indeciso entre pistolas de aire precision.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

indeciso entre pistolas de aire precision.

Mensajepor isakito » 12 Mar 2014 14:28

Hola a todos, estoy buscando pistola de aire para precision nueva, estoy indeciso entre varios modelos, los que principalmente me llaman la atencion son la steyr lp10, walther lp400, y matchgun mg1e, esta ultima tengo una de velocidad y quizas el estar acostumbrado a su empuñadura sea un punto a su favor, bueno espero vuestras opiniones un saludo y gracias

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: indeciso entre pistolas de aire precision.

Mensajepor Antonio85 » 12 Mar 2014 15:00

Buenas compañero, estoy pendiente de este hilo, ya que me encuentro en la misma situacion que tu, dentro de poco me gustaria recogerme una de aire, y estoy en la la steyr lp10 y la mg1 mecanica. Solo he podido probar la mg1 y me dio muy buenas sensaciones. La steyr no tengo donde probarla.
Un saludo, Antonio

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JUAN357 » 12 Mar 2014 15:08

Yo tengo una lp10 y no la cambio por nada
me va muy bien con ella saludos
Imagen

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tipet » 12 Mar 2014 20:04

Pues para complicarte más la vida y añadir más incertidumbre a las dudas que puedas tener, :wink: yo tengo la MG mg1e y estoy que no me lo creo de como puede tirar una pistola así. En principio tenía mis dudas con el sistema electrónico pero eran totalmente infundadas. De hecho, muchísimo más regular que los sistemas mecánicos que he probado hasta la fecha, incluidas carabinas tope de gama. Es alucinante saber donde va a pegar el balín antes de que llegue a la diana, hasta elpunto que muchas veces ni miro por el telescopio porque ya sé donde he dado. La verdad es que creo que, llegados a cierto nivel, estas herramientas están muy por encima de nosotros, así que, te compres la que te compres, te irá bien. Un comentario que he oído muchas veces es que, hablando de ciertos modelos, siempre hay alguien que dice que ese en cuestión lo tuvo, lo vendió y después se arrepintió de haberlo hecho. En definitiva, busca la que mejor se te acople por la empuñadura, por peso y contrapesos, por facilidad de reparación o de mantenimiento o por conceptos así, porque, al final, todas son buenas.

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 12 Mar 2014 22:19

Mira te también la mítica Feinkwerbau la tengo desde hace 20 años yy sin el menor problema (y tendrá a cientos de miles de tiros)
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 16 Mar 2014 10:46

Hola Isakito, ¿has considerado la Morini CM 162?, yo probé una y tuve muy buenas sensaciones a pesar de que no soy un tirador experto, pero tambien he probado la Steyr y la sensación no fué la misma.

Como dicen varios compañeros, prueba y elige lo que mejor se te acomode y te transmita esa sensación de que está hecha para ti y formais un todo. Debe ser un amor a primera vista jajajaja.

Imagen

Imagen
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 17 Mar 2014 23:21

Pues jarufa precisamente hoy he probado una morini 162 y no se me pasa como en la pardini que no me encuentro agusto, yo creo que al final cae la lp10 llevo un par de dias tirando con una del club y estoy comodisimo con ella, la noto muy equilibrada, lo que no se ahora es si mecanica o electronica, porque la del club es mecanica y va de vicio si la electronica dicen que aun va mejor... pero no se si con las pilas en la empuñadura sera igual de equilibrada que la mecanica, lo que noto es que cuando la agarro ya tengo las miras bien enrrasadas no me cuesta tanto trabajo mantener la pistola en el 10 y el disparador se nota muy fino.

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 18 Mar 2014 06:57

Pues escucha a tu cuerpo y si te sientes comodo con la Steyr no lo dudes, pues por algo sera que es la que mas se ve en las competiciones de alto nivel.
En cuanto a sii mecanica o electronica no puedo opinar, pero intenta probar las 2, porque como dices, pueden cambiar la relacion de pesos y por tanto el equilibrio con respecto a la posicion que da comodidad a tu mano y al encare.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Volver a “Armas de Aire”