Steyr escribió:Nada que un buen bisturí y perras de por medio no arreglen. Lo malo es si no hay cuartos, ahí ya se nos complica el asunto...
al grillo por mucho visturi y pasta que ponga no tiene solucion ,jejejeje
Steyr escribió:Nada que un buen bisturí y perras de por medio no arreglen. Lo malo es si no hay cuartos, ahí ya se nos complica el asunto...
menut escribió:Steyr escribió:Nada que un buen bisturí y perras de por medio no arreglen. Lo malo es si no hay cuartos, ahí ya se nos complica el asunto...
al grillo por mucho visturi y pasta que ponga no tiene solucion ,jejejeje
Ravenor escribió:Ya veras como el mariketo lo convierte. O por lo menos le limpia las tuberias.
furas escribió:El vídeo de la burra me lo mando Jose, la foto de Grillo no.
Ravenor escribió:A 20 uñas y con dos lingotazos no distingues si es furas o una mujer.
yogi_maketo escribió:Ravenor escribió:Ya veras como el mariketo lo convierte. O por lo menos le limpia las tuberias.
Mira a ver si no me haces ir a Andorra a darte una...
pero con aprecio te lo digo
Steyr escribió:Eso es algo que descarto, porque si veo precios y armerías....
Me parece que eso de comprar rifles se ha terminado en principio para mí. Por lo menos a corto plazo. Más me vale pensar en utilizar los tres que tengoy dejarme de cambios, ni compras de ninguna clase, a menos que me desprende de uno de éstos.
La dichosa parcela me ha dejado bajo mínimos y encima la mujer quiere meterme en camisas de once varas poniendo arbolicosCosa que me aterroriza, por el tiempo y.... los hurones que pueden detraer. ¿Por qué no puede a limitarse a ver el suelo tal y como está?
![]()
Steyr escribió:La verdad es que podría usarlos más.
Sólo en esperas. Pero me vale.
Saludos
furas escribió:Steyr escribió:La verdad es que podría usarlos más.
Sólo en esperas. Pero me vale.
Saludos
A ver como se nos da la temporada veraniega, este año.
menut escribió:furas no le des esperanzas , como no me endorse el renaut a mi lo tiene muy muy crudo ,jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados