Pregunta sobre precio de venta
Re: Pregunta sobre precio de venta
Ya me ha dado tiempo a poner fotos...... a ver si alguien me puede orientar gracias.
Lo que veo por la web de CZ75-85 con conversor está sobre los 450-500€, a eso súmale los postas+cinturón+funda que nuevos estaran sobre los 150-200€ y de segunda mano unos 120-150 como mucho. Quizás un precio justo de salida si está en buenas condiciones, de todo el kit, sean unos 600€ aprox.
El único pero que le veo es el alza que para Producción si se ha tocado el alojamiento no valdría, por lo demás es muy buena pistola para empezar y romper mano.
Que tengas suerte!!!
Saludos,
El único pero que le veo es el alza que para Producción si se ha tocado el alojamiento no valdría, por lo demás es muy buena pistola para empezar y romper mano.
Que tengas suerte!!!
Saludos,
Ese tema lo estuvimos analizando por aquí hace ya unos años, si es original para CZ si se podía poner ( no se si habrá cambiado el tema), de hecho con esta CZ he participado en varias tiras en Cantoblanco y en Valdemoro claro.
Si la vendo, el que compre el lote se llevará alguna sorpresita más, que tengo por ahí para pesar y prensar...jajjaja
Gracias Vicente
Si la vendo, el que compre el lote se llevará alguna sorpresita más, que tengo por ahí para pesar y prensar...jajjaja
Gracias Vicente
equido escribió:Ese tema lo estuvimos analizando por aquí hace ya unos años, si es original para CZ si se podía poner ( no se si habrá cambiado el tema), de hecho con esta CZ he participado en varias tiras en Cantoblanco y en Valdemoro claro.
El análisis es muy sencillo, no hay otro: ¿has tocado el alojamiento de la mira? se es afirmativo no vale para Producción, si es negativo si que vale para Producción.
Saludos,
Así es, quite el original y puse el otro que es específico para la CZ 75
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”