El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Cansino, no termina de gustarme mucho ese paisaje; no sé si será el fotógrafo o mi vista. Demasiado antropizado para mi gusto. No me extraña que tengas que encontrar las perdices con detector. Estas formas nuevas de explotación agrícola acaban con ellas. Pero mira, a los corzos les va bien. Ojalá y los tuviera yo por mis pagos.
Si quiero ver uno tengo que salir fuera y rascarme el bolsillo. Pero ahora eso ni se me ocurre. La he liado con comprar el pedazo de tierra para tener donde caerme muerto, porque me he quedado sin blanca; como mucho aspiro a escaparme con mi gente para cazar una o dos ciervas, que el año pasado me quedé con las ganas, y mis esperas. Y gracias a Dios.
Saludos
Si quiero ver uno tengo que salir fuera y rascarme el bolsillo. Pero ahora eso ni se me ocurre. La he liado con comprar el pedazo de tierra para tener donde caerme muerto, porque me he quedado sin blanca; como mucho aspiro a escaparme con mi gente para cazar una o dos ciervas, que el año pasado me quedé con las ganas, y mis esperas. Y gracias a Dios.
Saludos
yogi_maketo escribió:furas escribió:No te preocupes Yogi se me había olvidado, que te sea leve hoy.
Demasiado leve![]()
Al parecer los que salen por la tele se equivocan, la economía este año está muy mmucho peor que el año pasado.
Yogi, no creo que la economía esté peor que hace dos años. Aunque puede ser tu percepción o que el entorno de tu trabajo no se recupere

Saludos
No esta peor, pero no hay movimiento, el gobierno ha modificado sus datos con la compra de la finca de Steyr
y eso quiere decir recuperacion economica 

rick46 escribió:No esta peor, pero no hay movimiento, el gobierno ha modificado sus datos con la compra de la finca de Steyr![]()
y eso quiere decir recuperacion economica
Algo de eso tiene que ser, sí. El intermediario me ha dicho que nada más venderme mi humilde predio, ha vendido uno que de humilde tiene bien poco, pues sólo ha costado 800.000 Euros.

Sudores fríos que me dan. Hay que tener bastante, pero bastante dinero, para comprar un terreno así.
Saludos
eso es una minucia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,para algunos , otros toda la vida trabajando y duro y no lo tendran en su ppppppp vida ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Cansino por lo menos se puede aprovechar economicamente como terreno agricola.
Es precioso me recuerda mucho a mi tierra ( solo que mas llano y sin toxos
)
Steyr no se de que te quejas, soy propietario de unas 4 hectareas en plena Reserva de la Biosfera y el valor catrastal es de 3200 euros. Hablamos de negocios?

Es precioso me recuerda mucho a mi tierra ( solo que mas llano y sin toxos

Steyr no se de que te quejas, soy propietario de unas 4 hectareas en plena Reserva de la Biosfera y el valor catrastal es de 3200 euros. Hablamos de negocios?

Quien siembra vientos, recoge tempestades
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿Ravenor has visto el nuevo cacharro que se ha comprado tu novio, Gisme? 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas furas.
Ya te la ha enseñado a ti? Que te ha clavado por el evacuador
Ya te la ha enseñado a ti? Que te ha clavado por el evacuador
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
He visto las fotos en el foro.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Ravenor escribió:Cansino por lo menos se puede aprovechar economicamente como terreno agricola.
Es precioso me recuerda mucho a mi tierra ( solo que mas llano y sin toxos)
Steyr no se de que te quejas, soy propietario de unas 4 hectareas en plena Reserva de la Biosfera y el valor catrastal es de 3200 euros. Hablamos de negocios?![]()
![]()
![]()
Eres todo un terrateniente. Y en una reserva de la biosfera; yo eso ni me lo planteo. Queda fuera de mi alcance. Pero si quieres negociarlas, creo que te las podría cambiar por el Blaser R 8, a ver qué dices a eso.

Prefiero quedarme mis rocas, antes les prendo fuego que cambiartelas por esa cosa tan fea.
Os deleitare con la tierra que visitare en mayo.
Ya habeis empezado con vuestras deplorables costumbres
Dejad en paz a Gispy y que se compre el rifle que le venga en gana, sin hacer de cada arma suya una interpretación erótico-surrealista
Lo que pasa es que le teneis una envidia así de verde
y no sé por qué; si es guapo, alto y rubio y encima tiene pelas o euros no es culpa suya, sino de la genética. Culpa suya en todo caso es aumentar el capital heredado, aunque esto no es ningún pecado, en todo caso una bendita obligación, 

Lo que pasa es que le teneis una envidia así de verde

furas escribió:He visto las fotos en el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pierdo Furas y eso que ya voy bastante perdido....
Corta o hace bujeros? Ese savage que tienes esta bastante decente, por lo menos tienes gusto no como el del Blaser
Ravenor escribió:Prefiero quedarme mis rocas, antes les prendo fuego que cambiartelas por esa cosa tan fea.
Me lo temía; pero tenía que intentarlo

Steyr escribió:Ya habeis empezado con vuestras deplorables costumbresDejad en paz a Gispy y que se compre el rifle que le venga en gana, sin hacer de cada arma suya una interpretación erótico-surrealista
![]()
Lo que pasa es que le teneis una envidia así de verdey no sé por qué; si es guapo, alto y rubio y encima tiene pelas o euros no es culpa suya, sino de la genética. Culpa suya en todo caso es aumentar el capital heredado, aunque esto no es ningún pecado, en todo caso una bendita obligación,
Nosotros no semos asin, pero sus visitas a Chueca y la amortiguacion del coche lo ponen en duda.....
Ravenor escribió:
Es que Gispy puso fotos de su palanquero

Steyr escribió:Ravenor escribió:Prefiero quedarme mis rocas, antes les prendo fuego que cambiartelas por esa cosa tan fea.
Me lo temía; pero tenía que intentarloEn cualquier caso piénsatelo. Si son reserva de la biosfera y valen catastralmente eso que dices, te las pueden expropiar por menos. Si te quedas el rifle puedes sacarle algo más. Está impecable
Ya lo se, esa es la putada. Otra cosa es donde estan situadas, perdidas de la mano de Dios.
Por cierto si hago eso que dices pierdo pasta, el R8 me lo compro con visor por 2600 € ( Armeria Andorrana ).
Steyr escribió:Ravenor escribió:
Es que Gispy puso fotos de su palanquero
Gis tenia un Winchester del 30-30, buen aparato por cierto.
Yo tuve un Marlin 336 y me he arrepentido de haberlo vendido muchas veces.