furas escribió:Sólo cambiaría por un 325 WSM o por un 338 RCM
O por un 300 savage o un 358 norma magnum, o un 458 marlin, o un 9.3x64 o un....
Vamos que por cualquiera.
furas escribió:Sólo cambiaría por un 325 WSM o por un 338 RCM
yogi_maketo escribió:furas escribió:Sólo cambiaría por un 325 WSM o por un 338 RCM
O por un 300 savage o un 358 norma magnum, o un 458 marlin, o un 9.3x64 o un....
yogi_maketo escribió:furas escribió:Sólo cambiaría por un 325 WSM o por un 338 RCM
furas escribió:Pues también te equivocas, un amigo tiene un cañón en 7 STW.![]()
![]()
Steyr escribió:Menos mal que una casa decente como la de Blaser no hace rifles para casi ningún calibre exótico y extravagante de esos....
Saludos
Ravenor escribió:Steyr escribió:Menos mal que una casa decente como la de Blaser no hace rifles para casi ningún calibre exótico y extravagante de esos....
Saludos
Si claro, por eso lo hace en calibres tan extendido como el 10.3x60r que no lo conocen ni en su casa......
Ravenor escribió:Steyr escribió:Menos mal que una casa decente como la de Blaser no hace rifles para casi ningún calibre exótico y extravagante de esos....
Saludos
Si claro, por eso lo hace en calibres tan extendido como el 10.3x60r que no lo conocen ni en su casa......
Steyr escribió:¿Eso del .308 que leo, lo leo correctamente? Es decir. ¿tienes un Savage del .308? ¿Lo saben ya las hordas que pululan por aquí? ¿Lo de JV y Cansino es contagioso? ¿Lo vas soltando poco a poco, para que la descompresión se produzca de forma adecuada sin embolias?
Cansino escribió:Steyr escribió:¿Eso del .308 que leo, lo leo correctamente? Es decir. ¿tienes un Savage del .308? ¿Lo saben ya las hordas que pululan por aquí? ¿Lo de JV y Cansino es contagioso? ¿Lo vas soltando poco a poco, para que la descompresión se produzca de forma adecuada sin embolias?
No se yo, estoy valorando quitarme el tikka del 308 y comprarme otro 308![]()
Buenos diasss
Steyr escribió:Yogi, buenos días (y a todos). Tu paquete ha salido por Seur y te llega mañana a lo largo del día si no me han engañado. No hay que abonar nada. Ni propina, que ya cobran bien el envío.
Ya me dirás. Soy lento, igual que el .30 06, pero llego al objetivo
Steyr escribió:
Déjate de chorizos picantes; tanto picor sólo sirve para camuflar el sabor de lo que quiera que sea la carne-no carne de la que están hechosLos míos están hechos de lo que yo digo que están y no pican en unos casos y muy poco en otros (hago picantes y no picantes), porque quiero que se saboreen, no que se engullan a base de trasegar vino y cerveza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados