Esperas
Re: Esperas
Hola eso es como todo si conoces el coto ...
si puedes pásate y date una vuelta a ver si hay muestras de jabalíes yo cazo en un coto social gestionado por la federación y es económico y hay cochinos
si puedes pásate y date una vuelta a ver si hay muestras de jabalíes yo cazo en un coto social gestionado por la federación y es económico y hay cochinos
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
Por 100€ estuve a punto de ir a un pueblo de Albacete este verano, y si no tirabas te regalaban otra espera.
Supuse que aparte de zorros, lo unico que habria sería guarras y primales, los grandes ya se habría encargado el dueño de afeitarlo.
Yo no soy partidario de ir pagando de espera, porque vas a ciegas y no sabes ni a lo que vas a tirar.. O tiras lo primero que te entre, o te vas a tu casa un poco más pobre.
Saludos
Supuse que aparte de zorros, lo unico que habria sería guarras y primales, los grandes ya se habría encargado el dueño de afeitarlo.
Yo no soy partidario de ir pagando de espera, porque vas a ciegas y no sabes ni a lo que vas a tirar.. O tiras lo primero que te entre, o te vas a tu casa un poco más pobre.
Saludos
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias por la informacion , por otro lado yo tampoco soy partidario de pagar por nada , en general
pero si hay esperas gratis estaria bien saberlo

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya casi finalizada la temporada, de ganchos, batidas y zorzales, empezaremos otra vez a sentarnos en el monte a contemplar las bellas puestas de sol y frias noches de invierno.
Ahora que ya llegará el verano.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Pues ya casi finalizada la temporada, de ganchos, batidas y zorzales, empezaremos otra vez a sentarnos en el monte a contemplar las bellas puestas de sol y frias noches de invierno.
Buenas noches, compañero Hurones y demás amigos

Ahora que dices eso: Crees que la causa principal de que los gorrinos no aparezcan por los comederos puede ser el escopeteo de la temporada de caza?
Es que yo no mojó el churro desde que empezó la caza general.
Sólo he visto uno y no tenía el rifle "gordinflon". Y otra noche, hace un mes, que me puse a unos 70 metros del comedero y el bicho se me presento desde el bancal de encima, a unos 7 metros por detrás-izquierda y ambos nos sorprendimos.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguramente esa será la causa de que no se dejen ver por los cebaderos; la presión a la que se ven sometidos y por lo tanto cambien sus hábitos y rutinas.
Pero con paciencia y un caña, todo se alcanza.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Seguramente esa será la causa de que no se dejen ver por los cebaderos; la presión a la que se ven sometidos y por lo tanto cambien sus hábitos y rutinas.
Pues parece que esto se empieza a animar. Se han papeado todas las almendras de un cebadero. Será algún gorrino o será cosas de la crisis y el paro?

- garridoser
- .30-06
- Contactar:

Este domingo por fin ha sonado la flauta, no he tenido tiempo de ponerlo, porque he estado super liado.
Un machete de unos 50kg que me entró a toda carrera en el cebadero, como están tan raros ultimamente, os prometo que no le dejé ni tocar las piedras, fue verlo cuadrarse y atizarle un pildorazo del 9.3x62, tiro directo al corazón. Los efectos del disparo , fuero devastadores, pondre las fotos en el hilo de munición en nuestra fauna no entrar aprensivos, pero yo no he visto tanto destrozo con este calibre como en este jabalí. Me quedó aviao ya solo con el disparo.
Cabo ánimo que este y febrero son los mejores meses, que ahora no hay a penas comida en el monte y los jabalíes tendrán que ir a morir a tu cebadero. Ya te llamo un dia y charramos, que hace mucho que no hablamos.
Un abrazo

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno señores, pues en vista de que faltan 20 días para disponer de los pertinentes permisos (bueno si no se retrasan), y poder salir al campo con total tranquilidad, ayer me dispuse a dar una vuelta y poner en orden los cebaderos.
Estaban los dos muy usados y aún quedaban restos de lo que le había puesto para la larga temporada de la perdiz con reclamo, pues es lo único que los dueños de la finca cazan y por lo tanto no quiero importunarlos mientras ellos disfrutan durante un mes y pico de su gran afición, pues luego dispongo de 10 meses para campar a mis aires.
Terminé de arreglarlos y como no tenía otra cosa mejor que hacer, me senté en unos riscos a contemplar la tarde.
Sobre las 19,30 y ya a punto de venirme pues comenzaba a refrescar y el viento comenzaba a pegar, siento como el partir de una almendra. Mis sentidos se pusieron en marcha y como no tenía otra cosa con la que defenderme salvo los prismáticos, empece a otear los margenes y rincones por donde pudieran andar y allí que había tres buenos ejemplares, a menos de 50 metros de donde tenía el coche, tan tranquilos y como si no fuera con ellos la fiesta.
Se marcharon camino adelante en busca del cercano pantano.
Pocos días tardarán en recibir un buen susto, aunque desaprensivos hay en todos sitios y al poco rato, escuche un disparo procedente de otro coto social donde se ve que habrán llegado ya los permisos.
Estaban los dos muy usados y aún quedaban restos de lo que le había puesto para la larga temporada de la perdiz con reclamo, pues es lo único que los dueños de la finca cazan y por lo tanto no quiero importunarlos mientras ellos disfrutan durante un mes y pico de su gran afición, pues luego dispongo de 10 meses para campar a mis aires.
Terminé de arreglarlos y como no tenía otra cosa mejor que hacer, me senté en unos riscos a contemplar la tarde.
Sobre las 19,30 y ya a punto de venirme pues comenzaba a refrescar y el viento comenzaba a pegar, siento como el partir de una almendra. Mis sentidos se pusieron en marcha y como no tenía otra cosa con la que defenderme salvo los prismáticos, empece a otear los margenes y rincones por donde pudieran andar y allí que había tres buenos ejemplares, a menos de 50 metros de donde tenía el coche, tan tranquilos y como si no fuera con ellos la fiesta.
Se marcharon camino adelante en busca del cercano pantano.
Pocos días tardarán en recibir un buen susto, aunque desaprensivos hay en todos sitios y al poco rato, escuche un disparo procedente de otro coto social donde se ve que habrán llegado ya los permisos.
¿Tan pronto os dan allí los permisos?
A nosotros bastante después
Claro está que aquí tuvimos veda abierta hasta el 13 de febrero.
Suerte y a disfrutar

A nosotros bastante después

Suerte y a disfrutar

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr, aquí también se terminaba la temporada de esperas el día 13 de febrero; pero como digo anteriormente el dueño de la finca es un fanático de la perdiz con reclamo, por su edad y estado es lo único que caza, así que cuando abren la temporada del cuco, es que ni se me ocurre el aparecer por la finca, pues cuanto menos moleste mejor, así luego puedo hacer lo que me plazca sin que nadie me moleste a mi.
Y sí, los permisos si no hay contraorden, comenzamos el día 01 de Abril
esta temporada descansaremos poco , las mujeres estaran de un contentooooooooooooooooo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:esta temporada descansaremos poco , las mujeres estaran de un contentooooooooooooooooo ,jejeje
Pues ya sabeis dónde os toca trabajar

huronescazan escribió:Steyr, aquí también se terminaba la temporada de esperas el día 13 de febrero; pero como digo anteriormente el dueño de la finca es un fanático de la perdiz con reclamo, por su edad y estado es lo único que caza, así que cuando abren la temporada del cuco, es que ni se me ocurre el aparecer por la finca, pues cuanto menos moleste mejor, así luego puedo hacer lo que me plazca sin que nadie me moleste a mi.
Gracias por la información. Voy a estar muy pendiente del asunto, por si hubiera alguna variación, pero me parece que siempre vamos por detrás vuestra por lo menos un mes

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sres. y Sras.,
Repasando mis fotos y fechas, he descubierto que el último jabalí que he cazado, data de...julio 2013!!!!
Mi cámara filmo un buen macareno en febrero, en dos días próximos entre si. El tío se cenaba tranquilamente hasta la última almendra. No ha vuelto a aparecer
Hace la tira que no me como un churro!!
Yo no se que ocurre. La temporada de caza hace tiempo concluyo.
Por vuestros últimos post, parece que la cosa es general. Será el calentamiento global
Espero no sea la mixomatosis gorrinera
Os presento a mi abuela haciendo una espera
Repasando mis fotos y fechas, he descubierto que el último jabalí que he cazado, data de...julio 2013!!!!
Mi cámara filmo un buen macareno en febrero, en dos días próximos entre si. El tío se cenaba tranquilamente hasta la última almendra. No ha vuelto a aparecer

Hace la tira que no me como un churro!!
Yo no se que ocurre. La temporada de caza hace tiempo concluyo.
Por vuestros últimos post, parece que la cosa es general. Será el calentamiento global

Espero no sea la mixomatosis gorrinera

Os presento a mi abuela haciendo una espera

El último me parece que lo maté yo también en agosto o septiembre. Después... por un motivo u otro, fiasco. Pero sí los he tenido.
Esa abuela tuya parece luchadora
Esa abuela tuya parece luchadora

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno yo oportunidades tuve pero por unas causas o por otras los falle.
agustiniglesia escribió:Bueno yo oportunidades tuve pero por unas causas o por otras los falle.
¿Cuándo ha sido eso? ¿Es que un veternano como tú se puso nervioso?

Un abrazo y a por el próximo