Presento mi compra, darme opiniones por favor.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Presento mi compra, darme opiniones por favor.

Mensajepor Romasanta99 » 09 Mar 2014 22:18

Os presento mi primera escopeta, es una lanber, pero no se muchos mas datos la verdad, se la he comprado a un amigo mi padre, creo que por un buen precio.

A ver si alguien me da algún dato sobre ella, me gustaría saber más de ella.

Imagen

Saludos

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Presento mi compra, darme opiniones por favor.

Mensajepor AlejandroFener » 10 Mar 2014 12:02

No dices el modelo, pero bueno, tu escopeta es una Lanber superpuesta y parece en buen estado. Son escopetas buenas, no suelen dar problemas, son duras y si la cuidas y le das buen mantenimiento, la disfrutarás durante años.

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 10 Mar 2014 12:48

Corroboro lo dicho por Alejandro. ¿Qué antigüedad aproximada tiene?
Socio Anarma nº 857

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romasanta99 » 10 Mar 2014 13:38

No he puesto el modelo porque en la guia, solo pone SP en la parte de modelo, y segun he leido por internet, eso no es el modelo significa simplemente superpuesta y tambien pone que la fecha de expedicion fue en 1999 que cuadra porque es cuando mi padre y sus compañeros de trabajo realizaban la actividad, luego ha estado durante años guardada.

Gracias.

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romasanta99 » 10 Mar 2014 13:39

El forro del maletin esta muy feo porque el dueño tambien tiene una laurona con la culata muy modificada y tuve que cortarlo para que le encajara... no se si a eso le podria hacer algun arreglo casero o que no se me fuera mucho de precio.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 10 Mar 2014 21:10

Pues para iniciarte en el tiro al plato,es una buena escopeta,con muy buen plomeo.
Si quieres saber el año de fabricación,mira la matricula,normalmente va punzonada en los cañones cerca de la recamara y al lado de los números de choke y anima,es una letra seguida de un numero,si nos la pones te podremos decir de que año es.
Buena adquisición,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 10 Mar 2014 21:59

Hablando de lo mismo. Alguien sería tan amable de descifrarme este número de una lanber? No tiene letra al principio pero supongo que será la matricula:
13-03-02589-0912-70. Es curioso pero los 4 últimos dígitos coinciden con lo que sería el calibre y longitud de la recámara. ¿quiere decir que es del año 2009?

gracias
Socio Anarma nº 857

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 13 Mar 2014 19:37

Hola chicos, tu Lamber es una Lamber Plus 99 , que se llamaba al principio , luego empezaron con la 99 / 98 plus, en funcion de la longitud del cañon, y si tenia o no choques , no te comas el tarro, es una maquina , tengo una de esas con juego de cañones con muchiiiiisimos tiros y sin ninguna averia , tengo otra la 2089 creo que es , con cañon de 76 y choques en los dos cañones y lo unico que le he hecho es poner la culata a la misma medida que la otra, para que te hagas una idea tengo tambien una Kemen t4 tambien impecable y tiro mas con las Lamber que con la Kemen, no es que vaya mal esta, es que con las otras no se, no es por confianza ni nada pero me gusta tirar con ellas, hasta el punto que para cazar en puesto cuando las malvices (zorzales) que llamamos aqui, vienen en casa de .... me lo paso muy bien tirandolas con cartuchos de plato y las bajas del quinto pino. Enfin que me enrrollo. si necesitais piezas de Lamber me mandais un MP y os doy un numero de telefono. Saludos y aroma de polvora. :sniper :birra^:
PD : el del telefono te puede decir todo lo que quieras saber de tu Plus.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 13 Mar 2014 19:42

tienes una maquina de la armería española, a disfrutarla!!...un saludo!!!

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romasanta99 » 13 Mar 2014 20:42

Pues entonces parece que he hecho una buena compra!!!

Gracias.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 14 Mar 2014 00:56

Romasanta99 escribió:Pues entonces parece que he hecho una buena compra!!!

Gracias.

Es una buena escopeta,que no te quepa duda,pero somos españoles y siempre apreciamos mas lo que hacen en Italia,Belgica,Japon.....etc,que lo propio,por eso marcas como Kemen o Sarriugarte,Lanber,Laurona,Aramberri,Berezi...etc,han desapareciodo o están desapareciendo como fabricantes.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romasanta99 » 10 Jun 2014 11:31

acabeitor escribió:Hola chicos, tu Lamber es una Lamber Plus 99 , que se llamaba al principio , luego empezaron con la 99 / 98 plus, en funcion de la longitud del cañon, y si tenia o no choques , no te comas el tarro, es una maquina , tengo una de esas con juego de cañones con muchiiiiisimos tiros y sin ninguna averia , tengo otra la 2089 creo que es , con cañon de 76 y choques en los dos cañones y lo unico que le he hecho es poner la culata a la misma medida que la otra, para que te hagas una idea tengo tambien una Kemen t4 tambien impecable y tiro mas con las Lamber que con la Kemen, no es que vaya mal esta, es que con las otras no se, no es por confianza ni nada pero me gusta tirar con ellas, hasta el punto que para cazar en puesto cuando las malvices (zorzales) que llamamos aqui, vienen en casa de .... me lo paso muy bien tirandolas con cartuchos de plato y las bajas del quinto pino. Enfin que me enrrollo. si necesitais piezas de Lamber me mandais un MP y os doy un numero de telefono. Saludos y aroma de polvora. :sniper :birra^:
PD : el del telefono te puede decir todo lo que quieras saber de tu Plus.

Recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga una Lanber que contacte con el, seguro que le soluciona cualquier duda o necesidad.

Saludos!

Volver a “Escopetas Deportivas”