Donde esta esta armeria en Granada?
Es una pieza excelente y el precio es de risa. ENHORABUENA;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”