A ver si alguien me da algún dato sobre ella, me gustaría saber más de ella.

Saludos
Romasanta99 escribió:Pues entonces parece que he hecho una buena compra!!!
Gracias.
acabeitor escribió:Hola chicos, tu Lamber es una Lamber Plus 99 , que se llamaba al principio , luego empezaron con la 99 / 98 plus, en funcion de la longitud del cañon, y si tenia o no choques , no te comas el tarro, es una maquina , tengo una de esas con juego de cañones con muchiiiiisimos tiros y sin ninguna averia , tengo otra la 2089 creo que es , con cañon de 76 y choques en los dos cañones y lo unico que le he hecho es poner la culata a la misma medida que la otra, para que te hagas una idea tengo tambien una Kemen t4 tambien impecable y tiro mas con las Lamber que con la Kemen, no es que vaya mal esta, es que con las otras no se, no es por confianza ni nada pero me gusta tirar con ellas, hasta el punto que para cazar en puesto cuando las malvices (zorzales) que llamamos aqui, vienen en casa de .... me lo paso muy bien tirandolas con cartuchos de plato y las bajas del quinto pino. Enfin que me enrrollo. si necesitais piezas de Lamber me mandais un MP y os doy un numero de telefono. Saludos y aroma de polvora.![]()
![]()
PD : el del telefono te puede decir todo lo que quieras saber de tu Plus.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados